| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Golpes rotos Breakbeat |
| << < (14/21) > >> |
| Giorgio Deejay:
Hola pos yo decir q ste estilo fue cn el q empece n el mundo dj...aora pinxo trance y makina pero el break beat no se ma perdio.... Bueno voy a subir 3 temas spero q os gusten y q m digais el nombre d un tema d break beat q tengo n 1 sesion q dice: Porque bombas....Porque no dialogos...este mundo es d todos... si alguien sabe kual es la cancion q pase titulo o q la suba al ser posible..gracias..1 saludo a todos |
| Acura DJ:
La primera giorgio no es break es niekznany es un estilo raro la cancio se llama SKY de un grupo llama Sonique |
| Giorgio Deejay:
Yo m encontre la cancion asi acura...y asi se quedao...aora solo pido el titulo o q algen suba la d xq bombas y esa q lo e komentado n 2 comentarios x encima d ste...gracias |
| Acura DJ:
giorgio qe feo eres cabron jajaja bunos partidos los de ayer eh? no te moskees nos vemos colega |
| Acura DJ:
una qe dice por qe bombas qe abia en una sesion break mia de ace unos años? se llama amigos forever de dj scad yo la tengo por ai perdio en un cd y creo qe en las 1700 temas de mi carpeta trance y progressive tiene qe esta la original |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |