Vaya aniversario!!
Una noche genial sin duda alguna!!
Me lo pase muuuuy bien!! Esos residentes que liaron un buen pollo para todos nosotros!!

Llegamos prontito y ya habia bastante gente x el parking y por la puerta a las 22:30 o x ai. Pensaba ke abririan a las 24:00, pero bueno, una horita mas de fiesta!!

Muchisima gente conocida por no decir todos, mucha gente ke hacia 2908670234760534 años ke no venia, muy buen rollo en general. Tb habia, como yo digo, gente rara. Que en aniversarios o fiestas asi salen de debajo las piedras, e indeseables ke komo bien dijeron, no los kieren ni en su casa, una pena. Aunke lo ke se dicen peleas no vi...
Muchos temazos por parte de todos, residentes, Korsakoff, Xavi y Ruben.
Abajo se estaba un poco apretaditos y eso pero como siempre, delante de cabina con toda la gente fue un festival, aunke te llevaras algun que otro codazo...
Y arriba que decir, se estaba de lujo y sonaba musicon tb. El rato que estube me lo pase genial.
Momentos miss y cintas estupendo, que de risas... Xavi en pista ya en la recta final, y vaya recta final!! Momento tb del flying free en el podium, alli si ke se puede bailar ancho... xDD
Bengalas impresionantes, que bunic!!
Bastantes escapaditas fuera a fumar, y momentos lavabo. Y como no, ese mini pajareo que cada dia se alarga mas al cerrar...!! En familia claro!!
Y no se ke mas decir gente... Las gafas muy xulas, aunke me kede las grises pk ya no kedaban mas, intente cambiarlas por las rojas de edicion limitada, pero no hubo ninguna alma caritativa...!! xDD
- La lata ya lo dije el finde pasado q tb esta muy wapa.
- Haber como sale el DVD, pk se me paso la noche volando y keria xupar un poco de camara almenos y no pude.. asi ke haber si hay suerte y podemos vernos por ahi...
- Gogos muy monas, tanto la rubia como la morena. Y el chico, pues nada, que ya era hora ke trajeran a alguien un poco decente, molt macu tb oi Julia...?

- Humo en la 92" nuevo.
- Y los globos, ese 15 en cabina!!
Y res mes... nit fantastica!!
Saludar a toda la gente que vino como siempre: a los de cada finde, a los q despues de tantisimo tiempo vinieron. Como a los ke vinieron de tan lejos, como algunos de Madrid, Cadiz, Pais vasco, Menorca, a los de Castellon... que esos si ke tienen merito!! Y los de por aki!! En especial, a la family, que estamos finde tras finde alli!!

F i n d e q u e v i e n e m a s s s s s s ! ! !