oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis necesario una mejora de la seguridad y un control mas exhaustivo de la gente que viene al PoNt Aeri?
Si, limitando el acceso a segun que tipo de gente. - 121 (62.4%)
Si, poner mas seguratas. - 44 (22.7%)
No, la discoteca no tiene que responsabilizarse. - 4 (2.1%)
No, esta bien como esta. - 17 (8.8%)
No esta bien como esta pero no se puede hacer nada. - 8 (4.1%)
Total de votos: 187

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguridad en el PoNt Aeri  (Leído 21180 veces)
marshall
Visitante


Email
« Responder #150 en: 16/04/07, 23:05:35 pm »

A ver lo que tienen que hacer es poner mas y mejor seguridad sobretodo en el parking y mas si cabe en los dias de mucha afluencia como era el caso del sabado pasado. Dentro tambien mas de un segurata va bastante de listo y a punto de liar un pollo y por lo que se le han echado de otras discotecas asi que a ver si la direccion del Pont anda con un poco mas de ojo que si seguimos asi me da a mi que algun dia no muy lejano pasara algo que nadie quiere......no dare ideas.
En resumen mas y mejor vigilancia por el parking y dentro seguratas que hagan bien su trabajo y esten donde tienen que estar y cuando hay pelea echen a los que tienen que hechar y no como ha pasado alguna vez paguen justos por pecadores y sus "amiguitos" se queden dentro. Al andreu este tb lo pueden ir jubilando ya y un poco de educacion no le vendria mal tampoco. En piramide o central suele haber seguratas delante en cabina o al menos van pasando en el pont podrian hacer lo mismo y se evitarian malos rollos patadas de personajes que hace dos dias que van a esta sala y demas movidas. El primero que la lie se le avisa y a la calle y en un tiempo que se quede en casita.
A ver si tenemos la fiesta en paz familia!!

cuidao con este elemento eeeeee   ;D ;D ;D  que pasa marcosssssssssssssssssss???????
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #151 en: 16/04/07, 23:06:11 pm »

estoy cntigo markos , cuando vamos a piramide o central , los momentos punta de la noxe se ponen alante seguratas i evitan muchos problemas
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #152 en: 16/04/07, 23:07:55 pm »

De las ultimas paginas....cuanta razon llevas jordi xD, en todos los post tienes razon xD...como dicen algunos...hay que hacerte una estatua o algo xD o un festival dedicado a ti jaja

Muy bien dicho todo [adorar]
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #153 en: 16/04/07, 23:10:27 pm »

ami dejarme de azer la pelota jejej es broma , yo solo voi  a pasarmelo bien y punto , la que vamos a liar este sabado  ;D
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #154 en: 16/04/07, 23:10:57 pm »

ojala leean eso jordi pk madre mia... [adorar]
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #155 en: 16/04/07, 23:14:57 pm »

jajaja jordi tio t tienen idolatrado xD
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #156 en: 16/04/07, 23:16:29 pm »

jajaja jordi tio t tienen idolatrado xD

jaja ya ves xDDD
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #157 en: 16/04/07, 23:23:14 pm »

el de la coleta ala hoguera porfavor xd
estoi contigo cyber ese tio es un capulloo !! con perdon con la familia escudero ,conque es un trabajador de la casa.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #158 en: 16/04/07, 23:29:30 pm »

Yo bebo cuando voy d fiesta y no la he liao en mi vida, es un problema de educacion, x lo menos la bebida o los petas. Lo demas ni zorra xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #159 en: 16/04/07, 23:41:52 pm »

geos? ejej si claro las fuerzas especiales jeje son padre de familia suvidos de tono , pero te axantan rapido , que poto uno i se le kitaron las ganas de potar pa to el camino xD

geos no son xo muxos d eyos son peña k no a pasado opos d poli i otros muxos son skins xD o ex skins..

Vale, tienes razon en que son gente que no han llegado a policias, pero dentro de la empresa prosegur, hay estos seguratas que estan mas bien entrenados que los demas, son unidades especiales.
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #160 en: 16/04/07, 23:44:03 pm »

Yo bebo cuando voy d fiesta y no la he liao en mi vida, es un problema de educacion, x lo menos la bebida o los petas. Lo demas ni zorra xD

cierto
Splinter
Visitante


Email
« Responder #161 en: 16/04/07, 23:48:30 pm »

geos? ejej si claro las fuerzas especiales jeje son padre de familia suvidos de tono , pero te axantan rapido , que poto uno i se le kitaron las ganas de potar pa to el camino xD

geos no son xo muxos d eyos son peña k no a pasado opos d poli i otros muxos son skins xD o ex skins..

Vale, tienes razon en que son gente que no han llegado a policias, pero dentro de la empresa prosegur, hay estos seguratas que estan mas bien entrenados que los demas, son unidades especiales.
Po zi la peña se creen q por ser seguratas son unos mierdas pero dentro de los seguratas hay diferentes tipos y unos son mas que otro no hay que olvidar que son cuerpos de seguridad y como tal cuerpo habran diferentes categorias dentro de ellos .
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #162 en: 17/04/07, 00:11:01 am »

existe algun userbar de jordi-pont?  :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #163 en: 17/04/07, 01:04:31 am »

ke alguien lo haga, aunque el mejor homenaje que le podemos hacer es pedir que pinche un dia de estos, no?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #164 en: 17/04/07, 01:15:10 am »

q se le haga un homenaje, un userbar, y una sesion dedicada del xavi en nombre de pont aeri xD
mecagondié, q se lo merece hoy e
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |