| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Diferencia Bumpin - Poky - Hardance |
| << < (14/16) > >> |
| L.I.V.E.L.I:
--- Cita de: BadEvil en 19/04/07, 19:58:23 pm ---de dudosa calidad tmb me parece a mi la makina actual(sobre todo en cuanto a 2006-2007 se refiere)...si nos ponemos a decir....desde luego k actualmente me lo paso mejor escuchando sesiones bumping y harddance...k makina cutre --- Fin de la cita --- :-X |
| astroboy:
--- Cita de: BadEvil en 18/04/07, 19:53:41 pm --- --- Cita de: Nanin en 18/04/07, 17:38:19 pm --- --- Cita de: astroboy en 18/04/07, 02:58:53 am ---cual es el poky los otros dos ya habia escuchado el bumping vi en un video a head hornys y victor perez y de hard dance solo un pokito pero el poky no se lo k es saludos pd: un saludo gollum 8) --- Fin de la cita --- poky bajate una sesion de radical o fabrik madrid eso es poky I (L) POKY --- Fin de la cita --- poky = christian millan...eso si este chaval lo domina de PM...y dspues las sesiones de tarde del fabrik tmb mucho poky...Astroboy este es el estilo k a ti t va ;D --- Fin de la cita --- no entendia la perfeccion, a ver que es poky ?::) en que diferencia con el bumping, en cuanto al sonido, los bombos, la contundencia en que ::)? |
| CarlI.T.Tos:
·················································· |
| CarlI.T.Tos:
······························· |
| astroboy:
--- Cita de: -–•(-Carl I.T.T os-)•–- en 19/04/07, 21:41:56 pm --- --- Cita de: astroboy en 19/04/07, 21:37:21 pm --- --- Cita de: BadEvil en 18/04/07, 19:53:41 pm --- --- Cita de: Nanin en 18/04/07, 17:38:19 pm --- --- Cita de: astroboy en 18/04/07, 02:58:53 am ---cual es el poky los otros dos ya habia escuchado el bumping vi en un video a head hornys y victor perez y de hard dance solo un pokito pero el poky no se lo k es saludos pd: un saludo gollum 8) --- Fin de la cita --- poky bajate una sesion de radical o fabrik madrid eso es poky I (L) POKY --- Fin de la cita --- poky = christian millan...eso si este chaval lo domina de PM...y dspues las sesiones de tarde del fabrik tmb mucho poky...Astroboy este es el estilo k a ti t va ;D --- Fin de la cita --- no entendia la perfeccion, a ver que es poky ?::) en que diferencia con el bumping, en cuanto al sonido, los bombos, la contundencia en que ::)? --- Fin de la cita --- yo me lo imagino pq he ecuchado alguna sesion de limite pero me cuesta aun un pokillo, y algunas de dj juan cruz en el decibelia antiguamente (y se supone k era un programa de makina), pero esta claro q como bajarse sesiones y diferenciarlas no hay nada --- Fin de la cita --- pero el bumping es compatible con la makina, una vez me dijeron que si , porque hay varios temas que se parecen |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |