oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Creeis necesario una mejora de la seguridad y un control mas exhaustivo de la gente que viene al PoNt Aeri?
Si, limitando el acceso a segun que tipo de gente. - 121 (62.4%)
Si, poner mas seguratas. - 44 (22.7%)
No, la discoteca no tiene que responsabilizarse. - 4 (2.1%)
No, esta bien como esta. - 17 (8.8%)
No esta bien como esta pero no se puede hacer nada. - 8 (4.1%)
Total de votos: 187

Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Seguridad en el PoNt Aeri  (Leído 21141 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #135 en: 16/04/07, 22:45:56 pm »

lo mas triste es que a ese crio no lo hecharan de una patada en el culo xD
Splinter
Visitante


Email
« Responder #136 en: 16/04/07, 22:46:32 pm »

El jordi dice las cosas como son que razon tienes tio , yo creo q aki se aprovecha la gente pa con el rollo de las cosas q pasan kieren que cambie la vestimenta de la gente porque a ellos no les gustan , como ya he dicho mas atras no se porque coño teneis q criticar siempre la vestimenta de los supuestos "pelaos " cuando yo no veo q aki nadie critique el otro tipo de ropa q lleva la gente , y opino lo mismo que el jordi en todos sus comentarios me parece q son verdades y son asi . Aki lo q falla es q no echan a los liantes que encima q tocan los huevos a los demas siempre salen ellos ganando y el otro dia lei esa frase "que dos no se pelea si uno no kiere" eso me parece muy bonito pero si te encuentras con gente q no se puede dialogar con ellos porque son asi de "listo" no tienes mas remedio q defenderte es asi .
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #137 en: 16/04/07, 22:48:30 pm »

es triste que inpongan mas los PROSEGURS que los porteros del PONT AERI
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #138 en: 16/04/07, 22:49:28 pm »

yo he votado la primera opcion por que creo que una parte importante del exito de la noche pasa por un proceso de seleccion, pero yo ese proceso de seleccion no creo que deba basarse exclusivamente en el aspecto. Si el ir vestido "de pelao" implicara un comportamiento agresivo y violento, os aseguro que la propia sala Pont Aeri ya ni existiria xD

El proceso de seleccion debe inclir una parte de aspecto exterior, vestimenta y tal, sin olvidarnos del estilo de mucha gente que viene a estas salas, es decir, que se deberia poder entrar "de pelao" pero con decencia, es decir, se puede llevar una camiseta Kill Off, pero que no llegue por el ombligo. Otro punto importante en la seleccion creo que es la observacion de la persona. Si se tiene un poco de sicologia, mas o menos se puede adivinar que oculta cada persona entre ceja y ceja.

Hasta ahora he hablado de la seleccion, pero la prevencion es importante. Teniendo un control sobre la pista con camaras de TV se puede hacer un seguimiento de lo que pasa, y si se observa algo raro, se avisa de inmediato a los vigilantes.

Los vigilantes deberian mostrarse minimamente amables con los clientes de la sala (hay alguno que lo es xD) y contundentes con quien no merezca estar dentro, pero siempre con justicia. El que monte un pollo gordo dentro ya deberia tener automaticamente vetada la entrada al menos por 2 meses, y si no aprende, pues de por vida! Dar avisos a quienes bailan del palo, por ejemplo, puede evitar que la cosa vaya a mas, y pasen cosas como las que han pasado. Los vigilantes ademas, deberian tener un minimo de conocimientos de primeros auxilios.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #139 en: 16/04/07, 22:50:03 pm »

cuidado pol que hoy en dia te la lia hasta una niña,vaya percal nano

jajaj ya ves krlos supongo k ablaras d akeyas 2...i nose si viste mi perkal kuando entre x primera vez xD otra niñata lo k se axanto a base d bien...stas juventudes pontaerianas dais risa!!! XD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #140 en: 16/04/07, 22:50:29 pm »

jordy, los proyogurs de renfe no son seguratas normales, son GEOs, por eso imponen mas
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #141 en: 16/04/07, 22:51:12 pm »

yo n he entrado al pont i n puedo opinar... pero kreo k si no dejan entrar a segun k gente k ya sepan k la lian i k provocan buyas... seguro k ira todo mejor  :-\
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #142 en: 16/04/07, 22:51:21 pm »

yo tengo el honor de conocerlo ;)
yo tmb lo conozco y la erdad y sin peloteo d elos unikos k va al pont k realmente me cae bien y eso k ablamos poko  :-[
ese destroy, un tio de puta madre  ;) a ver cuando nos vemos coño o puedo escaparme ese finde de tu sesion  :P
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #143 en: 16/04/07, 22:51:42 pm »

geos? ejej si claro las fuerzas especiales jeje son padre de familia suvidos de tono , pero te axantan rapido , que poto uno i se le kitaron las ganas de potar pa to el camino xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #144 en: 16/04/07, 22:53:04 pm »

jordy, se de lo que hablo. Dentro de la empresa esa de seguratas, hay una unidad especial, y son estos.
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #145 en: 16/04/07, 22:53:25 pm »

geos? ejej si claro las fuerzas especiales jeje son padre de familia suvidos de tono , pero te axantan rapido , que poto uno i se le kitaron las ganas de potar pa to el camino xD

geos no son xo muxos d eyos son peña k no a pasado opos d poli i otros muxos son skins xD o ex skins..
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #146 en: 16/04/07, 22:55:04 pm »

lo de la seleccion de gente lo veo una estupidez...kien es el portero para decir tu no entras xk t veo cn malas pintas?...hay gente cn pintas y una cara de psicopatas k dspues son wena gente y dspues ves a uno tan normal y en el fondo es un cabronazo xro weno..yo elijo k pongan mas seguratas y cn muxa mala ostia si puede ser...
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #147 en: 16/04/07, 22:58:29 pm »

geos? ejej si claro las fuerzas especiales jeje son padre de familia suvidos de tono , pero te axantan rapido , que poto uno i se le kitaron las ganas de potar pa to el camino xD

geos no son xo muxos d eyos son peña k no a pasado opos d poli i otros muxos son skins xD o ex skins..
el calvo ese k va con la porra ese me juego el cuello k  ex ex skins xD
DESTROY
Visitante


Email
« Responder #148 en: 16/04/07, 22:59:53 pm »

lo de la seleccion de gente lo veo una estupidez...kien es el portero para decir tu no entras xk t veo cn malas pintas?...hay gente cn pintas y una cara de psicopatas k dspues son wena gente y dspues ves a uno tan normal y en el fondo es un cabronazo xro weno..yo elijo k pongan mas seguratas y cn muxa mala ostia si puede ser...
si es con mala ostia te aseguro k no entraria ni dios al pont xDD
HARDCORESPAIN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 15-01-07
Hardcore4life


Email
« Responder #149 en: 16/04/07, 23:02:15 pm »

A ver lo que tienen que hacer es poner mas y mejor seguridad sobretodo en el parking y mas si cabe en los dias de mucha afluencia como era el caso del sabado pasado. Dentro tambien mas de un segurata va bastante de listo y a punto de liar un pollo y por lo que se le han echado de otras discotecas asi que a ver si la direccion del Pont anda con un poco mas de ojo que si seguimos asi me da a mi que algun dia no muy lejano pasara algo que nadie quiere......no dare ideas.
En resumen mas y mejor vigilancia por el parking y dentro seguratas que hagan bien su trabajo y esten donde tienen que estar y cuando hay pelea echen a los que tienen que hechar y no como ha pasado alguna vez paguen justos por pecadores y sus "amiguitos" se queden dentro. Al andreu este tb lo pueden ir jubilando ya y un poco de educacion no le vendria mal tampoco. En piramide o central suele haber seguratas delante en cabina o al menos van pasando en el pont podrian hacer lo mismo y se evitarian malos rollos patadas de personajes que hace dos dias que van a esta sala y demas movidas. El primero que la lie se le avisa y a la calle y en un tiempo que se quede en casita.
A ver si tenemos la fiesta en paz familia!!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |