MAKINA > MAKINA: GENERAL
Inicios mákina en España
<< < (18/23) > >>
Bufi_Returns:

--- Cita de: morenaza20 en 19/04/07, 01:10:45 am ---Una pena k en Madrid no kede nada, y ya no se considere, xq en alguna remember a la k he asistido, ha sido realmente espectacular, es un sonido máquina raro, diferente al valenciano la verdad

--- Fin de la cita ---

Creo que hablas del techno tipo Pepo, Varela... de los 90 ;)
L.I.V.E.L.I:

--- Cita de: Bufi_Returns en 19/04/07, 01:13:06 am ---
--- Cita de: morenaza20 en 19/04/07, 01:10:45 am ---Una pena k en Madrid no kede nada, y ya no se considere, xq en alguna remember a la k he asistido, ha sido realmente espectacular, es un sonido máquina raro, diferente al valenciano la verdad

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No hablo de techno nooooo, como os gusta llevarme la contraria  [llorar]
Bufi_Returns:

--- Cita de: morenaza20 en 19/04/07, 01:24:49 am ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 19/04/07, 01:13:06 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No hablo de techno nooooo, como os gusta llevarme la contraria  [llorar]

--- Fin de la cita ---

No mujer no xddd bájate alguna sesion de Pepo del Emule y sabrás de que te quiero hablar XD
Además ya sabes que no te llevo la contraria eh ;) XD
Smileder:

--- Cita de: Madd en 18/04/07, 23:24:55 pm ---
--- Cita de: Smileder en 18/04/07, 17:23:21 pm ---Sobre el uso de la K o la Q para la palabra mákina/máquina.. pues bueno... nunca he realizado dicha distinción con el fin que se hace en este foro por varios motivos:

1- Hay un elemento de subjetividad y gustos personales muy acentuado en la mayoría de las personas que lo utilizan.
2- Tiene unas connotaciones que no creo que sean adecuadas.
3- Es complicar la historia, aunque parezca que la facilite.

--- Fin de la cita ---

Ya, Jordi, pero ten en cuenta que ahora está la "moda" de que cada uno tenga su propio concepto de mákina y tan panchos, si todo es subjetivo, pues esto también. Sería una manera de denominar o diferenciar un corte bastante marcado que hubo en este estilo.

--- Fin de la cita ---

Ya, pero no acabo de entender qué diferencia hay entre un crossfire del 95 y un sound p del 96. La barrera Q-K ya digo.... es altamente subjetiva. Por años veo complicado diferenciarlo y por escuelas también. Bueno, da igual, mientras no perdamos de vista que lo más importante es ver la evolución del estilo, las etiquetas pasan a un segundo plano.
YAW:

--- Cita de: Bufi_Returns en 19/04/07, 00:06:04 am ---
Creo que en Valencia se puso Bakalao por que era un dicho de decir que "esto mola" = "esto es bakalao"
Lo de Maquina lo desconozco pero quizá sea por estar hecho con un ordenador y todo electrónico.

--- Fin de la cita ---

Segun tengo entendido, el termino bakalao se empezo a usar en las tiendas de diskos para referirse a los nuevos diskos ke llegaban, peskao fresko, bakalao. Esto lo lei en una web hace ya mucho tiempo de una fuente bastante fiable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa