oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: aniversario jodido por unos cabrones....  (Leído 8955 veces)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #45 en: 16/04/07, 00:31:52 am »

k va eso se llena de butifarras y costillas pinchadas y hacemos una hoguera nos pegamos el atracon del 15 xD
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #46 en: 16/04/07, 00:32:27 am »

PD:Tengo un colega que lleva una espada en el maletero,pero una espada en toda regla eh!xD
joder, como para intentar robarle el coche xD

Hombre no creo que tengamos que llegar nunca a los extremos de sacar una espada xD,mas que nada la lleva  hay porque su madre no deja que le tenga en casa xD.

Y weno sacarla si que lo hariamos pero llegar a usarla nose si podriamos xD.

Unos pinxazitos alomejor si xD.
a inxarle los webos  nalos demas xDDD pa exo te llevas una pistola +silenciador y si lo piyas 1 tiro en la pierna y se pensara el robar a otro coxe

k ideas xD
arantxa
Visitante

Email
« Responder #47 en: 16/04/07, 00:35:18 am »

joder se lo k jode pk a mi me paso exactamente lo mismo en el parkin del pont ... solo os digo k anuleis las targetas pk yo x ejemplo estoy pagando una facura de 1000 euros x los jilipollas k kojieron mi moxila k se estan iendo a piramide masia etc de gratis (es larga la istoria la trgeta lleva tiempo anulada ee) bueno total k lo siento muxo y ojala sepais kienes han sido... pk ya no vais encontrar nada
Elpadrino

Email
« Responder #48 en: 16/04/07, 00:36:06 am »

Hombre lo de la botifarrada seria una buena propuesta a estudiar x la direccion... A la que pillemos un robin hood de esos...  :P :P :P
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #49 en: 16/04/07, 00:37:46 am »

Cierto,si hablamos de una butifarrada n me importaria liarme alli a trinchar robin hoods xD.
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #50 en: 16/04/07, 00:38:19 am »

es triste que gente que sale de fiesta sufra de robos o agresiones. deberia haber mas denuncias, la mayoria de hechos kedan en nada y los repetiran cualkier otro dia en cualkier otro sitio.
y eso que habia 1 buen despliegue de mossos por lo ke leido, sino nose que hubiera pasado
duele por la gente ke salia a pasarlo bien y terminó la noche antes de tiempo por culpa de 3 mamones.

el parking por lo ke contais fue peor ke estar en un barrio conflictivo, pont aeri las vegas
espero ke tantos problemas y delincuencia no acaben en una desicion drastica. la justicia solo sabe terminar con esto de una manera, la mas facil i rapida para ellos, pero la ke mas nos joderia :-\
Elpadrino

Email
« Responder #51 en: 16/04/07, 00:39:37 am »

si, pero con las denuncias es cuando cerramos discotecas. La prevencion es lo mejor, y con eso kiero decir que mas seguridad seria la clave
Splinter
Visitante

Email
« Responder #52 en: 16/04/07, 00:41:24 am »

a causa de estas cosas a uno se le saca las ganas de ir entre lo q le pasa a uno y despues lo q leer y le explican lo q le pasa a los demas dan ganas de no ir mas la verdad .
Elpadrino

Email
« Responder #53 en: 16/04/07, 00:45:26 am »

hombre pues si. Son cosas que te amargan profundamente la noche, x eso no digo que no mezclemos una sala con los robos que hayan, xq eso t pasa en el pont, como debajo de tu casa, o en un barrio chungo
N3N4_xQuE_69
Visitante

Email
« Responder #54 en: 16/04/07, 00:46:56 am »

Arantxaaaa, gracias x tu konsejo wapa!! ^^

Las tarjetas ya stan todas anuladas, asi  q dudo q les aya dad0 tiemp0 d gastar... xq ayer a las 6 d la mñn ya estaban anuLadas!

Las denuncias d robo tb stan puestas, x0.. no ay esperanzas d enkontrar nada...

Simplemente enkontrar a los q fuer0n si puede ser y... tal y komo dicen x aki.. aser una buena butiffarradaa!! xDDDD
VECINO_HARDCORE

Registro: 15-01-06

Email
« Responder #55 en: 16/04/07, 00:48:03 am »

siento lo ocurrido a gente asi solo les tendrian k hacer una cosa cortales las manos y k aprendan a ganarse las cosas con el sudor del trabajo
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #56 en: 16/04/07, 00:51:24 am »

tristisimo q pasen cosas asi...tristisimo q la gente no pueda salir d fiesta tranquila ya sea por A o por B, tienes q ir con 4 ojos y cada vez el pont esta perdiendo mas con temas d estos...

esq con esas condiciones es muy dificil no acabar liandote a botellazos con alguien...yo el dia q pille a alguien abriendo el maletero del coche esq no m lo pienso dos veces a saltarle encima...luego es normal q se monten las q se montan, un poco mas d vigilancia porfavor ;/
Elpadrino

Email
« Responder #57 en: 16/04/07, 00:52:51 am »

siento lo ocurrido a gente asi solo les tendrian k hacer una cosa cortales las manos y k aprendan a ganarse las cosas con el sudor del trabajo
no son los moros que cortaban o siguen cortando una mano a los robin hoods???  Al menos asi ya no podian robar tan facilmente xDDD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #58 en: 16/04/07, 00:59:38 am »

si, son los moros xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #59 en: 16/04/07, 12:10:16 pm »

solo os digo k anuleis las targetas pk yo x ejemplo estoy pagando una facura de 1000 euros x los jilipollas k kojieron mi moxila k se estan iendo a piramide masia etc de gratis (es larga la istoria la trgeta lleva tiempo anulada ee) bueno total k lo siento muxo y ojala sepais kienes han sido... pk ya no vais encontrar nada
Si anulas la tarjeta, el seguro de La Caixa (si es el caso) cubre hasta no se cuantos mil €, tienes que presentar una denuncia en mossos y luego te devuelven la pasta, te lo digo x experiencia propia ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir