oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: varloraciones pont 12 horas.  (Leído 5336 veces)
Bordas

Registro: 11-07-08
Vi vi vIVa La FIesTAAAAAA!!!

Email
« Responder #30 en: 24/03/09, 00:48:23 am »

Pami tubo muy wapo anke tengo varias lagunas xDD

lechi porke koño te va pegar ninguna tia xD

Lo malo ke perdi las llaves aver si tan en la boutique
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #31 en: 24/03/09, 00:59:53 am »

W
xDDD,que paso exactamente?Batalla campal xD?

Lo dire sin tapujos,yo deje de ir por no ver a 4 subnormales bailar como monos,me daba verguenza ajena,por que ademas dejo de gustarme esa musica,y porque principalmente,el ultimo dia que fui hace ya 3 años,un subnormal "no se le puede llamar de otra manera",y me suda la polla que sea familia de la direccion de pont aeri,sisi ese pureta de la coletilla,me echo a patadas de la discoteca unicamente por esperarme a que la gente saliera al chapar y buscar las llaves de mi coche,las cual habia perdido alli Sdentro,le dije que me dejara un momento buscarlas y me echo a patadas,el no,faltaria mas,el gorila que iba con el y al que el le dio ordenes.Ese dia no pudimos salir de alli hasta el medio dia por culpa de este anormal.

Ahora tienen poca clientela?Y que,se lo han ganado a puslo,recoges lo que siembras,ahora ya puedeis borrar mi comentario,yo por mi parte el ultimo dia tube una experiencia malisima.

Y lo digo con respeto a cierta gente,y personas que si que van al pont a pegarse la fiesta,muchos de ellos en este foro.
ciertooooooooo!!!!!!! nosotros le llamabamos mafi (pk tiene una kara mafioso el person xDDD)yo tb me deje una kosa en lA barra y antes de poder ir a kojerla me pillo del brazo :S  me espere en la puerta para decirle a los dj's k me habia dejao X objeto y me salio el mafi xillandome y yo me rebote y le dije e tio ami no me xilles solo kiero lo mio total salio un dj......y encima kon malos modales....... esto k kuento fue la ultima vez k fuí (despues de lo del porterito)asike si tienen gorilas en su sala es lo k se han buskao se ve k es ese publiko es el k kieren.............ojo y no defiendo las otras salas pk ya ni voi de fiesta pero k kasualidad k las kosas raras me han pasado en esta..........
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #32 en: 24/03/09, 01:00:58 am »

le qda na a este post xd  :D
trujy_pont
Visitante

Email
« Responder #33 en: 24/03/09, 01:06:32 am »

ese tio de la coleta esta mal de la oya.. deberian calmarlo un poquito... :-X
DJ_LOGIC
Visitante

Email
« Responder #34 en: 24/03/09, 01:11:30 am »

es el andreu, lleva demasiada tralla encima este tio  ;) es el jefe de seguridad. y socio de la sala creo.
trujy_pont
Visitante

Email
« Responder #35 en: 24/03/09, 01:15:00 am »

ese tio de la coleta esta mal de la oya.. deberian calmarlo un poquito... :-X
xDDDD cuando pinxo angerfist el año pasado en carnaval me acuerdo una tia que creo que era fanatica angerfist y intento subirse ala tarima donde pinxaban al acabar la sesion y aparecio "el padrino" y no veas como la saco de alli xDDDD
sisi.. esque se pone en plan sikario cn su mirada de asesino xD yo un dia hace tiempo estava abrazado con una chica apoyados en la barra de en frente los lavavos.. i el tio vino me pego un empujon i me dice salir de aqui!!! :S:S y la barra estava vacia y no molestava a nadie... solo hace que tocar los webos por cosas absurdas pero bueno dile algo que te echa de la sala directamente xD
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #36 en: 24/03/09, 01:16:46 am »

es el andreu, lleva demasiada tralla encima este tio  ;) es el jefe de seguridad. y socio de la sala creo.

Pues si esta quemao que se retire,porque ademas es un cobarde,si llego a encontrar las llaves se las meto por el culo.

nose de donde as sacado lo de poca clientela
Si lo dices por mi jordi,me remitia unicamene a comentarios dichos por otros usuarios en este mismo post,logicamente no he ido en mucho tiempo y no se como esta el patio ahora.Un saludo loco.

PD:Que paso?
DJ_LOGIC
Visitante

Email
« Responder #37 en: 24/03/09, 01:19:01 am »

Pues si esta quemao que se retire,porque ademas es un cobarde,si llego a encontrar las llaves se las meto por el culo.

nose de donde as sacado lo de poca clientela
Si lo dices por mi jordi,me remitia unicamene a comentarios dichos por otros usuarios en este mismo post,logicamente no he ido en mucho tiempo y no se como esta el patio ahora.Un saludo loco.

PD:Que paso?

si la verda que no pinta mucho ahi,pero se be que debe ser en el unico sitio que lo aguantan, como digo yo es un amargado de la vida ,sin modales y con los humos muy subidos. en la epoca la festa este tio no era asin, pero bueno las sustancias an podido con el ;)
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #38 en: 24/03/09, 01:20:31 am »

pues yo el ambiente no lo veo tan malo ,         si fueseis visto la festa  buah
kien haya ido si ke sabe lo ke es un ambiente ostil
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #39 en: 24/03/09, 01:22:40 am »

me puedo imaginar ese panorama.

pero lo que no pudo soportar es que unos mocosos come vasos con galletas, vayan de perdona vidas por cualquier discoteca
tomas hardcoriano

Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA

Email
« Responder #40 en: 24/03/09, 01:24:44 am »

me gusta mucho la musica del pont pero es vergonzoso el ambiente gente k son simios k no tiene comprtamiento k tendrian k estar viviendo en la jungla voy poco por el ambiente y es una pena xk la musica es de lo mejrcito k hay pero si sige esto asi con este ambiente no le doy mas de dos años al pont  :'(,otra cosa  a destacar cuando hay invitados del pont en otras salas tambien peleas ejemplo el dia 28 de febrero en piramide un monton de peleas en el aniversario con muchisima gente mas no vi ninguna y no habia ningun invitado del pont k coincidencia cone esto no kiero decir k toda la gente del pont sea asi saludos
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #41 en: 24/03/09, 01:27:40 am »

yo cada vez ke voi al pont veo mejor
 ambiente ,        a mejorado  en serio,
a lo mejor este sabado el ambiente fue malo ,         o a lo mejor la gente exagera ke seguro ke un poco si.
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #42 en: 24/03/09, 01:30:41 am »

pero esto siempre lo ha havido os kontaré algo k pienso k aun no he kontado....kuando tenia 13/14 años es kuando fui por primera vez ( entre pk aparentaba mas lo tipiko ) y bueno yo iva a chasis y la gente era normal.....cuando pise ese territorio me kede :O unas pintas.....pero no le ice kaso..........y me lo pasé muy bien pero a la hora del cierre vi k habian unos k decian BOIXOS NOIS nose k io :S kietecita pk era una kria xDDDD un amigo mio lo miro a uno de esos y k mala pata al mirarlo kojio y le rebento la kara...mi kolega se fue directo pa el koxe y se subio los otros estaba hay balancenado el koxe y tuvo k pirarse a eskoonderse detras de la gasofa :S......hay no akavo lo mas bueno fue la avalancha de piedras en los koxes y ya kuando llegaron al nivel simio total se ivan korriendo detras d los koxes....y un koxe de esos..el konductor kon 2 huevos izo k se piraba por la kuesta pero volvio y los atropello a unos kuantos.......es lo mas fuerte k he visto yo en el pont y esa fue mi primera vez y ya hace pk ya tengo 21............tengo historias pa kontar k no veas xd
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #43 en: 24/03/09, 01:32:37 am »

pero esto siempre lo ha havido os kontaré algo k pienso k aun no he kontado....kuando tenia 13/14 años es kuando fui por primera vez ( entre pk aparentaba mas lo tipiko ) y bueno yo iva a chasis y la gente era normal.....cuando pise ese territorio me kede :O unas pintas.....pero no le ice kaso..........y me lo pasé muy bien pero a la hora del cierre vi k habian unos k decian BOIXOS NOIS nose k io :S kietecita pk era una kria xDDDD un amigo mio lo miro a uno de esos y k mala pata al mirarlo kojio y le rebento la kara...mi kolega se fue directo pa el koxe y se subio los otros estaba hay balancenado el koxe y tuvo k pirarse a eskoonderse detras de la gasofa :S......hay no akavo lo mas bueno fue la avalancha de piedras en los koxes y ya kuando llegaron al nivel simio total se ivan korriendo detras d los koxes....y un koxe de esos..el konductor kon 2 huevos izo k se piraba por la kuesta pero volvio y los atropello a unos kuantos.......es lo mas fuerte k he visto yo en el pont y esa fue mi primera vez y ya hace pk ya tengo 21............tengo historias pa kontar k no veas xd
yo siempre recordare la gladiators del 2005 de verano , akello me quedara grabado para siempre jjeejeje volvamos alo que fueron 12horas de festibal que es lo que fueron
petruSS
Visitante

Email
« Responder #44 en: 24/03/09, 06:16:14 am »

yo siempre recordare la gladiators del 2005 de verano , akello me quedara grabado para siempre jjeejeje volvamos alo que fueron 12horas de festibal que es lo que fueron

esa noxe inolvidable jordii eso si eran fiestotes tio
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir