oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porke cada vez hay menos gente ???  (Leído 18056 veces)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #165 en: 12/04/07, 20:32:36 pm »

el xque ya esta pal retiro,y todo x la culpa del hardstyle!!! ese tipo de musica no llena,ni tiene sentimientos y nada!!
solo les gusta esa musica a los 4 comeculos del buenri !!
mira k el buenri podria estar aciendo temazos de makina y wuenos,y no le sale de los cojones,pues ami tampoko de ir a xque ni comprar musica alkhime,me direis de son temazos todo lo k ace aora??? antes acia los discos con el corazon,,makina4life!!!
antes eran festivales cada finde,y cuando molava monton era cuando el buenri tenia bolo algun sabado y se kedava pastis solo,eso era la caña,te liava unos pollos k flipas!!! aora ni los 2 juntos me convencen k vaya al xque,un finde x k si!! y mira k lo tengo a 40min!!aora yo y mis amigos y muxa mas gente prefiere acer 30 min mas de cotxe i irnos al pont!!
si no ay makina,no ay xque!!!!!!!!!!!!!   
el hardstyle ese tirarlo todo a la basura,pk os pensavais k triunfarias kon elloy la verdad k os estais undiendo p&b.
ANTIHARDSTYLE PARA SIEMPRE!!! k a sido el culpable d dejar de ir a  la santa casa!

           MAKINA4LIFE!!!!!
  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

en el Pont suena makina ?? Perdonad x mi incultura musical  :-[ :-[
lo q hay q oir.... XD
no pero mejor musika k en xque seguro k si k ai jejjejejeje. aun k yo no vaya a pont

En el Pont suena 80% hardcore 20% tira de sweet revenge, heart of the sun,open your heart (rollo xque)... Si eso es caviar musical apaga y vamonos aunk si t gusta es respetable.

Otra cosa k no logro entender es k seas amante de la makina y t gusten las fiestas Piramide&cia con Jhon Core,David Max,.. Es contradictorio, son polos opuestos. Es mi opinion sin animo de ofender.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #166 en: 12/04/07, 20:35:19 pm »

garrulos han estado, estan y estaran presentes en la santa casa...
ya pero habiendo buena music podias mirar hacia otro lado...
a parte, toca bastante los huevos q vayas cn tu novia a pasartelo bien y te vengan niñatos de 16 años a tocarte los huevos... yo cn esa edad respetaba muchisimo más a la gente mayor q yo

Yo con mi novia ya he comprobado que no puedo ir, me paso toda la noche jodido y preocupado teniendo que estar pendiente de los simios, las peleas, los empujones, las malas miradas, los putos pulpos y etc....
Sin embargo llendo con algun colega solo me preocupo por mi.

En cualquier caso lo triste es que de un modo u otro tengamos que estar intranquilos toda la noche, y vale que son crios de 16 y no matones italianos pero 20 crios de 16 ya te pueden joder la fiesta.

Como he dicho siempre, con dos porteros competentes vigilando la pista de principio a fin de sesion ya bastaria para generar la seguridad necesaria en la discoteca.

Venga va no exageremos x dios yo llevo acudiendo desde  03 y nunca he tenido ningun tipo de roce. Eso va con la persona simplemente. Se esta pintando el xQue rollo tercera guerra mundial y no es para tanto aunk simios y gilipollas hay esta claro.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #167 en: 12/04/07, 20:44:23 pm »

el xque ya esta pal retiro,y todo x la culpa del hardstyle!!! ese tipo de musica no llena,ni tiene sentimientos y nada!!
solo les gusta esa musica a los 4 comeculos del buenri !!
mira k el buenri podria estar aciendo temazos de makina y wuenos,y no le sale de los cojones,pues ami tampoko de ir a xque ni comprar musica alkhime,me direis de son temazos todo lo k ace aora??? antes acia los discos con el corazon,,makina4life!!!
antes eran festivales cada finde,y cuando molava monton era cuando el buenri tenia bolo algun sabado y se kedava pastis solo,eso era la caña,te liava unos pollos k flipas!!! aora ni los 2 juntos me convencen k vaya al xque,un finde x k si!! y mira k lo tengo a 40min!!aora yo y mis amigos y muxa mas gente prefiere acer 30 min mas de cotxe i irnos al pont!!
si no ay makina,no ay xque!!!!!!!!!!!!!  
el hardstyle ese tirarlo todo a la basura,pk os pensavais k triunfarias kon elloy la verdad k os estais undiendo p&b.
ANTIHARDSTYLE PARA SIEMPRE!!! k a sido el culpable d dejar de ir a  la santa casa!

           MAKINA4LIFE!!!!!
  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

en el Pont suena makina ?? Perdonad x mi incultura musical  :-[ :-[
si fueras al pont comprovarias lo que suena ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #168 en: 12/04/07, 20:47:00 pm »

el xque ya esta pal retiro,y todo x la culpa del hardstyle!!! ese tipo de musica no llena,ni tiene sentimientos y nada!!
solo les gusta esa musica a los 4 comeculos del buenri !!
mira k el buenri podria estar aciendo temazos de makina y wuenos,y no le sale de los cojones,pues ami tampoko de ir a xque ni comprar musica alkhime,me direis de son temazos todo lo k ace aora??? antes acia los discos con el corazon,,makina4life!!!
antes eran festivales cada finde,y cuando molava monton era cuando el buenri tenia bolo algun sabado y se kedava pastis solo,eso era la caña,te liava unos pollos k flipas!!! aora ni los 2 juntos me convencen k vaya al xque,un finde x k si!! y mira k lo tengo a 40min!!aora yo y mis amigos y muxa mas gente prefiere acer 30 min mas de cotxe i irnos al pont!!
si no ay makina,no ay xque!!!!!!!!!!!!!   
el hardstyle ese tirarlo todo a la basura,pk os pensavais k triunfarias kon elloy la verdad k os estais undiendo p&b.
ANTIHARDSTYLE PARA SIEMPRE!!! k a sido el culpable d dejar de ir a  la santa casa!

           MAKINA4LIFE!!!!!
  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

en el Pont suena makina ?? Perdonad x mi incultura musical  :-[ :-[
si fueras al pont comprovarias lo que suena ;)
muy ocurrente
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #169 en: 12/04/07, 20:49:02 pm »

el xque ya esta pal retiro,y todo x la culpa del hardstyle!!! ese tipo de musica no llena,ni tiene sentimientos y nada!!
solo les gusta esa musica a los 4 comeculos del buenri !!
mira k el buenri podria estar aciendo temazos de makina y wuenos,y no le sale de los cojones,pues ami tampoko de ir a xque ni comprar musica alkhime,me direis de son temazos todo lo k ace aora??? antes acia los discos con el corazon,,makina4life!!!
antes eran festivales cada finde,y cuando molava monton era cuando el buenri tenia bolo algun sabado y se kedava pastis solo,eso era la caña,te liava unos pollos k flipas!!! aora ni los 2 juntos me convencen k vaya al xque,un finde x k si!! y mira k lo tengo a 40min!!aora yo y mis amigos y muxa mas gente prefiere acer 30 min mas de cotxe i irnos al pont!!
si no ay makina,no ay xque!!!!!!!!!!!!!  
el hardstyle ese tirarlo todo a la basura,pk os pensavais k triunfarias kon elloy la verdad k os estais undiendo p&b.
ANTIHARDSTYLE PARA SIEMPRE!!! k a sido el culpable d dejar de ir a  la santa casa!

           MAKINA4LIFE!!!!!
  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

en el Pont suena makina ?? Perdonad x mi incultura musical  :-[ :-[
si fueras al pont comprovarias lo que suena ;)

Fui hace 2 o 3 meses x un compromiso k sino no m ven el pelo alli y  era una de S&S k es precisamente cuando mas caviar tiene k sonar y lo comprove de primera mano ;)
Los unicos temas destacables de la noche los puso sonic k puso los 3 cortes del disco del k-rlos&Tampo, todo lo demas, hardocore,zombie,sweet revenge,..
A mi solo se m ve alli cuando hay bolos d amigos en la sala grande pk sino.. 5 veces en mi vida asi k :D y voy a disgusto aunk se k es pinchar y pirarnos xD


Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #170 en: 12/04/07, 20:53:25 pm »

pues cn 1 vez al año que vayas alos sitios no compruevas lo que suena , aki sueltas lo que te da la real gana , i me da igual , es un foro de opinion i kada uno opina lo que quiera , siempre  Y CUANDO SEPA DE LO QUE HABLA , yo a xque no voi desd el verano pasado , ete verano alomejor me dejo caer alguna vez por alli , pero ya me veo el plan que hay , porteros mongolos , moros dentro liandola , niñatos empirulaos sin control , una pena , solo se salvan los djs
Boke
Desconectado

Sexo: Masculino De: roses
Registro: 18-10-04

Email
« Responder #171 en: 12/04/07, 20:58:12 pm »

el xque ya esta pal retiro,y todo x la culpa del hardstyle!!! ese tipo de musica no llena,ni tiene sentimientos y nada!!
solo les gusta esa musica a los 4 comeculos del buenri !!
mira k el buenri podria estar aciendo temazos de makina y wuenos,y no le sale de los cojones,pues ami tampoko de ir a xque ni comprar musica alkhime,me direis de son temazos todo lo k ace aora??? antes acia los discos con el corazon,,makina4life!!!
antes eran festivales cada finde,y cuando molava monton era cuando el buenri tenia bolo algun sabado y se kedava pastis solo,eso era la caña,te liava unos pollos k flipas!!! aora ni los 2 juntos me convencen k vaya al xque,un finde x k si!! y mira k lo tengo a 40min!!aora yo y mis amigos y muxa mas gente prefiere acer 30 min mas de cotxe i irnos al pont!!
si no ay makina,no ay xque!!!!!!!!!!!!!   
el hardstyle ese tirarlo todo a la basura,pk os pensavais k triunfarias kon elloy la verdad k os estais undiendo p&b.
ANTIHARDSTYLE PARA SIEMPRE!!! k a sido el culpable d dejar de ir a  la santa casa!

           MAKINA4LIFE!!!!!
  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]

en el Pont suena makina ?? Perdonad x mi incultura musical  :-[ :-[
lo q hay q oir.... XD
no pero mejor musika k en xque seguro k si k ai jejjejejeje. aun k yo no vaya a pont

En el Pont suena 80% hardcore 20% tira de sweet revenge, heart of the sun,open your heart (rollo xque)... Si eso es caviar musical apaga y vamonos aunk si t gusta es respetable.

Otra cosa k no logro entender es k seas amante de la makina y t gusten las fiestas Piramide&cia con Jhon Core,David Max,.. Es contradictorio, son polos opuestos. Es mi opinion sin animo de ofender.
me gusta la makina si i lo digo bien claro. pero k pasa k no ai makina apenas i ai k tirar por otro camino i mejor fiestas piramides k lo k ponen en xque to lo k no sea hardstyle es mejor asta me atreveria a decir k el reggeton mola mas k el hardstyle osea imaginate asta k punto no me gusta para llegar a decir lo k ee dixo!!!
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #172 en: 12/04/07, 21:03:59 pm »

flipo. k soys princesitas vestidas de seda nen k necesitais una barrera para pegaros la fiesta?? tio si estas bailando i te miran mal nen pos sudas i te vas i sigues bailando en otro sitio i sudas i no te ara nada mas i si se te pone chulo a bailar pos te pones tu el doble i te desfasas mucho mas nen i k le den por kulo es ke si ese es el problema tiene facil solucion. La musika va a gustos mira, a kada uno le gusta lo k le gusta i punto.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #173 en: 12/04/07, 21:05:15 pm »

yo creo que ni tanto ni tan poco :-\

yo he escuchado más makina en Pont Aeri (no quiero decir que suene muchísima makina :-\ ya me gustaría xD)... he escuchado temas como Superb, Hacker, Overglow, Don Giovanni, Shake, etc... de hecho un amigo mio que fue un día (Metralla vs Sisu), que no le gusta esa sala ni el hardcore reconoció que ponen makina, lo que mezclada también con mucho hardcore y hardstyle... y cantaditas de esas hardance xDD. Hay variedad a mi parecer, almenos...

y lo de los roces ya... es la suerte que tengas... yo no he tenido nunca ningún problema en ninguna sala :)

Ah para acabar, no es incompatible que te gusten diferentes estilos :S eso va a gustos... a mi me gusta la makina, el hardcore, el hardstyle, el newstyle, etc... ahi mejor no meterse porque pa gustos... ;)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #174 en: 12/04/07, 21:10:24 pm »

pues cn 1 vez al año que vayas alos sitios no compruevas lo que suena , aki sueltas lo que te da la real gana , i me da igual , es un foro de opinion i kada uno opina lo que quiera , siempre  Y CUANDO SEPA DE LO QUE HABLA , yo a xque no voi desd el verano pasado , ete verano alomejor me dejo caer alguna vez por alli , pero ya me veo el plan que hay , porteros mongolos , moros dentro liandola , niñatos empirulaos sin control , una pena , solo se salvan los djs
100% deacuerdo teteee XDDDD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #175 en: 12/04/07, 21:14:35 pm »

solod ecir pa los xquessianos a muerte k el pont hace 2 fines de semana batio el record de assistencia en el pont de vallgorguina y eso kreo k en parte se debe a k las 2 otras grandes una se ha acabado y la otra tiene los dias contados, esta claro k las cosas bien echas(musika, trato, sala, etc...) como han echo la familia escudero dan resultados y kien dude eso k se acueste nen...
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #176 en: 12/04/07, 21:16:34 pm »

Por partes:

BUENRI EL PUTO AMO: Mi intención no es "pintar" el xque como la tercera guerra mundial, yo solo hablo de mi experiencia y en eso me baso. Solo he ido 5 veces y he comprobado que pasarlo bien o no es cuestion de suerte cuando se supone que que la suerte no tiene nada que ver. Yo no digo que siempre sea asi pero no puedes negar que siempre existe cierta intranquilidad, y si vas con tu novia es logico estar mas intranquilo.

ALBERTELEH:  De princesitas vestidas de seda nada, y no necesitamos ninguna barrera, simplemente necesitamos seguridad, que es lo primero que debe de haber en un local de estas caracteristicas. Y por supuesto que puedes evitar los roces e irte a otro sitio y todo lo que tu quieras pero la cuestion es que ES DESAGRADABLE ver a crios de mierda mirandote mal, pegando patadas al aire mientras bailan y intentando joder la fiesta a los demas.
Igual a ti no te amargan la fiesta estas situaciones pero a otros muchos si.

Yo las veces que me lo he pasado mal no ha sido porque me haya pasado nada a mi sino porque he visto como le rompian la nariz a un pobre chaval, como tiraban vasos a los djs, como le metian mano ami novia y otras muchas delicias de la gente que no tendria ni que haber entrado en la sala,
Eso igual a ti no te afecta pero a mi si, y seguro que al que le rompieron la nariz tambien, Nen...
djxara
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!


Email
« Responder #177 en: 12/04/07, 21:16:41 pm »

En mi umilde opinion a sido un cumulo de "desgracias" en poco tiempo.

Empezando por la que para mi es la mas importante de todas aunque no lo ayais dixo, NO HAY NI UN SOLO PROGRAMA DE MUSICA CONTUNDENTE EN NINGUNA EMISORA DE RADIO, parece una tonteria pero influye muxo (hablando de lo que suena en barcelona, y digo contundente para no entrar en estilos).

Poca gente "nueva" va a conocer los estilos de estas salas porque no lo escuxan, ahora pones la radio y lo unico k escuxas es o el nuevo trabajo de david guetta o la proxima fiesta ke ara la sala Pacha, Space, etc etc...

Despues otra desgracia es ke van cerrando las salas por motivos diferentes, asta kedar dos, y ahi vuelve a complicarse la cosa, las dos salas estan por el mismo camino y una esta a 20 minutos de barcelona y la otra a 1:30 de camino, que dificil elegir si te gusta el sonido en las 2 salas (ironia).

Otro problema es que ahora la gente se a vuelto un poco mas comoda, ayudado por las discotecas tambien ay que decirlo, antes el Xque montaba buses, como an dixo anteriormente, desde barcelona y en varios sitios, y no era uno sino mas de dos o tres. Pues ahi esta la cosa, entre ke te kitan la comodidad de los autobuses y ke y ke este estilo ahora no esta de moda pues la gente pasa de moverse muxo y la poca ke se mueve, o se va al pont por la comodidad del tren y despues del autobus lanzadera o se xupa una kilometrada de camino.

Si el Xque estuviera mas cerca de Barcelona y se pusieran las pilas con tema porteros creo que la cosa cambiaria muxisimo, dando igual lo ke sonase de musica, lo que entonces perderia muxo el encanto de la tipica sala que caracteriza el lugar.

Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #178 en: 12/04/07, 21:20:59 pm »

solod ecir pa los xquessianos a muerte k el pont hace 2 fines de semana batio el record de assistencia en el pont de vallgorguina y eso kreo k en parte se debe a k las 2 otras grandes una se ha acabado y la otra tiene los dias contados, esta claro k las cosas bien echas(musika, trato, sala, etc...) como han echo la familia escudero dan resultados y kien dude eso k se acueste nen...

Con tu manera de hablar ( y quien lo dude k se acueste )... sin comentarios.

Warriors era el nombre de la fiesta nunca mejor dicho no ?

Vuelvo a poner este párrafo k veo k nadie lo entiende:
"Si x algo se ha caracterizado la X  es por no traer a demasiados invitados. k es lo k pasa? k en otras salas pues si no traen a invitados de renombre no va gente es asi d sencillo. Bueno las comparaciones son odiosas y en este caso mucho mas. Prefiero mil veces k den opotunidades  a promos y a ya gente contrastada del rollito actual (Neno&Antuan, T-Ty&Kullere, Tracker&Alfredo, Peryk,...)  k contraten a bosses y cores & cia."
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #179 en: 12/04/07, 21:21:52 pm »

la distancia no es un problema xabal , oi en dia puedes llegar cn todo tipo de transporte y kada semana ai gente de todos sitios se tengan ke azer 2 oras de camino como si se hacen 5 min , sobran escusas
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |