| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Golpes rotos Breakbeat |
| << < (15/21) > >> |
| Giorgio Deejay:
PO SUBELA MAMONA!! jajaja tio pon ya la kancioncita q se q la tenes y dejate d partios...q ayer tenias ayuda n defensa ee jajaja. BUeno pon el nombre o sube la kancion mas facil q se q la tenes...y mañana si ty bn t exo otro pike q tengo 1 deo xungo jaja enga socio 1 saludo |
| Acura DJ:
esta es una giorgio |
| Dj JIN vol1:
http://www.youtube.com/watch?v=Mc_uJ6IHWls love it!!!!!!! |
| alex slim:
--- Cita de: Dj JIN vol1 en 06/09/08, 20:02:32 pm ---Bua como te lo curras Buzz bass. ahi va eso --- Fin de la cita --- esto lo as echo tu jin? joder que bien suena!! y tambien vas a sacar dos producciones en londres? que suerte tienes cabronazo jajaj no se como te lo montas tan bien, por cierto que buenos temas estan poniendo la gente, ami tambien me gusta esta musica, ahi va una produccion mia que hice hace tiempo!!! |
| Dj JIN vol1:
--- Cita de: alex slim en 22/09/08, 15:49:47 pm --- --- Cita de: Dj JIN vol1 en 06/09/08, 20:02:32 pm ---Bua como te lo curras Buzz bass. ahi va eso --- Fin de la cita --- esto lo as echo tu jin? joder que bien suena!! y tambien vas a sacar dos producciones en londres? que suerte tienes cabronazo jajaj no se como te lo montas tan bien, por cierto que buenos temas estan poniendo la gente, ami tambien me gusta esta musica, ahi va una produccion mia que hice hace tiempo!!! --- Fin de la cita --- yeee alex, esto es retro al 100% me mola. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |