| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Inicios mákina en España |
| << < (19/23) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: YaW en 19/04/07, 09:00:00 am --- --- Cita de: Bufi_Returns en 19/04/07, 00:06:04 am --- Creo que en Valencia se puso Bakalao por que era un dicho de decir que "esto mola" = "esto es bakalao" Lo de Maquina lo desconozco pero quizá sea por estar hecho con un ordenador y todo electrónico. --- Fin de la cita --- Segun tengo entendido, el termino bakalao se empezo a usar en las tiendas de diskos para referirse a los nuevos diskos ke llegaban, peskao fresko, bakalao. Esto lo lei en una web hace ya mucho tiempo de una fuente bastante fiable. --- Fin de la cita --- Eso es. |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: YaW en 19/04/07, 09:00:00 am --- --- Cita de: Bufi_Returns en 19/04/07, 00:06:04 am --- Creo que en Valencia se puso Bakalao por que era un dicho de decir que "esto mola" = "esto es bakalao" Lo de Maquina lo desconozco pero quizá sea por estar hecho con un ordenador y todo electrónico. --- Fin de la cita --- Segun tengo entendido, el termino bakalao se empezo a usar en las tiendas de diskos para referirse a los nuevos diskos ke llegaban, peskao fresko, bakalao. Esto lo lei en una web hace ya mucho tiempo de una fuente bastante fiable. --- Fin de la cita --- bakalao fresco de bilbao :D |
| --•[URI]•--:
Tambien está la leyenda, en la misma linia, que afirma que un chaval cliente de no sé que tienda de discos de Valencia, al escuchar un buen tema -generalmente de import- soltaba, esto es tan bueno como el bakalao al pil pil o algo así. Eso sí, para leyenda, la que decía que en las entradas de las discos se colocaban raspas de bacalao para indicar el nivel fiestero y demás que había allí dentro. |
| CarlI.T.Tos:
. |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 19/04/07, 12:14:52 pm ---Tambien está la leyenda, en la misma linia, que afirma que un chaval cliente de no sé que tienda de discos de Valencia, al escuchar un buen tema -generalmente de import- soltaba, esto es tan bueno como el bakalao al pil pil o algo así. Eso sí, para leyenda, la que decía que en las entradas de las discos se colocaban raspas de bacalao para indicar el nivel fiestero y demás que había allí dentro. --- Fin de la cita --- Yo tengo un libro que habla sobre los inicos de la ruta y dice eso del chico pero a saber si es verdad o no... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |