oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis necesario una mejora de la seguridad y un control mas exhaustivo de la gente que viene al PoNt Aeri?
Si, limitando el acceso a segun que tipo de gente. - 121 (62.4%)
Si, poner mas seguratas. - 44 (22.7%)
No, la discoteca no tiene que responsabilizarse. - 4 (2.1%)
No, esta bien como esta. - 17 (8.8%)
No esta bien como esta pero no se puede hacer nada. - 8 (4.1%)
Total de votos: 187

Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguridad en el PoNt Aeri  (Leído 21144 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #90 en: 16/04/07, 21:48:10 pm »

Yo soy de los que piensa k kien es subnormal lo es con o sin drogas, hay ambientes donde el 95% del publico va "puesto" y no se ven ni peleas ni kasi ni roces.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #91 en: 16/04/07, 21:49:42 pm »

Yo soy de los que piensa k kien es subnormal lo es con o sin drogas, hay ambientes donde el 95% del publico va "puesto" y no se ven ni peleas ni kasi ni roces.
siempre digo "la gente no sabe drogarse" y es verdad ...  :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #92 en: 16/04/07, 21:50:33 pm »

Una FIESTA sin drogas & alcohol no es una FIESTA.

pues yo no estoy deacuerdo con ese concepto, la verdad...

y daleee! no estares de acuerdo con el consumo de drogas, xo si con el de alchol n? k pasaria si no dejaran tomar alcohol? no habria fiesta, asi de sencillo.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #93 en: 16/04/07, 21:52:50 pm »

2.- El botellon esta prohibido por el estado, que diferencia hay el recinto del pont aeri? toda aquella zona no es una zona privada. Por lo tanto quedaria igualmente prohibido.

invadir la libertad de las personas tampoco se puede hacer y tu lo haces yendo de antidrogas por la vida.

La libertad de una persona termina donde empieza la ley. Inflingir la ley es acabar con tu libertad.
Quien quiera drogarse que lo haga en una propiedad privada, no en un lugar público...

la respuesta no tiene nada que ver con mi comentario, aun asi la voy a comentar, ya que infringir la ley no es acabar con la libertad de uno mismo, si no con la libertad de los afectados, ya que se estaria llevando a un grado excesivo la libertad del que infringe la ley.
Sobre lo de drogarse, evidentemente lo logico es hacerlo en lugarse que no sean de cara al publico, pero una persona puede estar en un ricon de un parque (lugar publico) sin molestar a nadie o hacerlo en la pista del Pont, que es una propiedad privada y molestar a los de mi alrededor. Considero que mas que la propiedad de la zona a elegir para el que se quiera drogar, es mas logico escojerla por la intimidad que pueda tener.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #94 en: 16/04/07, 21:55:24 pm »

y daleee! no estares de acuerdo con el consumo de drogas, xo si con el de alchol n? k pasaria si no dejaran tomar alcohol? no habria fiesta, asi de sencillo.

vamos a ver, yo no he dicho que no este deacuerdo con el consumo de drogas, simplemente digo que el irse de fiesta no tiene por que implicar tomar drogas


Yo soy de los que piensa k kien es subnormal lo es con o sin drogas, hay ambientes donde el 95% del publico va "puesto" y no se ven ni peleas ni kasi ni roces.

en esto he de darte la razon. Quien es gilipollas lo sera independientemente de lo que se haya tomado o dejado de tomar.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #95 en: 16/04/07, 21:56:19 pm »

Bufff, hasta que punto hemos llegado a quemar y requemar este tema...
El que la lie, ira como le salga los huebos, siempre quemando el tema joder. Y siempre es una ventaja que se deje cierto grado de libertad a la hora de vestir, pues ayuda a los porteros a tener ya prejuicios desde que entran. El que la lie a menudo se le nota x las pintas, pero si todos los street fighters, robin hoods y camels van igual... que criterio de seleccion tenemos???
Repito, el que la lie, entrada rechazada indefinidamente, mas claro el agua
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #96 en: 16/04/07, 21:56:56 pm »

Eso de la seleccion de personas ....puede ser que algun dia vayas mas rapao ke otro y estes cabreao o ke estes con cara asi de enfadado pero sin estarlo...y va y pa ke te exen...despues de pegarte el viaje hasta alli xD

Ademas no kiero ke se parezca el pont a un malalts con tanta restriccion a las personas
AntiDrogas
Desconectado

Registro: 16-04-07
Pude salvar 1 persona, quizá pueda salvarte ati.


Email
« Responder #97 en: 16/04/07, 21:58:27 pm »

2.- El botellon esta prohibido por el estado, que diferencia hay el recinto del pont aeri? toda aquella zona no es una zona privada. Por lo tanto quedaria igualmente prohibido.

invadir la libertad de las personas tampoco se puede hacer y tu lo haces yendo de antidrogas por la vida.

La libertad de una persona termina donde empieza la ley. Inflingir la ley es acabar con tu libertad.
Quien quiera drogarse que lo haga en una propiedad privada, no en un lugar público...

la respuesta no tiene nada que ver con mi comentario, aun asi la voy a comentar, ya que infringir la ley no es acabar con la libertad de uno mismo, si no con la libertad de los afectados, ya que se estaria llevando a un grado excesivo la libertad del que infringe la ley.
Sobre lo de drogarse, evidentemente lo logico es hacerlo en lugarse que no sean de cara al publico, pero una persona puede estar en un ricon de un parque (lugar publico) sin molestar a nadie o hacerlo en la pista del Pont, que es una propiedad privada y molestar a los de mi alrededor. Considero que mas que la propiedad de la zona a elegir para el que se quiera drogar, es mas logico escojerla por la intimidad que pueda tener.

Cuando infringes una ley, termina tu libertad... ya que tienes que ser juzgado por algo. A lo que yo me refiero esque tener o consumir sustancias prohibidas es algo ilegal por lo tanto no eres libre de hacer lo que quieras y mucho menos en una discoteca.
Comentas que yo invado la libertad de las personas, cosa incierta... ya que yo conozco a mucha gente que frecuenta aquí que se mete mierda hasta el culo y no he nombrado a nadie. Simplemente he expuesto la solucion a un problema más que evidente.

Un saludo.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #98 en: 16/04/07, 21:58:54 pm »

No estoy de acuerdo con muxas de las opiniones , limitando la gente solo se conseguira que xape la discoteca , ya que este mundo esta en decadencia desd hace años , si empiezan a proibir marcas... a no dejar entrar tejanos cortos....peña rapada... y mil pintas , mas de medio pont no va , por muxo que desde hace un tiempo la gente canvie , no tiene nada que ver un xico bien arreglado que 1 mala rreglado mas que nada porque los 2 la pueden liar igual de gorda si van con esa proposicion , quien va a joder se ve desde lejos sus movimientos dentro de la pista , puedes bailar como un mono y como un MONO sin pedir perdon y poner cara de malote , yo i muxissimos bailamos de este palo y nunca e tenido follones , ke te dao pues perdon sabes , quien va a joder se le nota desde lejos , yo solo opino que tendria que haber mejor vigilancia¡¡¡¡¡¡ i no porteros unos mui caguetas y otros tan pasotas , sobretodo el que todos sabemos que lo tendrian que haber echado hace muxo tiempo , por agredir a gente porque le da la puta gana y todos los sabemos , en parking deben de repartir palitos de colores ( ke lo veo mui bien) sino que se refuerzen mas , no tienen que kitar bebida ni nada ala gente , sino vigilar si ai peleas etc , es grande el poligono pero con organizacion se soluciona , sobre drogas no ai nada que decir siempre han habido y siempre habran , es un problema de la sociedad de oy en dia que acaba con miles de personas , y sobre los moraos? cada uno es libre de pillar la cogorcia que quiere , lo malo esque muchos no saben cual es su limite .
un saludo
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #99 en: 16/04/07, 22:01:31 pm »

cada un pelao que se cambia y viste bien suben 10 xikiparks igual o peor  :-[
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #100 en: 16/04/07, 22:01:32 pm »

lo suyo seria  tio k exan se le avce 1 foto y se pone en la puerta y si se le ve  prohibida la entrada el proximo dia k vaya   yo creo k esta es wena solucion tmb  la contra k cm bn venis diciendo algunos x aki es k a lo mejor  al k no a exo nada  lo exan y al personaje tokapelotas k solo va  apelear pues ni le exan ni nada  :-\
Rayben
Visitante


Email
« Responder #101 en: 16/04/07, 22:02:30 pm »

y daleee! no estares de acuerdo con el consumo de drogas, xo si con el de alchol n? k pasaria si no dejaran tomar alcohol? no habria fiesta, asi de sencillo.

vamos a ver, yo no he dicho que no este deacuerdo con el consumo de drogas, simplemente digo que el irse de fiesta no tiene por que implicar tomar drogas


De acuerdisimo, xo yo meto a drogas & alchol en el mismo saco, para mi es lo mismo akel k se toma 2 pastillas como akel k se toma 5 cubatas, las substancias y las consecuencias son distintas, xo el hecho en si es el mismo. A eso me referia, la gente k sale de fiesta o no toma nada, o drogas, o alcohol, o ambas cosas, cada uno elige la forma de pasarlo mejor, y nos guste o no, alcohol y drogas son alicientes predominantes en las discotecas desde los albores, suprimir eso seria suprimir la fiesta.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #102 en: 16/04/07, 22:02:51 pm »

toy de acuerdo con jordi. Opino que la libertad de vestir es ya una ventaja para los porteros.
Los festivales gordos ya es de suponer que se va a liar, pues viene gente que no es habitual a pont aeri, y se divierten mas dañando la imagen de esta. Tanta gente en tan poco espacio tmb ya es de suponer que habran mas peleas...
Porque cuando estan solos los residentes y estan los de siempre no se lia??? (Sera xq solo hay simios en la guarrors no?)
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #103 en: 16/04/07, 22:04:47 pm »

No estoy de acuerdo con muxas de las opiniones , limitando la gente solo se conseguira que xape la discoteca , ya que este mundo esta en decadencia desd hace años , si empiezan a proibir marcas... a no dejar entrar tejanos cortos....peña rapada... y mil pintas , mas de medio pont no va , por muxo que desde hace un tiempo la gente canvie , no tiene nada que ver un xico bien arreglado que 1 mala rreglado mas que nada porque los 2 la pueden liar igual de gorda si van con esa proposicion , quien va a joder se ve desde lejos sus movimientos dentro de la pista , puedes bailar como un mono y como un MONO sin pedir perdon y poner cara de malote , yo i muxissimos bailamos de este palo y nunca e tenido follones , ke te dao pues perdon sabes , quien va a joder se le nota desde lejos , yo solo opino que tendria que haber mejor vigilancia¡¡¡¡¡¡ i no porteros unos mui caguetas y otros tan pasotas , sobretodo el que todos sabemos que lo tendrian que haber echado hace muxo tiempo , por agredir a gente porque le da la puta gana y todos los sabemos , en parking deben de repartir palitos de colores ( ke lo veo mui bien) sino que se refuerzen mas , no tienen que kitar bebida ni nada ala gente , sino vigilar si ai peleas etc , es grande el poligono pero con organizacion se soluciona , sobre drogas no ai nada que decir siempre han habido y siempre habran , es un problema de la sociedad de oy en dia que acaba con miles de personas , y sobre los moraos? cada uno es libre de pillar la cogorcia que quiere , lo malo esque muchos no saben cual es su limite .
un saludo
[adorar] [adorar]un 10 para ti jordi  [adorar] [adorar]
XiCa_PoNt_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornellá de LLobregat
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #104 en: 16/04/07, 22:07:11 pm »

Solo veo a gente diciendo que se necesita más vigilancia en el parking, ¿Qué quereis que vigilen? Toda aquella zona no es propiedad del Pont Aeri, acaso ¿alguien pone seguridad en lugares que no son suyos?
¿Realmente es necesario que ciertas personas vigilen una zona para separar peleas? ¿Qué es... tipo "combate"? ¿Los vigilantes son los jueces?¿Porque no se pide que te vigilen el parking de casa? Tambien te pueden robar...
MeryCore88 dices que una seleccion en la puerta significa perder pasta pero te has parado a pensar si ¿vigilar algo que no es tu propiedad no es perder dinero?

La realidad es lo que es, aunque a mucha gente le cueste entenderlo o verlo, la estética influye muchisimo en como se habla de un local, las drogas y los "moraos" más de lo mismo. Si se solucionan estos aspectos... automaticamente se solucionaran el 75-85% de las peleas.

Un saludo.
Pos yo sigo diciendo que la estética no influye para nada... a mi me da muxa rabia cuando vas a una discoteca de estas de hause o paxanga y te dicen: "tu no entras porq no me gusta tu pelo, tu tampoco porq esa camiseta no encaja con nuestro perfil, con bambas no puedes entrar, (al no ser que sean del ambiente), y bla bla bla"!
Sinceramente yo a esas discotecas no voy porq por una cosa o otra siempre acaban dejando a algun amigo de tu peña en la calle! Y eso tambien es joderle las ganas de fiesta a la personas! CADA UNO QUE VAYA COMO KIERA!!!! Nada de selección por la estética, q no dejen entrar a los que la lian y punto!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |