oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porke cada vez hay menos gente ???  (Leído 18049 veces)
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #210 en: 12/04/07, 23:30:39 pm »

Queremos un ligaya!!!!!!!!!!!!!!!!! xdddddddddd
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #211 en: 12/04/07, 23:32:02 pm »

la gente solo se mueve para fiestas grandes, no hay más
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #212 en: 13/04/07, 00:16:00 am »

la gente solo se mueve para fiestas grandes, no hay más

ske ahora ya ni para fiestas grandes....ten en cuenta k aunke tu veas ahora "lleno el xque" en verda estas viendo lleno "medio xque"...xD
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #213 en: 13/04/07, 00:49:47 am »

no sera ke la peña estara de vacaciones?xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #214 en: 13/04/07, 01:57:42 am »

Yo ya hace un buen tiempo, unos añitos, que me dije que solo subiria para las remember......y pensandomelo bien.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #215 en: 13/04/07, 02:42:08 am »

Yo la ultima vez k pise el Xque fue en la remember de abril del 05 y ya no he vuelto a ir mas...Buen dia x eso pa despedirse de la Santa Casa.. Ya k x lo k me comentan gente k aun va alas remember k han hecho despues.. un fiasco total.. ya esk ni las remembers molan.. Ademas k suenan los 4 temas de siempre, mezclas rekemadas ultra comerciales..Yo kreo k tendrian de tirar mas de sus grandes maletas .. xk la calidad musical k atesoran es la ostia..y lueg oyes al Pastis decir : COMERCIALES cuando mete el acida acida xD pos macho entonces k resbuken mas entre sus maletas k fijo k encuentran discos k partian la pista en el 96 97 98 y k nunk han puesto seguro en las remembers mas actuales...

Y si se llena el dia de la remember, es por peña nostalgica k kerra irse a pegar un buen festival dnd antes se los pegaba kda finde...y ahora no puede x culpa del Hardstyle y la makina evolutiva...pero ellos han kerido tirar x este camino pues ellos solitos se han buscado su perdicion...Asi k el dia k cierren el Xque? solo me va a dar lastima x los wenos momentos k pase alli...xo x otra banda me alegrare xk ya la cosa no se sostiene y estan haciendo el paripe dos Grandes Dj's los cuales aportaron tanta fiesta a "catalunya" y k para mi siempre seran los "Dioses de la makina" xo hoy x hoy esos "dioses" son muy terrenales pinchando el hardstyle y todo lo k meten ahora... :-X

P.D: las mjores fiestas k me pegado yo en el Xque? no han sido fechas puntuales cuando el xque? esta a petar royo aniversario.. cumple del Pastis o del buenri.. etc etc...
Yo particularmente si podia subir un dia k fuera only Residentes iba de cabeza ese dia, xk sabia k seria 100% sonido xque? +buenro royo+ nada de agobios, etc etc ;D
Ademas en el 03 04 todo y k ya sonaba hardstyle no tenia ni punto de comparacion como han dixo en otras paginas.. la cantidad de wenos temas makineros k yegaban a sonar en una noxe.. y si ecima tiraban la ultima hora de makina antigua y hardtrance ya esk era un regalazo  :'(
Rayben
Visitante


Email
« Responder #216 en: 13/04/07, 07:53:25 am »

Partiendo de que NO hay makina, cuales son las alternativas musicales que deberían haver escogido? siempre remember? pitos y jarkor? hardstyle? techno y trance?....

Yo lo tengo claro.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #217 en: 13/04/07, 08:44:24 am »

yo del XQue la verdad ke solo me mola el calentamiento y encima lo kitan pronto...

y lo ke esta pasando eske hay muxo notas sueltO...  no hay el buen rollo de antes...  pero weno a mi no mapetece ir de barcelona a palafrugell para ver como se pegan cada dos por tres... y encima por tonterias...


y es una pena porke es una gran sala pero weno...

con peleas ya se sabe como acaba todo...


mucho notas suelto
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #218 en: 13/04/07, 09:00:16 am »

Hay algo que nadie a comentado por aki y a mi me parece importantisimo... sinceramente... a mi ya me empieza a rayar subir al xque... y hay un motivo aparte de la distancia (que es un palazo la kilometrada). El motivo por el ke me rayo es por el sonido y las mezclas... seguro que todos los ke vamos muy a menudo nos hemos dado cuenta de que en el uniko sitio que se escuxa bien la musika es en todo el medio la pista... dnd esta el barullo de gente, hay muxas zonas de la sala... que el sonido es malisimo, se eskuxa flojo y mal. Weno aunke en medio de la pista tampoko es una maravilla... Por otro lado el tema mezclas, a mi me enkanta ese estilo de musika, pero sinceramente las unikas mezclas que me llenan del xque son las de la recta final.... aunke komo ya e dixo... el sonido ayuda muxo, seguramente las mezclas estas del monton kon un buen sonido estarian  muxo mejor...
Como podeis ver... kada uno opina una kosa... a mi sinceramente la eleccion musikal me gusta y el ambiente mas.
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #219 en: 13/04/07, 09:20:04 am »

Vayaaaa los que no hace ni un año eran 100% xque parece que ya son 100% asko como cambian las cosas. Hace unas semanas fui y decidi no volver a subir, aunke ya hace tiempo que deje de tener ganas de ir. El ambiente parece casi mas una discoteca de tardes que no de noches, pero bueno.

Lo que es curioso es la gente ultradefensora 100% parece que desde fin de año que no se les oye oke!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #220 en: 13/04/07, 09:26:57 am »

El ambiente parece casi mas una discoteca de tardes que no de noches, pero bueno.



ahi las dao...
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #221 en: 13/04/07, 10:05:04 am »


Y si se llena el dia de la remember, es por peña nostalgica k kerra irse a pegar un buen festival dnd antes se los pegaba kda finde...y ahora no puede x culpa del Hardstyle y la makina evolutiva...pero ellos han kerido tirar x este camino pues ellos solitos se han buscado su perdicion...Asi k el dia k cierren el Xque? solo me va a dar lastima x los wenos momentos k pase alli...xo x otra banda me alegrare xk ya la cosa no se sostiene y estan haciendo el paripe dos Grandes Dj's los cuales aportaron tanta fiesta a "catalunya" y k para mi siempre seran los "Dioses de la makina" xo hoy x hoy esos "dioses" son muy terrenales pinchando el hardstyle y todo lo k meten ahora... :-X


Como ya se ha comentado por aqui ellos han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y no se han quedado estacandos como mucho otros. Por ejemplo Ricordo F creo que actualmente es conocido como Del Horno, tirando de house (solo por poner un ejemplo).
Que no lo querais ver es una cosa, pero es la realidad se han adaptado y sino lo hubieran echo a dia d hoy no sabria yo si existiria la X, aparte  la gente de antaño de 25 para arriba ya tiene otra mentalidad y otras preocupaciones k salir cada finde d fiesta, asi k...
Es que todo evoluciona en esta vida asi d claro pk sino mal iriamos.

X cierto en el 04 ya sonaba mucho hardstyle e!! Y las rectas finales d ahora son un tocs(import), house of houses (hardtrance),..
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #222 en: 13/04/07, 10:09:46 am »

yo del XQue la verdad ke solo me mola el calentamiento y encima lo kitan pronto...

y lo ke esta pasando eske hay muxo notas sueltO...  no hay el buen rollo de antes...  pero weno a mi no mapetece ir de barcelona a palafrugell para ver como se pegan cada dos por tres... y encima por tonterias...


y es una pena porke es una gran sala pero weno...

con peleas ya se sabe como acaba todo...


mucho notas suelto

Cuando t refieres al buen rollo de antes a que t refieres ?? Pk sino recuerdo mal de haberlo leido por aqui, tu subiste al xQue por primera vez en 2006 (k me acuerdo k en las valoraciones te quedaste impresionado de la Santa Casa) asi k a dia d hoy no a cambiado nada es lo mismo. Te has sumado al carro de burxar por burxar. Otra cosa es k haya tirado para otras tendendias musicales, k todo es respetable, xo d aki a decir lo k has dicho..
Es mi opinion sin animo de ofender.
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #223 en: 13/04/07, 10:18:26 am »

el xque ya esta pal retiro,y todo x la culpa del hardstyle!!! ese tipo de musica no llena,ni tiene sentimientos y nada!!
solo les gusta esa musica a los 4 comeculos del buenri !!
mira k el buenri podria estar aciendo temazos de makina y wuenos,y no le sale de los cojones,pues ami tampoko de ir a xque ni comprar musica alkhime,me direis de son temazos todo lo k ace aora??? antes acia los discos con el corazon,,makina4life!!!
antes eran festivales cada finde,y cuando molava monton era cuando el buenri tenia bolo algun sabado y se kedava pastis solo,eso era la caña,te liava unos pollos k flipas!!! aora ni los 2 juntos me convencen k vaya al xque,un finde x k si!! y mira k lo tengo a 40min!!aora yo y mis amigos y muxa mas gente prefiere acer 30 min mas de cotxe i irnos al pont!!
si no ay makina,no ay xque!!!!!!!!!!!!!  





en el pont suena kasi lo mismo k el xque eh...... los dias normales
el hardstyle ese tirarlo todo a la basura,pk os pensavais k triunfarias kon elloy la verdad k os estais undiendo p&b.
ANTIHARDSTYLE PARA SIEMPRE!!! k a sido el culpable d dejar de ir a  la santa casa!

           MAKINA4LIFE!!!!!
  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

en el Pont suena makina ?? Perdonad x mi incultura musical  :-[ :-[
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #224 en: 13/04/07, 10:20:39 am »

j0a hay gente aki k va de lista ¬¬

es cierto tu miras hace 3 anyos atras, i en el xque NO SONABA lo mismo k suena ahora I PUNTO !! por mi punto de vista veo k el xque del 2004 k iba i el xque del 2007 i 2006 NO TIENEN NADA K VER !! para mi ya sea por la musica , por el ambiente i por el buen rollo
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |