| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Inicios mákina en España |
| << < (18/23) > >> |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: morenaza20 en 19/04/07, 01:10:45 am ---Una pena k en Madrid no kede nada, y ya no se considere, xq en alguna remember a la k he asistido, ha sido realmente espectacular, es un sonido máquina raro, diferente al valenciano la verdad --- Fin de la cita --- Creo que hablas del techno tipo Pepo, Varela... de los 90 ;) |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: Bufi_Returns en 19/04/07, 01:13:06 am --- --- Cita de: morenaza20 en 19/04/07, 01:10:45 am ---Una pena k en Madrid no kede nada, y ya no se considere, xq en alguna remember a la k he asistido, ha sido realmente espectacular, es un sonido máquina raro, diferente al valenciano la verdad --- Fin de la cita --- Creo que hablas del techno tipo Pepo, Varela... de los 90 ;) --- Fin de la cita --- No hablo de techno nooooo, como os gusta llevarme la contraria [llorar] |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: morenaza20 en 19/04/07, 01:24:49 am --- --- Cita de: Bufi_Returns en 19/04/07, 01:13:06 am --- --- Cita de: morenaza20 en 19/04/07, 01:10:45 am ---Una pena k en Madrid no kede nada, y ya no se considere, xq en alguna remember a la k he asistido, ha sido realmente espectacular, es un sonido máquina raro, diferente al valenciano la verdad --- Fin de la cita --- Creo que hablas del techno tipo Pepo, Varela... de los 90 ;) --- Fin de la cita --- No hablo de techno nooooo, como os gusta llevarme la contraria [llorar] --- Fin de la cita --- No mujer no xddd bájate alguna sesion de Pepo del Emule y sabrás de que te quiero hablar XD Además ya sabes que no te llevo la contraria eh ;) XD |
| Smileder:
--- Cita de: Madd en 18/04/07, 23:24:55 pm --- --- Cita de: Smileder en 18/04/07, 17:23:21 pm ---Sobre el uso de la K o la Q para la palabra mákina/máquina.. pues bueno... nunca he realizado dicha distinción con el fin que se hace en este foro por varios motivos: 1- Hay un elemento de subjetividad y gustos personales muy acentuado en la mayoría de las personas que lo utilizan. 2- Tiene unas connotaciones que no creo que sean adecuadas. 3- Es complicar la historia, aunque parezca que la facilite. --- Fin de la cita --- Ya, Jordi, pero ten en cuenta que ahora está la "moda" de que cada uno tenga su propio concepto de mákina y tan panchos, si todo es subjetivo, pues esto también. Sería una manera de denominar o diferenciar un corte bastante marcado que hubo en este estilo. --- Fin de la cita --- Ya, pero no acabo de entender qué diferencia hay entre un crossfire del 95 y un sound p del 96. La barrera Q-K ya digo.... es altamente subjetiva. Por años veo complicado diferenciarlo y por escuelas también. Bueno, da igual, mientras no perdamos de vista que lo más importante es ver la evolución del estilo, las etiquetas pasan a un segundo plano. |
| YAW:
--- Cita de: Bufi_Returns en 19/04/07, 00:06:04 am --- Creo que en Valencia se puso Bakalao por que era un dicho de decir que "esto mola" = "esto es bakalao" Lo de Maquina lo desconozco pero quizá sea por estar hecho con un ordenador y todo electrónico. --- Fin de la cita --- Segun tengo entendido, el termino bakalao se empezo a usar en las tiendas de diskos para referirse a los nuevos diskos ke llegaban, peskao fresko, bakalao. Esto lo lei en una web hace ya mucho tiempo de una fuente bastante fiable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |