| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Inicios mákina en España |
| << < (11/23) > >> |
| La_GruLLa:
No nos olvidemos de Madrid. |
| L.I.V.E.L.I:
si mi general xDDDDDD [cabezazo] [fuck] En cabezona no hay kien me gane, y mira k los frikis de akí sois tela.... |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: morenaza20 en 17/04/07, 22:55:22 pm ---Kería ver vuestras opiniones, y 3 páginas en solo unas horas se han escrito ya, creo k s un tema muy interesante y todos aprendemos bastante, sobre to yo. Después de todos los comentarios, sigo pensando k la makina ( Q, K... XD) comenzó a finales de los ochenta. No se citar temas xq no se nombres, xo he escuchando sesiones y de esos estilos k había por entonces, la mákina cogió muchas ideas y cosas. Esque es un tema complicado, xq un estilo no se crea de un día para otro, conlleva años en su formación, xo en lineas generales, siendo muy afines en el oido, en los 80 ya había mákina. Estoy en total desacuerdo con k nando dixcontrol parió la mákina. kizás la nombró así y cogió cosas de Europa y d lo k aki se hacía para conseguir lo que en los años 90 yamamos mákina, xo su creador no. Puestos ya muchos comentarios de las cosas básicas y principales k se pueden encontrar acerca de la mákina, a mi me interesa mucho opiniones de gente k vivio realmente esa época y k iba a discotecas de pueblos, no las míticas barraca y tal, sino anecdotas, lo k la gente normal opinaba de esa música y todo eso. En fin, eske es un tema pa no terminar y muy bonico para mí :) --- Fin de la cita --- Estoy de acuerdo en lo que has dicho de que la Maquina coge ideas y cosas de los temas de los 80 pero no estoy de acuerdo de llamar Maquina a esos temas por el simple hecho que años después la Maquina le cogiera ideas (No sé si me entiendes me explicao mal xd) Yo la época que viví es a partir del 95 (en discotecas) i sobre el 90 escuchando la radio y con los recopilatorios y algunas sesioncillas que tenia de Valencia. Ahora con Internet uno se puede informar mucho mejor de todo y rebuscar :) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: morenaza20 en 17/04/07, 23:11:24 pm ---si mi general xDDDDDD [cabezazo] [fuck] En cabezona no hay kien me gane, y mira k los frikis de akí sois tela.... --- Fin de la cita --- ¿Los frikis de aquí SÓIS? ¿Te excluyes o qué? xd |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: morenaza20 en 17/04/07, 23:11:24 pm ---si mi general xDDDDDD [cabezazo] [fuck] En cabezona no hay kien me gane, y mira k los frikis de akí sois tela.... --- Fin de la cita --- Eres Tauro? ;D XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |