oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porke cada vez hay menos gente ???  (Leído 18130 veces)
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #150 en: 12/04/07, 19:09:58 pm »

tan mal veis al xque ? o esque una vez mas es un post creado por alguien que quiere joder a la discoteca que ni si quiera el pisa .yo subo a menudo a gerona i el ambiente que hay me gusta i puedo dar fe que en ningun lado me lo puedo pasar un tercio bien de lo que me lo paso en el xque , en todo caso hablando musicalmente el desk  lo uniko.por que en el pont solo escucho hardcore que aguanto una hora!x fa un poco de respeto a la sala todos son criticas
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #151 en: 12/04/07, 19:21:31 pm »

otra vision
las discotecas se llenan por 3 razones:
la musica(ya se ha hablado mucho en el post)
pillar el morao (el alcohol es garrafon del malo malo)
y las mujeres: yo no se q opinais de este tema pero yo lo veo clarisimo
muchos amigos mios q eran asiduos dejaron de ir xq las mujeres de alli dan asco, en un porcentaje aun más alto los tios. Alguien ha comentado abajo lo de pegar patadas a las basuras... es penoso...
STOP GARRULAS PLEASE

en el xque en los últimos años siempre han habido bastantes niñas y por lo general bien monas ellas, comparando con otras discotecas de nuestro mundillo.Eso es sabido por todo el mundo.

Garrulas las hay en todos lados hasta nel space.

Deja de faltar al respeto, que tu si q das asco y para garrulo tú.Siento decirte esto pero te lo has ganado faltando al publico femenino xquesiano de esta manera tan burda.
no falto al respeto, digo algo q me parece evidente, el q me falta al respeto eres tu
cierto q garrulas hay en todos lados, pero las discotecas makina se lleban la palma, y kien no kiera verlo q mire a otro lado
si te has sentido ofendido te pido perdón pero en tu primer mensaje es lo que daban ganas de decir, después de leer este segundo ya te entiendo por donde vas.
Pero  al xque va mucha niña mona.Que siempre hay alguna garrula, pues si no te digo q no.

;)

otro tema q me gustaría saber la gente q piensa es la manera de bailar
hay mucha gente q parece q antes de ir a bailar se hayan tragado la trilogia entera de Bruce Lee, bailan de manera q roza la agresividad, por decirlo suave y q nadie se ofenda, yo antes iba a Chasis, Area, q ponian tb musica bastante cañera y no veias a la gente de este modo, y si alguien la liaba más de la cuenta se iva rapido a la calle, creo q se tendría q actuar asi...
no es muy agradable tener q cruzar la pista
Rayben
Visitante


Email
« Responder #152 en: 12/04/07, 19:27:52 pm »

Yo las veces k subi el año pasado las pabas (de estetica pelada y/o garrula) bailaban de una manera y se comportaban de una manera k de finas no tenian nada; por suerte, eso si, comparando con otras salas del rollo, en el xque hay/habian mas chicas normales y algunas de bastante buen ver, xo garrulas habian.

Y eso del Speis, muy verídico xd me acuerdo que cuando chapo el speis en fin de año (antes del Mito), estube x la puerta mirando el personal y tal, y todas las pabas super finas con sus tacones y tal, muy monas, xo todas hipermoradas, x los suelos, y chillando y hablando africanamente; todas pierden la belleza x la boca.
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #153 en: 12/04/07, 19:32:24 pm »

no es siempre k ai poka gente, es depende el dia...
ZorK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-06

Email
« Responder #154 en: 12/04/07, 19:43:08 pm »

garrulos han estado, estan y estaran presentes en la santa casa...
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #155 en: 12/04/07, 19:43:59 pm »

Pues porque la magia de este estilo se ha perdido, porque ahora la gente sale a tajarla a pillar el maximo ciego, y no a sentir la musica....
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #156 en: 12/04/07, 19:51:14 pm »

garrulos han estado, estan y estaran presentes en la santa casa...

pos eso mismo xd
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #157 en: 12/04/07, 19:57:41 pm »

Todo tiene un principio y un final y subidas y bajadas. Siempre ha pasado en todos los estilos y que aún esté abierta Xque con el estilo de música después de tantos años que han pasado me parece elogiable. Si es un bajón o el principio del final solo el tiempo lo dirá, que se pongan las pilas los responsables de la sala y busquen soluciones ya que ellos son los únicos que pueden hacer algo.
P.D.: Echar la culpa a las fiestas que no montan, yo si he ido a Xque es porque estaban P & B y miraba de subir días que solo estuviesen ellos. Siempre ha sido así, si ahora no lo es es que algo falla según mi punto de vista.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #158 en: 12/04/07, 20:02:27 pm »

garrulos han estado, estan y estaran presentes en la santa casa...
ya pero habiendo buena music podias mirar hacia otro lado...
a parte, toca bastante los huevos q vayas cn tu novia a pasartelo bien y te vengan niñatos de 16 años a tocarte los huevos... yo cn esa edad respetaba muchisimo más a la gente mayor q yo
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #159 en: 12/04/07, 20:05:29 pm »

el xque ya esta pal retiro,y todo x la culpa del hardstyle!!! ese tipo de musica no llena,ni tiene sentimientos y nada!!
solo les gusta esa musica a los 4 comeculos del buenri !!
mira k el buenri podria estar aciendo temazos de makina y wuenos,y no le sale de los cojones,pues ami tampoko de ir a xque ni comprar musica alkhime,me direis de son temazos todo lo k ace aora??? antes acia los discos con el corazon,,makina4life!!!
antes eran festivales cada finde,y cuando molava monton era cuando el buenri tenia bolo algun sabado y se kedava pastis solo,eso era la caña,te liava unos pollos k flipas!!! aora ni los 2 juntos me convencen k vaya al xque,un finde x k si!! y mira k lo tengo a 40min!!aora yo y mis amigos y muxa mas gente prefiere acer 30 min mas de cotxe i irnos al pont!!
si no ay makina,no ay xque!!!!!!!!!!!!!  
el hardstyle ese tirarlo todo a la basura,pk os pensavais k triunfarias kon elloy la verdad k os estais undiendo p&b.
ANTIHARDSTYLE PARA SIEMPRE!!! k a sido el culpable d dejar de ir a  la santa casa!

           MAKINA4LIFE!!!!!
  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #160 en: 12/04/07, 20:07:29 pm »

el xque ya esta pal retiro,y todo x la culpa del hardstyle!!! ese tipo de musica no llena,ni tiene sentimientos y nada!!
solo les gusta esa musica a los 4 comeculos del buenri !!
mira k el buenri podria estar aciendo temazos de makina y wuenos,y no le sale de los cojones,pues ami tampoko de ir a xque ni comprar musica alkhime,me direis de son temazos todo lo k ace aora??? antes acia los discos con el corazon,,makina4life!!!
antes eran festivales cada finde,y cuando molava monton era cuando el buenri tenia bolo algun sabado y se kedava pastis solo,eso era la caña,te liava unos pollos k flipas!!! aora ni los 2 juntos me convencen k vaya al xque,un finde x k si!! y mira k lo tengo a 40min!!aora yo y mis amigos y muxa mas gente prefiere acer 30 min mas de cotxe i irnos al pont!!
si no ay makina,no ay xque!!!!!!!!!!!!!  
el hardstyle ese tirarlo todo a la basura,pk os pensavais k triunfarias kon elloy la verdad k os estais undiendo p&b.
ANTIHARDSTYLE PARA SIEMPRE!!! k a sido el culpable d dejar de ir a  la santa casa!

           MAKINA4LIFE!!!!!
  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

en el Pont suena makina ?? Perdonad x mi incultura musical  :-[ :-[
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #161 en: 12/04/07, 20:17:28 pm »

el xque ya esta pal retiro,y todo x la culpa del hardstyle!!! ese tipo de musica no llena,ni tiene sentimientos y nada!!
solo les gusta esa musica a los 4 comeculos del buenri !!
mira k el buenri podria estar aciendo temazos de makina y wuenos,y no le sale de los cojones,pues ami tampoko de ir a xque ni comprar musica alkhime,me direis de son temazos todo lo k ace aora??? antes acia los discos con el corazon,,makina4life!!!
antes eran festivales cada finde,y cuando molava monton era cuando el buenri tenia bolo algun sabado y se kedava pastis solo,eso era la caña,te liava unos pollos k flipas!!! aora ni los 2 juntos me convencen k vaya al xque,un finde x k si!! y mira k lo tengo a 40min!!aora yo y mis amigos y muxa mas gente prefiere acer 30 min mas de cotxe i irnos al pont!!
si no ay makina,no ay xque!!!!!!!!!!!!!   
el hardstyle ese tirarlo todo a la basura,pk os pensavais k triunfarias kon elloy la verdad k os estais undiendo p&b.
ANTIHARDSTYLE PARA SIEMPRE!!! k a sido el culpable d dejar de ir a  la santa casa!

           MAKINA4LIFE!!!!!
  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

en el Pont suena makina ?? Perdonad x mi incultura musical  :-[ :-[
lo q hay q oir.... XD
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #162 en: 12/04/07, 20:27:15 pm »

el xque ya esta pal retiro,y todo x la culpa del hardstyle!!! ese tipo de musica no llena,ni tiene sentimientos y nada!!
solo les gusta esa musica a los 4 comeculos del buenri !!
mira k el buenri podria estar aciendo temazos de makina y wuenos,y no le sale de los cojones,pues ami tampoko de ir a xque ni comprar musica alkhime,me direis de son temazos todo lo k ace aora??? antes acia los discos con el corazon,,makina4life!!!
antes eran festivales cada finde,y cuando molava monton era cuando el buenri tenia bolo algun sabado y se kedava pastis solo,eso era la caña,te liava unos pollos k flipas!!! aora ni los 2 juntos me convencen k vaya al xque,un finde x k si!! y mira k lo tengo a 40min!!aora yo y mis amigos y muxa mas gente prefiere acer 30 min mas de cotxe i irnos al pont!!
si no ay makina,no ay xque!!!!!!!!!!!!!   
el hardstyle ese tirarlo todo a la basura,pk os pensavais k triunfarias kon elloy la verdad k os estais undiendo p&b.
ANTIHARDSTYLE PARA SIEMPRE!!! k a sido el culpable d dejar de ir a  la santa casa!

           MAKINA4LIFE!!!!!
  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

en el Pont suena makina ?? Perdonad x mi incultura musical  :-[ :-[
lo q hay q oir.... XD
no pero mejor musika k en xque seguro k si k ai jejjejejeje. aun k yo no vaya a pont
Rayben
Visitante


Email
« Responder #163 en: 12/04/07, 20:29:13 pm »

Hombre, eso de mejor música....es muy subjetivo xd
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #164 en: 12/04/07, 20:29:53 pm »

garrulos han estado, estan y estaran presentes en la santa casa...
ya pero habiendo buena music podias mirar hacia otro lado...
a parte, toca bastante los huevos q vayas cn tu novia a pasartelo bien y te vengan niñatos de 16 años a tocarte los huevos... yo cn esa edad respetaba muchisimo más a la gente mayor q yo

Yo con mi novia ya he comprobado que no puedo ir, me paso toda la noche jodido y preocupado teniendo que estar pendiente de los simios, las peleas, los empujones, las malas miradas, los putos pulpos y etc....
Sin embargo llendo con algun colega solo me preocupo por mi.

En cualquier caso lo triste es que de un modo u otro tengamos que estar intranquilos toda la noche, y vale que son crios de 16 y no matones italianos pero 20 crios de 16 ya te pueden joder la fiesta.

Como he dicho siempre, con dos porteros competentes vigilando la pista de principio a fin de sesion ya bastaria para generar la seguridad necesaria en la discoteca.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |