Bueno gente muy buena noche ayer

estaba mucho más vacio de lo que me pensaba jaja, así que guay, no hicimos cola casi

nos regalaron unas gafas azul marino-negras del aniversario de Pont Aeri, que ahora recuerdo que en el flyer ponía "regal exclusiu" así que eso era el regalo... jaja. A la entrada no me dieron lata porque soy vip y me di cuenta que a los vips sólo nos daban los vales y el regalo xD

en el flyer pone eso xDD
Y nada, la fiesta musicalmente aceptable aunque me faltaron muchos temas y me sobraron muchos otros :S uffff, acabé harto del Blow da club down!! por lo menos sonó 3 veces pfff... entiendo que al ser 4 residentes haya temas que se repitan y eso pero tanto... lo mismo digo con otros temas, como ese de Green Day... xD. Eso sí, me encantó escuchar esos temazos makineros como Superb, La tierra sin nombre...

algunos remember como The gael's return o la mezcla mítica Hold me in your arms vs Gabber mafia

también pusieron el Camuflaje del Pastis vs David Traya (temazo!!

), la cantada que tanto me gusta y no encuentro nunca del Hixxy

y en fin... cerraron con el So lonely vs Chronic disorder

En cuanto a Korsakoff, no vi apenas nada, sólo un ratito que estube en el pasillo de arriba al lado de la '92, pude apreciar que la chica está de buen ver

xd y bueno, el hardcore que ponía no me gustaba demasiado jeje aunque tampoco estaba mal, yo ahi mirándolo todo estaba bien

eso sí, puso algun tema conocido que sí me gusta como el Never fall asleep o Unleash the beast jeje.
Y el Flying free remix 2007 estubo bien! almenos a mí no me desagradó... para ser un tema cantado y tan requemado, alli en directo me gustó, aunque habrá que esperar a tenerlo en casa con calma para valorar bien jaja

Por cierto, el personaje que tiró el cubata a la cabina...

ya lo dijo el Skudero "hi ha gent que a casa seva no li deixen estar"... luego cuando cerraron (porque fue al final) se reian diciendole "si voleu un tema més, que puji a cabina, demani perdó i ens xupi la polla a tots" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, puto Skudero

al final iba a poner un tema más el Sisu pero no lo puso porque decía que estaba la policía fuera y tenian que cerrar

En fin, aniversario guapo en general aunque con sus cosas... mucho garrulo suelto que no viene habitualmente pero en fin, qué le haremos

muy bonito lo de las bengalas

Un saludo a todos los conocidos y que viva Pont Aeri