oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porke cada vez hay menos gente ???  (Leído 18072 veces)
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #120 en: 12/04/07, 16:48:59 pm »

creo k es el momento de darles la batuta a los chicos del desk

Quieres decir Alfredo & Javi Tracker residentes del xque??
Jordy
Visitante


Email
« Responder #121 en: 12/04/07, 16:51:10 pm »

creo k es el momento de darles la batuta a los chicos del desk

no estaría mal ::) ;D
Jordy
Visitante


Email
« Responder #122 en: 12/04/07, 16:52:31 pm »

hombre, yo residentes ahora aun no los pondría, pero que fueran yendo de vez en cuando... cuando no uno, el otro, o los dos jeje :)
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #123 en: 12/04/07, 16:53:47 pm »

No staria mal, xo weno...

Despues que hacemos con P&B?? jajaja

Ahora que a cerrao desk (x desgracia, yo lo keria pisar) podrian invitarlos mas a menudo porque son 2 dj's que valen muxo la pena!!!
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #124 en: 12/04/07, 16:54:54 pm »

si hicieran eso subiria todos los fines de semana
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #125 en: 12/04/07, 16:56:37 pm »

Yo desde luego que iria un pooco mas a menudo, xo eso no haria cambiar el ambiente k hay en la sala ahora...
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #126 en: 12/04/07, 17:01:38 pm »

si, alfredo y javi tracker. ninguno de los dos tiene acutalmente (k yo sepa) ningun compromiso con alguna discoteca y encajarian perfectamente kon la filosofia del xque, ademas disfrutan pinchando y se les nota y eso se contagia al publico. solo hay k ver la pista del desk el domingo pasado, con buenri bailabamos mucho, con ellos casi nos volvemos lokos. a parte de todo esto, creo k son una pareja k se complementan de lujo, tienen un poder de concentracion de gente bastante grande y ademas, hacen disfrutar a la gente k es lo mas importante.
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #127 en: 12/04/07, 17:03:52 pm »

Yo metería a los 4, Al-Fredo y Tracker por la noche, cerrar el xque y abrirlo a las 10 de la mañana de after con Pastis & Buenri pinchando hard-trance y mákina del 92 al 96.
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #128 en: 12/04/07, 17:04:35 pm »

si, alfredo y javi tracker. ninguno de los dos tiene acutalmente (k yo sepa) ningun compromiso con alguna discoteca y encajarian perfectamente kon la filosofia del xque, ademas disfrutan pinchando y se les nota y eso se contagia al publico. solo hay k ver la pista del desk el domingo pasado, con buenri bailabamos mucho, con ellos casi nos volvemos lokos. a parte de todo esto, creo k son una pareja k se complementan de lujo, tienen un poder de concentracion de gente bastante grande y ademas, hacen disfrutar a la gente k es lo mas importante.

Con todo lo que dices tienes razón y pastis y buenri que? Se retiran ya? Creo que aun dan para muxos años mas estando al pie del cañon en el xque! Creo yo!
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #129 en: 12/04/07, 17:06:34 pm »

respecto al ambiente no se me ocurren soluciones. d'on no n'hi ha no raja!! 
airon
Desconectado

Registro: 23-05-06
Email
« Responder #130 en: 12/04/07, 17:11:08 pm »

el xque ya esta pal retiro,y todo x la culpa del hardstyle!!! ese tipo de musica no llena,ni tiene sentimientos y nada!!
solo les gusta esa musica a los 4 comeculos del buenri !!
mira k el buenri podria estar aciendo temazos de makina y wuenos,y no le sale de los cojones,pues ami tampoko de ir a xque ni comprar musica alkhime,me direis de son temazos todo lo k ace aora??? antes acia los discos con el corazon,,makina4life!!!
antes eran festivales cada finde,y cuando molava monton era cuando el buenri tenia bolo algun sabado y se kedava pastis solo,eso era la caña,te liava unos pollos k flipas!!! aora ni los 2 juntos me convencen k vaya al xque,un finde x k si!! y mira k lo tengo a 40min!!aora yo y mis amigos y muxa mas gente prefiere acer 30 min mas de cotxe i irnos al pont!!
si no ay makina,no ay xque!!!!!!!!!!!!!  
el hardstyle ese tirarlo todo a la basura,pk os pensavais k triunfarias kon elloy la verdad k os estais undiendo p&b.
ANTIHARDSTYLE PARA SIEMPRE!!! k a sido el culpable d dejar de ir a  la santa casa!

           MAKINA4LIFE!!!!!
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #131 en: 12/04/07, 17:13:55 pm »


solo les gusta esa musica a los 4 comeculos del buenri !!


jojojojojo.
Biohazard
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona - Nou Barris
Registro: 09-05-06

Email
« Responder #132 en: 12/04/07, 17:15:34 pm »

pastis y buenri de camareros XDD es broma. la verdad es k seria un gran problema reubicarlos por todo el tiempo k llevan en esta sala, pero sinceramente no creo k les faltara trabajo. a buenri en alicante o en zaragoza lo recibirian con los brazos abiertos de par en par y lo tendrian a cuerpo de rey y a pastis me lo veo retirandose y montando su propia tienda de discos XD
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #133 en: 12/04/07, 17:16:50 pm »

si hicieran eso subiria todos los fines de semana
y quien no? xddddd
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #134 en: 12/04/07, 17:20:04 pm »

el xque ya esta pal retiro,y todo x la culpa del hardstyle!!! ese tipo de musica no llena,ni tiene sentimientos y nada!!
solo les gusta esa musica a los 4 comeculos del buenri !!
mira k el buenri podria estar aciendo temazos de makina y wuenos,y no le sale de los cojones,pues ami tampoko de ir a xque ni comprar musica alkhime,me direis de son temazos todo lo k ace aora??? antes acia los discos con el corazon,,makina4life!!!
antes eran festivales cada finde,y cuando molava monton era cuando el buenri tenia bolo algun sabado y se kedava pastis solo,eso era la caña,te liava unos pollos k flipas!!! aora ni los 2 juntos me convencen k vaya al xque,un finde x k si!! y mira k lo tengo a 40min!!aora yo y mis amigos y muxa mas gente prefiere acer 30 min mas de cotxe i irnos al pont!!
si no ay makina,no ay xque!!!!!!!!!!!!!   
el hardstyle ese tirarlo todo a la basura,pk os pensavais k triunfarias kon elloy la verdad k os estais undiendo p&b.
ANTIHARDSTYLE PARA SIEMPRE!!! k a sido el culpable d dejar de ir a  la santa casa!

           MAKINA4LIFE!!!!!


oye engañao no se a kien intentas convencer, pero das lastima, tu y todos los ke van del palo "antes todo era perfecto y la gente se movia por amor al arte, y ahora el dinero lo ha corrompido todo". lo dicho, engañao xd
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |