N3N4_xQuE_69
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 16/04/07, 00:03:28 am » |
|
uffff... les yegamos a piyar y ey0s terminan en el hospital y nos0tros en komisaRia... xDDD
|
|
|
THE7AO
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-
Email
|
 |
« Responder #31 en: 16/04/07, 00:05:29 am » |
|
uffff... les yegamos a piyar y ey0s terminan en el hospital y nos0tros en komisaRia... xDDD
nose alba pero lo suyo seria q la gente ayudara con lo q supiera....o sino otros dias vigilar mucho los 206 pa pillarlos cn las manos en la masa....y asi se acabaria todo creo yo....eso es lo mas facil y para q se acabara todo
|
|
|
K-parros
HARDCORE
Registro: 04-01-06
Email
|
 |
« Responder #32 en: 16/04/07, 00:06:08 am » |
|
xDDDDD
|
|
|
Dj$h4r0n
Registro: 01-11-04
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #33 en: 16/04/07, 00:06:49 am » |
|
esk el parking kada vez va a peor
En vez de regalar tantas gafas de los chinos y llaveros de papel de fumar tendrian k gastarse el dinero en mejor vigilancia y eso xo weno
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 16/04/07, 00:07:58 am » |
|
Lo que no se cmo lo hacen, xq nunca se les pilla, pero los llego a pillar... les hago comer el mini bate que tengo en el maletero
yo en mi maletero tengo una pata de cabra, que es mas efectiva  xD en fin... Es una pena... Hay inseguridad, los mossos se comen los mocos y el govern pierde tiempo y dinero con referendums y estatuts que no van a mejorar nuestras cosas mas basicas, como la seguridad en la via publica.
|
|
|
THE7AO
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-
Email
|
 |
« Responder #35 en: 16/04/07, 00:10:32 am » |
|
Lo que no se cmo lo hacen, xq nunca se les pilla, pero los llego a pillar... les hago comer el mini bate que tengo en el maletero
yo en mi maletero tengo una pata de cabra, que es mas efectiva xD
en fin... Es una pena... Hay inseguridad, los mossos se comen los mocos y el govern pierde tiempo y dinero con referendums y estatuts que no van a mejorar nuestras cosas mas basicas, como la seguridad en la via publica.
ya pero la seguridad del parking del pont creo q tiene asta una zona....no tiene un parking marcado ni nada.... por lo q se lo otro pertenece a fabricas de por ahi y si la gente no esta trabajando nadie vigila... yo de mi parte vigilaria cada vez mas los coches, sea cual sea
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 16/04/07, 00:10:51 am » |
|
yo en mi maletero tengo una pata de cabra, que es mas efectiva xD
en fin... Es una pena... Hay inseguridad, los mossos se comen los mocos y el govern pierde tiempo y dinero con referendums y estatuts que no van a mejorar nuestras cosas mas basicas, como la seguridad en la via publica.
ya pero el bate de beisbol es ya una tradicion en el coche xD. El mio es xikitin, y entra en un pekeño compartimiento que tengo
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 16/04/07, 00:12:02 am » |
|
Lo mas gracioso desto ke abia mil mossos en la rotonda aciendo control y ni uno x el parkin(yo al menos no los vi). Encima tiene los santos wevos uno del control d ir d vacilon y me tube ke contener ke no veas pa no soltarle de to, y tambien otra ke acia la prueba dalcolemia vacilando a una amiga x reirse xke iva mora y eso... parece ke solo saben cerrar salas
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 16/04/07, 00:13:14 am » |
|
Venga hombre no jodais,a la hora que dices que te robaron el coche,estoy seguro que habria peña haciendo parquineo alrededor,y nadie vio nada?
Yo creo que la gente se lava las manos demasiado.Forzar la cerradura de un coche es una cosa que se nota bastante.
PD:Tengo un colega que lleva una espada en el maletero,pero una espada en toda regla eh!xD
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 16/04/07, 00:15:19 am » |
|
PD:Tengo un colega que lleva una espada en el maletero,pero una espada en toda regla eh!xD
joder, como para intentar robarle el coche xD
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 16/04/07, 00:18:40 am » |
|
Venga hombre no jodais,a la hora que dices que te robaron el coche,estoy seguro que habria peña haciendo parquineo alrededor,y nadie vio nada?
Yo creo que la gente se lava las manos demasiado.Forzar la cerradura de un coche es una cosa que se nota bastante.
la gente si no conoce a los afectados normalmente suda de meterse en la movida, una lastima porque le ocurrio a la alba que era amiga mia
|
|
|
_AnNa__
Registro: 24-05-03
[¤* a И i T a H *¤]
Email
|
 |
« Responder #41 en: 16/04/07, 00:19:24 am » |
|
a la hoguera hombre, no se merece nada más esta gente
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 16/04/07, 00:24:05 am » |
|
poca gente lo pudo ver stando aparcao en la calle esa ke se sale ya del circulo del poligono
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 16/04/07, 00:26:47 am » |
|
joder, como para intentar robarle el coche xD
Hombre no creo que tengamos que llegar nunca a los extremos de sacar una espada xD,mas que nada la lleva hay porque su madre no deja que le tenga en casa xD. Y weno sacarla si que lo hariamos pero llegar a usarla nose si podriamos xD. Unos pinxazitos alomejor si xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 16/04/07, 00:28:50 am » |
|
Claro que si, nos hacemos un buen jamon de navidad
|
|
|
|