| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diferencia Bumpin - Poky - Hardance |
| << < (16/16) |
| Dj_NaTaLy:
Yo quiero empezar a pinchar este rollo, pero la verdad es que lo que sale actualmente de poky, no me entusiasma mucho,y de bumping estamos en las mismas. PD: me encanta el bombo del bumping (L) |
| BadEvil:
cierto es k ni el bumping ni la makina de ahora se parecen a lo de antes...xro el bumping al menos sigue manteniendo la estrucutura k le caracteriza cn ese bajo o contra tipico...decir k el bumping se parece mas a la máquina valenciana lo veo un poco precipitao xro weno...puede ser k en algunos temas concretos se le den ciertos aires a temas bumping xro x el sample de voz o x el estilo valenciano k caracterizan a los temas no x nada mas...sin lugar a dudas k la maquina valenciana le da 100.000 pares de vueltas al bumping xro eso no hace falta decirlo...sigo pensando k prefiero una sesion bumping actual(aunk el bumping antiguo sea mejor)k una de makina actual... |
| American Style:
--- Cita de: BadEvil en 19/04/07, 23:42:34 pm ---cierto es k ni el bumping ni la makina de ahora se parecen a lo de antes...xro el bumping al menos sigue manteniendo la estrucutura k le caracteriza cn ese bajo o contra tipico...decir k el bumping se parece mas a la máquina valenciana lo veo un poco precipitao xro weno...puede ser k en algunos temas concretos se le den ciertos aires a temas bumping xro x el sample de voz o x el estilo valenciano k caracterizan a los temas no x nada mas...sin lugar a dudas k la maquina valenciana le da 100.000 pares de vueltas al bumping xro eso no hace falta decirlo...sigo pensando k prefiero una sesion bumping actual(aunk el bumping antiguo sea mejor)k una de makina actual... --- Fin de la cita --- Toy de acuerdo contigo. |
| mamadox:
mejor bumpin ke poky, mejor hard house ke bumpin, MEJOR MAKINA KE NINGUNA OTRA COSA!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |