MAKINA > MAKINA: GENERAL
Inicios mákina en España
<< < (12/23) > >>
L.I.V.E.L.I:
Soy acuario.
Si me excluyo si, xq me poneis negra, morá y verde muchas veces, xDDD. Me interesa mucho la máquina (y su derivada makina, la actual mákina evolutiva,.... :P ) xo chocamos. 

Aunke... ::) kizás si k sea bastante friki si lo piensas bien  :P
Bufi_Returns:

--- Cita de: morenaza20 en 17/04/07, 23:17:40 pm ---Soy acuario.
Si me excluyo si, xq me poneis negra, morá y verde muchas veces, xDDD. Me interesa mucho la máquina (y su derivada makina, la actual mákina evolutiva,.... :P ) xo chocamos. 

--- Fin de la cita ---

A ver si vamos un día al Xque a bailar makina evolutiva  ::) ::) ::)  :-[
La_GruLLa:

--- Cita de: morenaza20 en 17/04/07, 23:17:40 pm ---Soy acuario.

--- Fin de la cita ---

Sí, la verdad es que sí xd

No es que choquemos, es que no aceptas otras opiniones que no sean la tuya :$
--•[URI]•--:

--- Cita de: central_4_life en 17/04/07, 23:03:54 pm ---
--- Cita de: morenaza20 en 17/04/07, 22:55:22 pm ---Estoy en total desacuerdo con k nando dixcontrol parió la mákina

--- Fin de la cita ---
idem ... en cualkier caso "parió la "maKina" ... en el momento en ke se confunde la K y la Q, tenemos un problema.

K = la catalana
Q = la seria

--- Fin de la cita ---
Tontería, sera que no hay K seria y Q feriante, eso no va x ahí, creo yo, ya lo dije en otro post.
astroboy:

--- Cita de: morenaza20 en 17/04/07, 15:35:59 pm ---Debido a k este tema ha salido y sigue saliendo numerosas veces en post k no tienen nada k ver, lo abro directamente.

Para mí la mákina tiene sus inicios a finales de los 80 aunk no se yamase así exactamente y con los años derivara hasta lo k se consiguió en los 90.

Me gustaría k opinarais, k hablarais d los estilos y diferencias d esos años en los k yo era casi bebé jajaja y como x uno de los caminos nando dixcontrol dijo en su día la palabra mákina. Cuales son los temás más importantes por los cuales se yegó a este estilo y cuales fueron los primeros realmente yamados así. Discotecas (aunk fueran d pedanías pekeñitas), fotos, canciones,...importantes relacionados; influencias de la mákina europea, kien trajo esa música de Europa o incluso se puede decir hasta cómo se hacían esas canciones (hablando d tecnología).

Dejo como veis muy abierto el post k creo k es interesante aunk ya se haya hablado de ello.

--- Fin de la cita ---

mmmmmmmm yo me lie la historia en el wikipedia y varias partes no entendi
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa