oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aniversario jodido por unos cabrones....  (Leído 8940 veces)
THE7AO

Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« en: 15/04/07, 23:01:12 pm »

una amiga que vino al pont se le jodio el aniversario por unos cabrones que les robaron abriendoles el coche... pongo aki lo que a escrito ella para que todo el mundo lea:

EnTRe a La 1 eN La DiSKOTeKa, SaLí a LaS 2 Pa DeJaR LaS KoSaS eN eL KoXe y ReSULTó q NoS aBiAN aBiErTo eL MaLeTeRo dL KoXe (Xq SE Ve q LoS 206 SoN FaCiLeS d aBriR) y... nOs roBARoN LaS 3 MoXiLaS q aBiAn!
- uNa LoNsDaLe bLaNKa (MiA)
- uNa ReEBoK NeGrA (d La KriS)
- uN BoLs0 TeJaN0 (d Mi priMa)

YaMaMoS a LoS MoSSoS y No PoDiaN aCeRCE KaRGo, La DiReCCioN dL p0nT aeRi TB Se DeSeNTeNDïó... SiMPLemEnTE NoS dCiaN q TniaMOS q iR a PoNeR La DeNuNCiA!

FuiMOS a La KoMiSaRiA d SaNT CeLoNi y DeNuNCiaMoS, SiN EsPeRaNZa d eNKONTraR NaDa....

sTA TaRDe eMoS vueLto aL p0nT, k0N uNa MiNiMa ESPeRaNZa d eNk0nTrAr LaS MoXiLaS x aHí TiRaDaS y eMoS eNKoNTRa0 CeRKa d NuEstr0 KOXe 2 TarGeTaS d MoViLeS DeSTroZaDaS eN eL SueLO y.. un BoLi MiO d La MOH RoTo y... NaDa MaS!!!

PeNSaNdo... eMoS YeGaDo a La KonKLUsi0n d q PoSiBLeMeNTe aYaN SiDo LoS oKuPaNTeS d uN iBiZa RoJo q eStaBa aPaRKaDo dELaNte d NuESTRo k0Xe, Xq eL iBiZa sTaBa YeNo d GeNTE KuAnDo NoSoTRoS FuiMOS PaRa dEnTRo d La dIsKoTeKa y.. KuAnDo SaLiMoS ya SE aBiAn iDo!

LoS DeMaS KoXeS d La ZoNa No TuViErOn iNKoNVeNiENtEs eN eNseÑaRNOS Lo q YeVaBaN eN eL MaLeTeRo...

aN DeSaPaReCiDo MoNeDeRoS, MoViLeS, YaVeS, uNa KaMaRa DiGiTaL, oBJeToS PeRSoNaLes....

SiMPLeMeNTE m KeDa PreGuNTaR: ¿xQ siGuE HaBiEnDO GeNTe aSi?

y.. aGraDeCeRLeS a EsTaS PeRSoNaS q Me JoDieRaN La NoXe, Ya q SoLO eSTuVe uNa oRa DeNTro!
KiKe_PoNt

Email
« Responder #1 en: 15/04/07, 23:04:42 pm »

es una gran putada lo que os ha pasado... yo siempre doy un consejo intentar aparcar lo mas cerka de la puerta posiblee... el parking esta muy  mal vigilado...
K-parros
HARDCORE

Registro: 04-01-06

Email
« Responder #2 en: 15/04/07, 23:06:45 pm »

siempre hay el sindrome d hijoputismo :-\
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #3 en: 15/04/07, 23:07:26 pm »

eSe TeXTo Lo e sKriTo y0...
Mi MoXiLa eSTaBa eN eSe KoXe...
eRa La LoNsDaLe bLaNKA....

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
THE7AO

Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« Responder #4 en: 15/04/07, 23:08:29 pm »

es una gran putada lo que os ha pasado... yo siempre doy un consejo intentar aparcar lo mas cerka de la puerta posiblee... el parking esta muy  mal vigilado...
en realida esq lo mejor es aparcarlo cerca de donde hay mucha gente para que no pase nada...pero si no hay sitio...yo e llegao ver coches en la rampa pa ir a la estacion y una cola wapa
nose si alguien puede dar pistas o sabe quien son que faciliten la informacion ;)
un saludo
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #5 en: 15/04/07, 23:09:42 pm »

mejor no sepas xk aun ai gente asi
ayer estaba en cabina y tiraban vengalas,cogi el micro y dije ijodeputa,y luego al chape m viene uno de la direccion del pont a echarme bronka,y cn lo k m dijo,me kedo claro,xk aun ai gente asi aki dentro,y en el parkin,y la verdad e salido defraudado,lamentable

ah! y con lo k m dijo,siempre abra esta gente dentro,asta el ultimo dia
KiKe_PoNt

Email
« Responder #6 en: 15/04/07, 23:11:38 pm »

en realida esq lo mejor es aparcarlo cerca de donde hay mucha gente para que no pase nada...pero si no hay sitio...yo e llegao ver coches en la rampa pa ir a la estacion y una cola wapa
nose si alguien puede dar pistas o sabe quien son que faciliten la informacion ;)
un saludo
te entiendo perfectamente es una gran putadaa... haber si alguien os puede ayudaar ;)
miriam_22

Registro: 30-11-06

Email
« Responder #7 en: 15/04/07, 23:12:59 pm »

Siempre tienen k haber desgraciad@s en esta vida,es un pena,pero es lo k tenemos k soportar,lo malo de estas cosas k nunca se les piya con la mano en la masa  :-[
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #8 en: 15/04/07, 23:16:18 pm »

j0der l0 sient0 mux0... a mi tmb me r0baron la m0xila del maleter0 d un 206 una vez... per0 a mi fue en el parking dl chikita .. wen0 alba cariñu n0 et rallis  :-*
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #9 en: 15/04/07, 23:20:41 pm »

luego dicen que por que nunca me presento a los aniversarios... bah  >:( dia tipico de bullas, jerna y encima petao

a mi me han robado tambien en el parking del pont, pero k vas a hacer? no hay pruebas y tampoco t lo devolveran.. a mi kmo mucho me llegó el dni y el carnet de la biblioteca por correo xdd pero mis 100 euros fuera, entre otras cosas que duele perder la verdad, pero bueno
2005, algunos de por aqui quizas sepan a quien no quiero nombrar ;)

lo siento mucho por vosotros, pero la verdad... no tengais mucha esperanza en encontrarlo, pq la gente da asco hoy en dia y más en este ambiente   :-* !
Elpadrino

Email
« Responder #10 en: 15/04/07, 23:21:14 pm »

Es lamentable, pero no hay que echar la culpa a la sala xq es una equivocacion, pues pasa delante del pont, o delante la comisaria (que me ha pasado a mi una vez). A mi delante de los mossos me robaron la radio, la cartera...menos mal q no m mangaron el coche y al menos pude volver a casa...
Hay que ir siempre con muchisimo cuidado, y llevarte encima lo mas posible. Lo mas importante llevatelo a poder ser encima... Es triste, pero es asi
IRA

Registro: 23-04-06
I HATE YOU!

Email
« Responder #11 en: 15/04/07, 23:23:36 pm »

ya me entere de eso  :-\ ayer el parking fue un desastre mas kontrol x el parking
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #12 en: 15/04/07, 23:25:05 pm »

la verdad  gente asi solo se merece k le metamn una paliza para k aprendan  >:(
C4n3LyT4h
Visitante

Email
« Responder #13 en: 15/04/07, 23:26:19 pm »

vaya telaaa alba ke putadon nena  :'( a mi tmb ma pasao y mas d una vez aver si tienes suerte y almenos dejan la documentacion llaves y kosas asi en el buzon o algo... xke mas ke eso ya lo veo imposible.. weno xoxo n te rayeee un besikooo y suerte!!
l4_n3n4h

Registro: 03-07-06
[ ħаяđсò.Óяє 4 l¡f3 ]

Email
« Responder #14 en: 15/04/07, 23:27:31 pm »

ke asko de gente...de verdad...

lo siento x vosotr@s... :(  :-*
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir