oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis necesario una mejora de la seguridad y un control mas exhaustivo de la gente que viene al PoNt Aeri?
Si, limitando el acceso a segun que tipo de gente. - 121 (62.4%)
Si, poner mas seguratas. - 44 (22.7%)
No, la discoteca no tiene que responsabilizarse. - 4 (2.1%)
No, esta bien como esta. - 17 (8.8%)
No esta bien como esta pero no se puede hacer nada. - 8 (4.1%)
Total de votos: 187

Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguridad en el PoNt Aeri  (Leído 21123 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #105 en: 16/04/07, 22:07:30 pm »

Cuando infringes una ley, termina tu libertad... ya que tienes que ser juzgado por algo. A lo que yo me refiero esque tener o consumir sustancias prohibidas es algo ilegal por lo tanto no eres libre de hacer lo que quieras y mucho menos en una discoteca.
Comentas que yo invado la libertad de las personas, cosa incierta... ya que yo conozco a mucha gente que frecuenta aquí que se mete mierda hasta el culo y no he nombrado a nadie. Simplemente he expuesto la solucion a un problema más que evidente.

Un saludo.

yo opino que la libertad del infractor/delincuente no termina en el momento de la fechoria, si no cuando este debe atenerse a las consecuencias.
Eso de que no eres libre de hacer lo que quieras, tambien es matizable. Yo en mi casa puedo tener plantas de maria y fumarmelas, sin embargo en mi casa no entra nadie si no es con una orden judicial. Ademas, el consumo propio no es ilegal, la tenencia y sobretodo el trafico y la fabricacion si.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #106 en: 16/04/07, 22:07:36 pm »

solo hay que verlos niños de 16 años que oy en dia bienen , los burxaremos , diremos que son unos pelaos unos xikiparks y de todo , pero no la lian ni se meten con nadie , van llenos de xapitas y parxes fascistas sin saber que significan es triste pero es mas de un 50% de la sala , el sabado ala welta en tren ( hacia 1 año que no iva en tren) pude comprobar lo que habiamos antes y lo que hay aora , son crios pero todos emos sido , y de estos no creo que vajan pegando , dando el palo o robando moxilas , mas que na porque no tienen huevos por muxa insignias lleven i las pintas que llevan , yo sigo  visitiendo igual i la gente sabe cm soy , el sabaod en la kola d elos billetes nos colemos toa la cola super descarao o no krlos ejej y no dicen na , creo que son los que bienen a pasarselo mejor
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #107 en: 16/04/07, 22:08:53 pm »

yo lo k kreo es k segun en k aspectos,la direccion de pont aeri,en vez de mirar x el dinero,mire x la salud de la clientela,intentar k no se pudra
aveces el dinero ciega,y si no mirar el parkin,mirar kuando tiran vengalas o vasos a cabina ...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #108 en: 16/04/07, 22:10:16 pm »

ole tus huebos jordi
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #109 en: 16/04/07, 22:12:08 pm »

Antidrogas eres ns? Es que hablas como ellos, y esta semana parece que sean el motivo de varios posts xD
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #110 en: 16/04/07, 22:14:21 pm »

Solo hay que fijarse en el tipo de gente que esta atrayendo...lo k llamais vosotros "chikiparks" crios de 16 años que son los tipicos que la lian en el colegio, que no tienen la eso.. Realmente van por la musica?Quien sabe.. pero en fin..se comportan así porqué es la imagen que tienen del Pont, y seguira siendo así en un futuro, los que ahora tienen 15 el año que viene tendran 16 y posiblemente seran mas que la lien, no todos claro..porqué si que es verdad que hay de 16 que tienen mucha mas cabeza que algunos de 20.. Un intento de canvio de imagen no le iria nada mal al Pont, es un proceso largo, no se consigue en dos días.. pero a largo tiempo tendria otro tipo de gente, y estoy segura que muchos de los problemas de los que hay ahora disminuirian, como por ejemplo el del parquing,si la gente se comporta lo suficiente la discoteca no tiene que recurrir a más vigilancia aunque renovar la que tienen no estaria nada mal..y tema vestimenta..en mi opinion es bastante importante.. tengo "colegas" que la mayoría de veces que van al pont,xque etc.. la lian y en cambio cuando van a una discoteca de house dejan en el armario sus pantalones de pitillo y se comportan, es triste que sea así..

PD: Las drogas y los "moraos" no son el principal problema..

Per la Makina, la pau i el CIVISME!!!
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #111 en: 16/04/07, 22:14:39 pm »

yo lo k kreo es k segun en k aspectos,la direccion de pont aeri,en vez de mirar x el dinero,mire x la salud de la clientela,intentar k no se pudra
aveces el dinero ciega,y si no mirar el parkin,mirar kuando tiran vengalas o vasos a cabina ...
es muy triste si , lleva ya años pasando en las cabinas de las salas makina de cataluña , siempre ai algun gracioso que o tiran gas , o bombas fetidas o basos a cabina , los porteros no pueden ir caxeando uno por uno , una opinion mia esque podrian hacer como la antigua kontrol , detector de metales ala entrada de la sala , se ira un pelin mas lento pero ya te aseguras que no entran armas , y que los porteros se pongan las pilas joder , que se ven 2 pavos caballito...se caen...se vuelven a subirr...se vuelvne a subir...sa kaen super cabreados xillando dnado golpes a todo el mundo...y ke koño vigilan los seguratas?mientras los 2 personajes siguen cn su mandibula en cuenca aciendo de las suyas , estriste ver eso , y no son niños , antes alli alante habia un respeto , ahora ay una mierda , yo no voi a dejar de ir a estos sitios porque es la musica que me llena , el sitio donde estan mis amigos y la gente que quiero i el sitio que ma dao la mejor fiesta de mi vida y me va a seguir dando , pero joder si ves una cosa tan descarada que es super descaraooooo que hagan algo , aunque sea ponerse al lado
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #112 en: 16/04/07, 22:15:12 pm »

Yo creo k de seguridad esta bien,lo k no esta bien tema zoo,hay muxo simio sielto por ahi,tendrian k tener mas balas trankilizantes para esa gente,y lo k dicen por ahi,si no fuera por esa gente iria muxa mas gente.Y los k pensais k si no djaran entrar a simios no se yenaria,ya vereis como cambiarian de forma de vestir y iria gente mas normal
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #113 en: 16/04/07, 22:18:20 pm »

Mirar la festa hicieron selección de la entrada y si no me equivoco la jerna dejó de ir(claro q no iba nadie ya xd)xo bueno si llevais el pont en la sangre q mas os dará abstenerse de llevar según q estética
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #114 en: 16/04/07, 22:18:59 pm »

os kejais y hace tiempo que a dejado de ir la gente xunga que poblaba esta sala , ni punto comparacion lo de antes con lo de ahora
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #115 en: 16/04/07, 22:19:42 pm »

yo he votado la primera opcion por que creo que una parte importante del exito de la noche pasa por un proceso de seleccion, pero yo ese proceso de seleccion no creo que deba basarse exclusivamente en el aspecto. Si el ir vestido "de pelao" implicara un comportamiento agresivo y violento, os aseguro que la propia sala Pont Aeri ya ni existiria xD

El proceso de seleccion debe inclir una parte de aspecto exterior, vestimenta y tal, sin olvidarnos del estilo de mucha gente que viene a estas salas, es decir, que se deberia poder entrar "de pelao" pero con decencia, es decir, se puede llevar una camiseta Kill Off, pero que no llegue por el ombligo. Otro punto importante en la seleccion creo que es la observacion de la persona. Si se tiene un poco de sicologia, mas o menos se puede adivinar que oculta cada persona entre ceja y ceja.

Hasta ahora he hablado de la seleccion, pero la prevencion es importante. Teniendo un control sobre la pista con camaras de TV se puede hacer un seguimiento de lo que pasa, y si se observa algo raro, se avisa de inmediato a los vigilantes.

Los vigilantes deberian mostrarse minimamente amables con los clientes de la sala (hay alguno que lo es xD) y contundentes con quien no merezca estar dentro, pero siempre con justicia. Dar avisos a quienes bailan del palo, por ejemplo, puede evitar que la cosa vaya a mas, y pasen cosas como las que han pasado. Los vigilantes ademas, deberian tener un minimo de conocimientos de primeros auxilios.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #116 en: 16/04/07, 22:21:45 pm »

Mirar la festa hicieron selección de la entrada y si no me equivoco la jerna dejó de ir(claro q no iba nadie ya xd)xo bueno si llevais el pont en la sangre q mas os dará abstenerse de llevar según q estética
una cosa es no dejar entrar a gente que la lian semana tras semana y otra no dejar entrar con bambas.......ni ciertas ropas , cuando esa vestimenta a ido junto con la sala toda la vida , e suna imagen que no se puede canviar , yo voi asin porque me gusta y nadie me lo va a proibir ni tu ni el pont ni el papa de roma , cad auno va como quiera , como mas comodo vaja , incluso e visto otra vez algun pantalon de xandal dentro.........
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #117 en: 16/04/07, 22:24:25 pm »

vaya xorradas soltais macho , nostros a pasarnoslo bien y punto  , la direccion de pontaeri ya sabra lo que tiene que hacer en cada sentido , aspecto ropa media sala no ira , drogas y alkol son personales de cada uno , seguridad? ay esta el problema
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #118 en: 16/04/07, 22:25:04 pm »

Mirar la festa hicieron selección de la entrada y si no me equivoco la jerna dejó de ir(claro q no iba nadie ya xd)xo bueno si llevais el pont en la sangre q mas os dará abstenerse de llevar según q estética
una cosa es no dejar entrar a gente que la lian semana tras semana y otra no dejar entrar con bambas.......ni ciertas ropas , cuando esa vestimenta a ido junto con la sala toda la vida , e suna imagen que no se puede canviar , yo voi asin porque me gusta y nadie me lo va a proibir ni tu ni el pont ni el papa de roma , cad auno va como quiera , como mas comodo vaja , incluso e visto otra vez algun pantalon de xandal dentro.........
[adorar] Otra vez me siento indentificado a lo que dices
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #119 en: 16/04/07, 22:26:00 pm »

Mirar la festa hicieron selección de la entrada y si no me equivoco la jerna dejó de ir(claro q no iba nadie ya xd)xo bueno si llevais el pont en la sangre q mas os dará abstenerse de llevar según q estética
una cosa es no dejar entrar a gente que la lian semana tras semana y otra no dejar entrar con bambas.......ni ciertas ropas , cuando esa vestimenta a ido junto con la sala toda la vida , e suna imagen que no se puede canviar , yo voi asin porque me gusta y nadie me lo va a proibir ni tu ni el pont ni el papa de roma , cad auno va como quiera , como mas comodo vaja , incluso e visto otra vez algun pantalon de xandal dentro.........
[adorar] Otra vez me siento indentificado a lo que dices
pos azme una estatua o algo xD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |