Por eso mismo, porque quien lo organizó se fue buscando a los deejays de las discos a mendigarles un bolo al ganador de no se que concurso del makination.
¿Por qué fue a pedirlo?
Yo cuando me apunté no habia premios, sino ganas de pasar un buen rato en un concurso de MAKInation. (Mákina/máquina).
Chico, ya he vivido muchos avatares como para que me queráis mojar la oreja. 
cuanta experiencia hay aki!!! de verdad no se que te piensas y que os pensais que sois!!!
Cuando habla alguine dirigiéndose a mi, me suele gustar que me consideren un ente independiente, ya que respiro y como solo (por lo del "Sois").
Al menos es la expiriencia suficiente como para saber que lo que buscais todos es un dichoso BOLO. Es más, harán 3-4 post, alguien comentaba algo así como
"Pobre Synkro que se lo curra para que haya el concurso y algún bolo para alguien". Nada que añadir, es lo que se viene comentando.
Lo que me gustaría repetir es que me parece raro que justamente los que pinchamos mákina/máquina somos los que no aspirábamos a BOLOS y a los que se les achaca el fracaso de los demás. Es decir, 3 personas NO TIENEN EL PODER para influir en el estilo musical predominante, a pesar de tratarse de un foro de MAKINA, pero en cambio, SI TIENEN PODER PARA INFLUIR en que os quedéis sin concurso, o lo que es equivalente, SIN BOLOS.
Como ya comenté: Si queréis pinchar algo que no sea mákina en un concurso, deberíais hacerlo en los concursos de las discos.
Sobre la selección musical: Eso es subjetivo, desde luego, y no tiene nada que ver conque se pinche mákina o no, porque mákina la hay feriante, y también hay hardstyle de calidad. PERO LEÑE, LA CUESTIÓN ES QUE ESTAMOS EN UN FORO DE MÁKINA. A, se me olvidaba, de......OTRO TIPO DE MÁKINA QUE AUN NO SÉ.
Para fin de sesión:
Aun no entiendo porque hay gente que falta el respeto, bien con insultos, bien con imágenes guarras, oc on lo que sea... Pensaba que todos teníamos una cierta edad y que podíamos tratar los temas desde la palabra, que para eso la tenemos. Diferencias de pensamientos siempre han existido y siempre existirán, y no por eso debéis rebajaros, quién lo hagais, a descalificar con insultos y con frases tan frecuentes como "los iluminados", los "sabios", etc.... porque chicos, queda muy feo, y más si alguien os llama lo contrario... no sé si me entendeis.
Yo al menos, nunca pierdo la palabra como medio de intentar un consenso con alguien que discrepo, tanto aquí, como en mi vida. Si vosotros aquí a la primera de cambio, al primer soplido del viento en la dirección que no os gusta, ya saltáis, os excitais, e incluso faltais al respeto... no me gustaría tratar un tema serio y trascendente en la vida real.
Pido por favor que al menos nadie se meta conmigo porque no quiero seguir con este asunto... es más, lo mejor que podeis hacer es descalificar a los 3-4 que hemos pinchado mákina, que está claro que nos hemos equivocado y acabar el concurso entre vosotros. Os lo digo en serio, pues somos nosotros los que participamos en busca de un objetivo equivocado.
Un cordial saludo!