Muy buenas.
despues de ver toda la gran liada y toda la mierda de k nos prohiban la libertad de expresión por no saber afrontar la REALIDAD abro yo un tema.
aunque bueno me lo van a chapar igualmente... pero bueno, aqui huele un poco muchisimo a mierda... ya han reportado al copyto k solo decía la verdad.
era mi primer pont y fui con respeto y algo de temor, pero muy bien, bestial equipo que tiene el pont k te deja sordo eso ! y las sesiones de muerte, sobretodo sonic y skudero en su linea.......
al tema, no mola el tema de las peleas, y mas que la gente del pont no intenten hacer nada para evitarlo, porque chapando los post y haciendo censura lo decís todo, k sabeis el percal y la gente se lava las manos, pero aqui todo el mundo sabe el problema del pont.
muchisimas peleas y cacho de mal rollo, muchos niñatos k solo buscan peleas, para eso salimos de fiesta? para k te rebienten el coche o te revienten la cara? por no hablar de k fuera se tiraban las ballas !!!!!! ya del palo no somos ni personas ya o que?

?? pues como siempre haran censura y chaparan mi post pero bueno por intentarlo....
menuda injustia, esto parece la epoca de franco con la libertad de expresion .... porque chapais los post? sabeis k es la verdad.... sabeis k para resolver el problema tendriais de hechar a la gentuza k la lai y al pont iria poquisima gente ?¿ que ya los sabados no hay nadie casi.....
venga saludos....