| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diferencia Bumpin - Poky - Hardance |
| << < (15/16) > >> |
| L.I.V.E.L.I:
todo es compatible si el dj es bueno...xo a mi personalmente no me gusta |
| Bufi_Returns:
El poky tiene el mismo ruido que coger una lata de cocacola y darle golpes |
| CarlI.T.Tos:
pero es que no hay nadie que defienda el poky o k??! pq lo que yo pude ver en la Cubierta de Leganes hace 1 mes, con 10.000 personas (creo) bailando como locas a dj Marta o los Jumper Brothers no creo k sea por casualidad...y algunos no eran niñatos mira que soy capaz de mantener este post arriba de todo hasta que aparezca alguien aunq sea una tortura eh!! xD |
| American Style:
No sé de que os extraña la contra del bumping o poky, peor es la contra que traen bases feriantes de makina de hoy en dia, xo el poky pienso que es o mas parecido a la makina antigua valenciana en estructura, velocidad y demas, tanto la makina, poky o hardstyle se rije por contras mas o menos resaltadas o retocadas, por supuesto la contra de la makina 92-98 era increible, xo lo de hoy en dia es absurdo mas o igual que el bumping, hardstyle ó poky. Ruben, Sergio, Javi, Nitro con vosotros da gusto pegarse fiestas. |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: American Style en 19/04/07, 23:01:19 pm ---No sé de que os extraña la contra del bumping o poky, peor es la contra que traen bases feriantes de makina de hoy en dia, xo el poky pienso que es o mas parecido a la makina antigua valenciana en estructura, velocidad y demas, tanto la makina, poky o hardstyle se rije por contras mas o menos resaltadas o retocadas, por supuesto la contra de la makina 92-98 era increible, xo lo de hoy en dia es absurdo mas o igual que el bumping, hardstyle ó poky. Ruben, Sergio, Javi, Nitro con vosotros da gusto pegarse fiestas. --- Fin de la cita --- :o no coment :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |