oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aniversario jodido por unos cabrones....  (Leído 8944 veces)
flamechampion

Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.

Email
« Responder #135 en: 19/04/07, 18:08:43 pm »

Venga hombre no jodais,a la hora que dices que te robaron el coche,estoy seguro que habria peña haciendo parquineo alrededor,y nadie vio nada?

Yo creo que la gente se lava las manos demasiado.Forzar la cerradura de un coche es una cosa que se nota bastante.

PD:Tengo un colega que lleva una espada en el maletero,pero una espada en toda regla eh!xD

Yo llev una tambien XD Una katana japonessa exactamente
flamechampion

Registro: 07-12-06
Dj Sito_The power of the FlamE my Friend.

Email
« Responder #136 en: 19/04/07, 18:15:47 pm »

Por cierto, io ese mismo dia, no pude ir a pont porque me ino un tio con curra y tapado y me robo el cotche i to lo que llevaba, el cotche acabo estampado, aora un largo tiempo sin pont :'(
Pero gracias a dios qe no me me rajo por que yo me veia muerto de veras. Y era en mi ciudad  da la casualidad que me disponia a buscar a los colegas pa ir a pont como cada finde, tambien llevo un 206.

No tube oportunidad de defenderme me pillo totalmente desprevenido, cuantas desgracias en el mundo.
Por suerte lo pillaron y veremos que le pasa aora.   :(
THE7AO

Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« Responder #137 en: 19/04/07, 20:26:29 pm »

Por cierto, io ese mismo dia, no pude ir a pont porque me ino un tio con curra y tapado y me robo el cotche i to lo que llevaba, el cotche acabo estampado, aora un largo tiempo sin pont :'(
Pero gracias a dios qe no me me rajo por que yo me veia muerto de veras. Y era en mi ciudad  da la casualidad que me disponia a buscar a los colegas pa ir a pont como cada finde, tambien llevo un 206.

No tube oportunidad de defenderme me pillo totalmente desprevenido, cuantas desgracias en el mundo.
Por suerte lo pillaron y veremos que le pasa aora.   :(

ostia al verda q eso es otra putada la verda...mucho cabron ay suelto...en fin
DJshinelight
Visitante

Email
« Responder #138 en: 19/04/07, 21:36:59 pm »

ke hijo de puta!!!!!!!!
raimon-x

xque vol7 temazo mitiko

Email
« Responder #139 en: 23/04/07, 23:52:29 pm »

una bez en el parking del  xque me paso algo parecido pero lo mio fue mu radical pk me petaron el kristal del kopi i menos mal ke no pudieron abrirme el maletero pke havia " serrado" los pestillos pero esa noxe aparte del mio petaron 12 mas de la misma forma a un kolega mio le rrobaron un portatil entre otras cosas i por lo ke me entere fueron unos notas ke se escaparon de un reformstorio i kmo no les dejaron entrar se dedicaron a acer lo ke icieron weno todos los damnificados fuimos a denunciar a los mossos lo weno fue ke mas tarde en un control rutinario los cojieron jejje si vierais a la jente komo estava esprerando a ke los trajienan weno no kisiera estar en su pellejo pero como es logico no los trajeron weno en fin a mi no me kitaron na pero me jodieron la noxe ke por cierto eran los santos inocentes jejjejejjeje.PUES NA EN DEFINITIVA OJALA KE OS APAREZCA TODO UN SALUDO I ANIMMMMMMMMOOOOOOOO!!! ::) :P
KiKe_PoNt

Email
« Responder #140 en: 23/04/07, 23:54:29 pm »

una bez en el parking del  xque me paso algo parecido pero lo mio fue mu radical pk me petaron el kristal del kopi i menos mal ke no pudieron abrirme el maletero pke havia " serrado" los pestillos pero esa noxe aparte del mio petaron 12 mas de la misma forma a un kolega mio le rrobaron un portatil entre otras cosas i por lo ke me entere fueron unos notas ke se escaparon de un reformstorio i kmo no les dejaron entrar se dedicaron a acer lo ke icieron weno todos los damnificados fuimos a denunciar a los mossos lo weno fue ke mas tarde en un control rutinario los cojieron jejje si vierais a la jente komo estava esprerando a ke los trajienan weno no kisiera estar en su pellejo pero como es logico no los trajeron weno en fin a mi no me kitaron na pero me jodieron la noxe ke por cierto eran los santos inocentes jejjejejjeje.PUES NA EN DEFINITIVA OJALA KE OS APAREZCA TODO UN SALUDO I ANIMMMMMMMMOOOOOOOO!!! ::) :P
ç
vaya telaaaa... hay demasiado subormal suelto en esta vida... :-\
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #141 en: 25/04/07, 22:57:46 pm »

0y una buena noticia...

Akabo d ablar cn los moss0s d santceloni, y x fin an ex0 alg0 bieN!!!

An enkontrao las 3 moxilas q nos robar0n x el parking dl p0nt el dia del aniversari0 x un deskampano, algo alejado dl pont...

Se ve q las moxilas contienen los monederos (sin diner0 y sin algunas tarjetas), las yaves...

Obviament los moviles d mi prima y de la kris n0 estan y la kamara digital tampok0... xo ay buena parte d nuestras kosas!!

Yo ire el viernes a buskar lo mio...

Parecia imposible, x0... an enkontrao mi moxilaa (aunkq ya me komprao otra iguaL)!! ¬¬

Pero falta ver en q estad0 estan las kosas enkontradas...

Supongo k staran mis gafas, las fot0s... ya verem0s!!

x0 wno0.. algo es algo0!! ^^
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #142 en: 25/04/07, 23:00:14 pm »

me alegro!
ya k en estos casos es raro k enkuentren algo y se ayan puesto  a buskar
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #143 en: 25/04/07, 23:30:36 pm »

0y una buena noticia...

Akabo d ablar cn los moss0s d santceloni, y x fin an ex0 alg0 bieN!!!

An enkontrao las 3 moxilas q nos robar0n x el parking dl p0nt el dia del aniversari0 x un deskampano, algo alejado dl pont...

Se ve q las moxilas contienen los monederos (sin diner0 y sin algunas tarjetas), las yaves...

Obviament los moviles d mi prima y de la kris n0 estan y la kamara digital tampok0... xo ay buena parte d nuestras kosas!!

Yo ire el viernes a buskar lo mio...

Parecia imposible, x0... an enkontrao mi moxilaa (aunkq ya me komprao otra iguaL)!! ¬¬

Pero falta ver en q estad0 estan las kosas enkontradas...

Supongo k staran mis gafas, las fot0s... ya verem0s!!

x0 wno0.. algo es algo0!! ^^

algo es algo nena
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #144 en: 25/04/07, 23:32:23 pm »

me alegro!
ya k en estos casos es raro k enkuentren algo y se ayan puesto  a buskar
se lo abran encontrado  sin buskarlo
Pinhead
Visitante