oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: varloraciones pont 12 horas.  (Leído 4631 veces)
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #15 en: 23/03/09, 23:56:19 pm »

Lo que es una verdadera lastima es q una sala como el Pont este tan desaprovechada como lo esta, xke lo q es la sala macro esta bien en dimensiones y tal bastante justa en caso d llenar, pero lo q es en sonido iluminacion, decoracion , montando festivales, terraza y todo la discoteca es muy wapa y es una pena q no llene como tendria q hacerlo por culpa del ambiente q se a creado y q la gente pase ya de ir porque sabe lo q se puede encontrar.
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #16 en: 23/03/09, 23:57:38 pm »

yo estoy con yoyo que el no me conoce weno si de piramide k me digo arriba ese pont x ir cn la camiseta del sisu pero weno jajaja tu pegate la fiesta y no te preocupes por las movidas si tu no pintas nada cojes te pegas tu festival y no te preocupes por lo demas para algo estas pagando un dinero y es para pegarte la fiesta y como muchos de nosotros acemos que es pegarnos la fiesta! :)
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #17 en: 24/03/09, 00:01:42 am »

Pero haver, que esto ya no se trata de pegarse la fiesta uno mismo coño, la pista no es de ellos, ni de nadie, se tiene que compartir, esque ni uno mismo se puede pegar ya la fiesta porque la ocupan ellos y golpes por todas partes.
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« Responder #18 en: 24/03/09, 00:05:50 am »

Pero haver, que esto ya no se trata de pegarse la fiesta uno mismo coño, la pista no es de ellos, ni de nadie, se tiene que compartir, esque ni uno mismo se puede pegar ya la fiesta porque la ocupan ellos y golpes por todas partes.


es mas, uno se puede pegar la fiesta pero no gusta ver como 20 tios se matan por ahi. O vas tan morao que no sabes quien eres o eso no pasa desapercibido. Y al que le guste verlo que no venga y se quede en casa mirando el boxeo.
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #19 en: 24/03/09, 00:06:45 am »

hombre satox....la pista es de todos lo mas dificil es pasar por toda la gente cuando viene el subidon pero weno en gran parte tienes razon
sa-niniarosika
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!


Email
« Responder #20 en: 24/03/09, 00:08:34 am »

komo se va a xapar, fijo digo lo k pienso.........
yo no voy al pong pk Gracias a porterito k nodire el nombre pk pa k,,,,
k se ekiboko dandome la pulsera sin alkol y le fui y le dije te has ekibokado aver si me la puedes kambiar....y no se si iva entripao por decir algo me kojio sin venir a kuento por el kuello y me estampo al suelo....total kollarin y todo....ese mismo portero me vino a pedir perdon......y bueno el animal tuvo un juicio k perdio por animal y otro juicio k me llamaron ace poko pra testifikar....y lo perdio k kambien algun  mono de k tienen....eso pa komenzar............
yo era asidua finde s i finde tb...ahora hace mas de año y piko k no voi hay pk pa aguantar a 4 kantamañanas de turno.........mira k me gusta la musika pero ami y mi dinero ya nos ha visto esa empresa...igual k a mis amigos k dejaron de ir por la basura k habia hay dentro.............y ojo k hay muy buena gente pero siempre pagan justos por pegadores  por 4 mataos...............ya me desahogao xD ahora linxarme xd
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #21 en: 24/03/09, 00:12:13 am »

hombre satox....la pista es de todos lo mas dificil es pasar por toda la gente cuando viene el subidon pero weno en gran parte tienes razon
Hombre a eso no me refiero, ya sabemos todos como va eso xD, pero me refiero a los que pegan patadas a la altura de la cabeza es mas, me acabo de acordar, de que cuando estava pinchando abel k'kaña, un simio se sube a los altavozes de cabina y pega un salto dando una patada en plan flipaete y empieza a bailar, yo me quedé flipando, y luego a esta escoria no la echan? xD venga va que no somos niños pequeños...
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #22 en: 24/03/09, 00:16:02 am »

ostia puta xD la peña esta muy rebentada... ostia q fuerte xd saltar de los altavoces pegando 1 patada y ponerse a bailar... en fin xD :'(
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #23 en: 24/03/09, 00:16:27 am »

a esa gente empezaria a darle palazos en la cara, asta q se le quitasen las tonterias

ta claro q con esta caraña, se tiene que ir con mano dura
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #24 en: 24/03/09, 00:25:43 am »

no sabia io eso del salto ese....yo estaba de camino al Pont k salí a las 9 menos algo de tarragona para el pont,aparte no me gusta mucho el newstyle :angel: jeje pues nose no lo veo normal pero ya sabemos lo que hay....yo procuro no darle a nadie y si le doy es sin kerer i siempre pido perdon ya que me sabe mal cuando le doy a alguien porque todos estamos pegandonos la fiesta y no mola que te den pero bueno
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #25 en: 24/03/09, 00:27:36 am »

A!se me olvidaba porque me puesto a hablar de movidas etc etc.buenisima musika de todos los que pude ver parece como que cada noche k subo fuese mi primera noche para estrenarme pero esque ponen cada musica que miro la hora y pienso...joder ya es super tarde porque me parece que dentro no se me para el tiempo, esque nos estamos todos desviando del tema principal que es el post y habla de valoraciones de la noche
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« Responder #26 en: 24/03/09, 00:30:03 am »

Pues fué un festivaL! evitar a los simios ya es inevitable pero lo k si k pienso es ke hay pokos seguratas en el pont para dias k hay tanta gente porke siempre veo a 4! los 2 de la entrada, el gafitas de la porra, i el marroskin! a parte del melenas k es el k esta mas kuadrao de todos ( notesé ironia)! pues mi decir k da gusto ver el pont asi llenito y k me enkantaria k la sesiones de residentes se yenaran asi! porke en estas fiestas hay k decir k viene tanto gente indeseable komo gente buena k decide ir a probar un PoNT! nunka e tenido ningún problema i toko madera pk solo hay k ver k tengo el retrovisor manchao kon sangre y supongo k tiene algo k ver kon k delante mio habia un koxe de franceses aparkao!

P.D: me gustaria a part de eskuchar buena musika tirar alguna kaña lo k pasa eske da miedo hablarle a kualkier tia porke o te pega ella o el amigo/novio, k por cierto YoYo tu estabas bien akompañao eh xD ( te konozko de vista)

p.d2:  necesito saber el tema kon el k empezaron los de TraxtorM!!! this is an emergency xDDDD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #27 en: 24/03/09, 00:35:40 am »

grandes 12 horas , gran festibal , los invitados oo I Love Stunned guys , solo vino 1 de los 2 pero tela marinera , grandes ruly y traka , quedado desmostrado makina por 1 tubo , kasparov grandioso y predator uf ejej me sorprendio empezando con el nuevo master simfoni , creia que al ser 1 de los mayores meteria hardcore viejo pero no fue mui comercial :( , sonic sisu y metralla buenissimas sesiones , destacar el comienzo de la sesion de skudero con el carmina burana¡¡¡¡la version original¡¡¡¡ que gran opera

sobre el hambiente no le veo nada de raro

volvemos el dia 4 la gran castaña :)
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/03/09, 00:40:25 am »

xDDD,que paso exactamente?Batalla campal xD?

Lo dire sin tapujos,yo deje de ir por no ver a 4 subnormales bailar como monos,me daba verguenza ajena,por que ademas dejo de gustarme esa musica,y porque principalmente,el ultimo dia que fui hace ya 3 años,un subnormal "no se le puede llamar de otra manera",y me suda la polla que sea familia de la direccion de pont aeri,sisi ese pureta de la coletilla,me echo a patadas de la discoteca unicamente por esperarme a que la gente saliera al chapar y buscar las llaves de mi coche,las cual habia perdido alli dentro,le dije que me dejara un momento buscarlas y me echo a patadas,el no,faltaria mas,el gorila que iba con el y al que el le dio ordenes.Ese dia no pudimos salir de alli hasta el medio dia por culpa de este anormal.

Ahora tienen poca clientela?Y que,se lo han ganado a puslo,recoges lo que siembras,ahora ya puedeis borrar mi comentario,yo por mi parte el ultimo dia tube una experiencia malisima.

Y lo digo con respeto a cierta gente,y personas que si que van al pont a pegarse la fiesta,muchos de ellos en este foro.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #29 en: 24/03/09, 00:41:52 am »

nose de donde as sacado lo de poca clientela
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |