oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 15 Aniversario Pont Aeri 14-04-2007  (Leído 27390 veces)
THE7AO

Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-

Email
« Responder #105 en: 15/04/07, 19:36:55 pm »

santisimo aniversario!!!increibles los 4 residentes, uno de los dias q mejores temas y mezclas se han marcado creo yo...felicidades a toda la familia skudero de nuevo!!!
un saludo
p.d.estaba bastante lleno ayer...superaron el aforo al dia de la warriors???
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #106 en: 15/04/07, 19:38:13 pm »

Vaya aniversario!!

Una noche genial sin duda alguna!!

Me lo pase muuuuy bien!! Esos residentes que liaron un buen pollo para todos nosotros!!  :-[

Llegamos prontito y ya habia bastante gente x el parking y por la puerta a las 22:30 o x ai. Pensaba ke abririan a las 24:00, pero bueno, una horita mas de fiesta!!  :)

Muchisima gente conocida por no decir todos, mucha gente ke hacia 2908670234760534 años ke no venia, muy buen rollo en general. Tb habia, como yo digo, gente rara. Que en aniversarios o fiestas asi salen de debajo las piedras, e indeseables ke komo bien dijeron, no los kieren ni en su casa, una pena. Aunke lo ke se dicen peleas no vi...

Muchos temazos por parte de todos, residentes, Korsakoff, Xavi y Ruben.
Abajo se estaba un poco apretaditos y eso pero como siempre, delante de cabina con toda la gente fue un festival, aunke te llevaras algun que otro codazo...
Y arriba que decir, se estaba de lujo y sonaba musicon tb. El rato que estube me lo pase genial.

Momentos miss y cintas estupendo, que de risas... Xavi en pista ya en la recta final, y vaya recta final!! Momento tb del flying free en el podium, alli si ke se puede bailar ancho... xDD
Bengalas impresionantes, que bunic!!

Bastantes escapaditas fuera a fumar, y momentos lavabo. Y como no, ese mini pajareo que cada dia se alarga mas al cerrar...!! En familia claro!!

Y no se ke mas decir gente... Las gafas muy xulas, aunke me kede las grises pk ya no kedaban mas, intente cambiarlas por las rojas de edicion limitada, pero no hubo ninguna alma caritativa...!! xDD
- La lata ya lo dije el finde pasado q tb esta muy wapa.
- Haber como sale el DVD, pk se me paso la noche volando y keria xupar un poco de camara almenos y no pude.. asi ke haber si hay suerte y podemos vernos por ahi...
- Gogos muy monas, tanto la rubia como la morena. Y el chico, pues nada, que ya era hora ke trajeran a alguien un poco decente, molt macu tb oi Julia...? ;D
- Humo en la 92" nuevo.
- Y los globos, ese 15 en cabina!!

Y res mes... nit fantastica!!

Saludar a toda la gente que vino como siempre: a los de cada finde, a los q despues de tantisimo tiempo vinieron. Como a los ke vinieron de tan lejos, como algunos de Madrid, Cadiz, Pais vasco, Menorca, a los de Castellon... que esos si ke tienen merito!! Y los de por aki!! En especial, a la family, que estamos finde tras finde alli!!  :)

F i n d e    q u e   v i e n e   m a s s s s s s ! ! !   :-*
Segui_PonT

Vaya Ciego.. xD

Email
« Responder #107 en: 15/04/07, 19:46:12 pm »

tener cuidado x la pista dle pont hay un marikon llamdo segui k mete mano a los tios obviamente
al k no le guste la carne ya lo sabe

pd/ t la debo segui por ser tan marikon xD alla dnd fuese aparecias tu pa intentarme meter mano tio xD
seras marika kabron xD
jajajajajajajajajajajaja jajaja  soi bisexual.. me da iwal tar kn una qe kon doos xd kabron no t meti mano io ati.. kreo rekordar qenos icimos foto puede ser??? kien era el o la fotografa¿?? xddddddd
sio,ya la colgaran,en la fot se vera lo marika k eres xD
bueno qe stas kooño jajaja qe acias en el parking kn una lata qe t perseguia ruly.. xddddddddddddddddddddddd dddddddddd
Pizarro Makinero

Registro: 06-04-07

Email
« Responder #108 en: 15/04/07, 19:47:38 pm »

Que decir, yo aterrice en barcelona a las 9 d ela noche, pillamos coche cenamos y pal pont!! a alas 23: 30 entramos creia q habria mas gente, pero bueno mejor asi q si no los agobios y la calor... la gente de pm la verdad, alguna peleilla de los pimpines de siempre q van de machito y de fuertotes y al final son unos mierdecillas xDDD como siempre mucho bla bla bla pero poco contacto xD esos creo q no tienen cabida... ya me gustaria verlos en MOH con los armarios se ven x ahi XD

La musica un 10!!!, los regalos, el trato.... no se e ido pocas veces al pont creo q esta era la 4 pero vamos vivo en mallorca mas no puedo hacer!!! xDDD si viviera ahi estaa clavado to los findes!

La verdad q fui x korsakoff principalmente y madre mia no me defraudo, me ice fotos con ella, hable con ella y madre mia si antes era mi idola ( se dice asi??? xd ) ahora es mi diosa!!! madre mia una crack!! un 11 para esta mujer!!! y despues conocer en persona a metralla y skudero... nunca me lo imagine los mejores dj españoles a mi modo de ver...( esosi, sisu, ruben xxl me sorprendieron, joder vaya fiestecita se montaron estos tambien !! unos cracks tambien!!! )... despues q si fotos con los dj, q si cruzar 4 palabricas... no se unos crack!! envidia me dais los catalanes q los teneis ahi cada finde!!!! mierda mallorca, con su puta reggeaton, pachangueos....

Pues Nada Gracias x esta pedazofiesta y 7 horas que me aveis exo pasar y x favor al del cubata... apaleadle partirle las piernas, brazos, dientes... y demas que esa gente no tiene cabida ahi!!!

Pd: vaya pintas tenia yo y mis compis volviendo a mallorca a las 8 de la mañana en el aeropuerto, pareciamos 3 zombis jejejeje

Pdd: Sois grande joder pedazo familia tais exos!! No cambieis nunca y si hay suerte en septiembre toy ahi de nuevo!! A cuidarse! y al 16,17,18,19,20... aniversario toy ahi clavao!!

SIN DUDA LOS MEJORES 200€ GASTADOS EN LA VIDA!!!!
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #109 en: 15/04/07, 19:58:48 pm »

- Gogos muy monas, tanto la rubia como la morena. Y el chico, pues nada, que ya era hora ke trajeran a alguien un poco decente, molt macu tb oi Julia...? ;D

jajajajaja no le acrivillé a fotos apenas ... xd weno la verdad es q ya era ora, un poco de igualdad :)
NeNe87

zaska!!

Email
« Responder #110 en: 15/04/07, 20:09:14 pm »

santisimo aniversario!!!increibles los 4 residentes, uno de los dias q mejores temas y mezclas se han marcado creo yo...felicidades a toda la familia skudero de nuevo!!!
un saludo
p.d.estaba bastante lleno ayer...superaron el aforo al dia de la warriors???

yo creo q habia muxa menos gente ayer q n la warriors (aunke ayer era d puta madre pa mi gusto)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #111 en: 15/04/07, 20:22:08 pm »

tener cuidado x la pista dle pont hay un marikon llamdo segui k mete mano a los tios obviamente

pd/ t la debo segui por ser tan marikon xD alla dnd fuese aparecias tu pa intentarme meter mano tio xD
seras marika kabron xD
jajajajajajajajajajajaja jajaja  soi bisexual.. me da iwal tar kn una qe kon doos xd kabron no t meti mano io ati.. kreo rekordar qenos icimos foto puede ser??? kien era el o la fotografa¿?? xddddddd
bueno qe stas kooño jajaja qe acias en el parking kn una lata qe t perseguia ruly.. xddddddddddddddddddddddd dddddddddd
xo komo m tiras la kaña de es amanera xDDDD
eee tu m viste,me perseguia la lata dios no sabia si era el morao o ke,xo me perseguia si xDDDDDDDD
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #112 en: 15/04/07, 20:30:50 pm »

lo mejor de la noche, scudero en la 92. sin palabras, no me lo podia creer.... nagana o no¿??¿ maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa te dire, ciber sin gozada. sin momentazo sants. parke 4 life xdddd na nit
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #113 en: 15/04/07, 20:32:36 pm »

vamos a valorar : Festibal por todo lo alto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La kedad , estubo bien  , muchissimas risas , alas 8 ya estavamos en parking privando i cenando jejejeej
ambiente , para mi fue bueno en un dia de tanta gente , siempre ai listos pero weno 2 yoyas i listos ejej
Musica lo mejor de la noxe sesionakas de los 4 residentes¡¡¡¡esos QUE DICEN QUE LA MUSICA FUE UN PASTEL.... , sonic & sisu se lo curraron un monton fue un no parar , GRACIAS SONIC POR DEDICARME EL SPENDING MI TIME CM KADA FINDE XD , skudero & metraya igual una de temas non stop sin parar
tema rmx , evolutivo , comercial , esta bien para mi gusto
Tema bengalas....con la de mongolos que hay ya se savia que alguna caeria a cabina....y lo del baso...penoso...se parece el xque esto ya....el ke disfruto mas cn bengalas fue el krlos fumandoselas xDDDD
LA WELTA LO MEJOR  unas risas tremendas mi niña , yo , el kike & kris , el ruben cn sus lucecillas jeje la euge i el señor krlos to morao en manga corta y pegandonoso un panzon de reir jejejeejej TREMENDA IDEAAAAA LO DE LLEVAR LOS PALITOS ESOS FOSFORITOS DE LA FERIA Xd nos los pasemos teta cn eso ejeje la de cosas que se pueden hacer jeej , el tren trnakilo con los megaprosegurs y mossos de la cuadra
en fin una mui wena noche de aniv , estan majas las gafas

saludos a mi princesita :-* krlos , ruben , kike& kris , pol & fany , nuria , gloria , cuko & luna , klonder , jaime , charly , markos , segui marica eejej sonic & rous , nina & sergito , a toda la gente de Terrassa , julia , ruly & arantxa , remo & sandrita , traka , victor , lorenica etcetcetcetc ke no acavamos ejejej ata la proxima semana , ya t dare el vozka y los flyers krlos jeej
arantxa
Visitante

Email
« Responder #114 en: 15/04/07, 20:40:51 pm »

seras marika kabron xD
eee tu m viste,me perseguia la lata dios no sabia si era el morao o ke,xo me perseguia si xDDDDDDDD

estoy observando esta conversa no pasa desapercibida para ki ehhhhhh maricones¬¬
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #115 en: 15/04/07, 20:44:16 pm »

seras marika kabron xD

estoy observando esta conversa no pasa desapercibida para ki ehhhhhh maricones¬¬
es el el marikon,al minimo despiste aprovecha el cabron xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #116 en: 15/04/07, 20:44:29 pm »

VEODUENDES COMO QUE SOY TU SEÑOR CALVITOOOOOOOOOOOOOO XD DIA 9 LA VOLVEMOS A LIAR GORDA ;D
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #117 en: 15/04/07, 20:45:57 pm »

kreo qe d las peores veces.. el dia qe ma gustao menos.. vaya jentuza.. destrozando koxes anda ya.. enga onde sta la seguridad???????????

vaya tela, y luego ivan a llamar a los mosos x ke havia una pava ke se encontraba mal tumbada en un olivo de la empresa esa de alante
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #118 en: 15/04/07, 20:53:26 pm »

ruly y arantxa cuando deciais que dejavais de beber?  :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #119 en: 15/04/07, 20:55:02 pm »