oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VOTACIONES CONCURSO DJ'S SESIONS  (Leído 9689 veces)
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #150 en: 12/04/07, 22:24:36 pm »

synkro tu intencion era wena, hay gente aki que no se que les pasa, pero weno, sinceramente a mi el concurso es lo que menos me importa, pero joder que poka educacion tiene la gente es para flipar (kien se kiera dar por aludido alla el)

respecto la manera con la que habeis tratado al syncro en estas ultimas paginas, no solo me dais pena, sino asco, por mi como si os meteis la wena musica por el culo, ya k lo primero son las personas y luego lo demas y muxos d aki no solo habeis demostrado que no lo sois, sino que aparte habeis demostrado que sois unos niñatos.

a ver si os entra de una puta vez en la cabeza que pa gustos los colores, y hay que respetarlos si kieres que te respeten a ti, kien me tiene que decir a mi lo que es una wena seleccion musical, vostros? anda ya y pegaros de cabezazos contra la pared, prefiero el xikipark del xque, que a los "eruditos" de la wena seleccion musical!!!!

syncro un saludo, y un saludo a toda la gente con un poko de educacion, a los demas dos piedras!!!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #151 en: 12/04/07, 22:25:15 pm »

MEJOR DICHO, SE ACABO EL CONCURSO Y A TOMAR POR CULO!!!!
OLVIDAROS DE TODO. MIL DISCULPAS A LA GENTE CON DOS DEDOS DE FRENTE DE VERDAD Q NO TIENEN CULPA.


No cierres el concurso por 4 listillos que segun ellos saben mas ke nadie del foro de que es musica i que son temazos,si tanto sabes nse que hacen aqui analizando lo que decimos 4 novatos que no sabemos que es la buena musica
Kim, t lo digo mil disculpas q me sabe mal por gente como tu, pero aki no saben el tiempo q hemos estado orginzando, buscando premios, hablando con residentes de discotecas, pidiendo permisos y mas cosas a Pucho y Santi,etc etc. Para q ahora salgan cuatro mataos de la vida a meterse con la gente y darselas de enteraos en lo q es musica.

Aki hay mucho q sabe y va de algo y ni tienen ni puta idea.
Te lo repito perdonad.
q pasa q no te gusta como ivan las votaciones?
prometes premios pa luego mierda
tu has participado no por lo q se entiende atrás? si es asi es para flipar... dnd sha visto un cncurso q participe el organizador y q luego kiera q el jurado sea anonimo?para flipar
q pasa q no sabes como cnseguir un bolo y kerias hacer un concurso y amañarlo?
esq de verdad q no tentiendo
todo lo q no sean los votos de la gente te la tendría q resbalar

aun espero a la contestación de todas esas preguntas
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #152 en: 12/04/07, 22:27:22 pm »

piensa lo q kieras de mi
yo pienso q eres un impresentable, q te comprometes cn la gente pa luego dejarlos colgaos
faltas al respeto a la gente cn insultos y descalificaciones, yo si revisas bien el post no le he faltado a nadie
yo solo he dado mi opinion, las opiniones despectivas las han dado otros y me atribuyes las culpas a mi y a otros de q ya no haya concurso, cuando el culpable eres tu q no has cumplido tu palabra y tendrías q estar agradecido a q la gente participe en tus iniciativas
yo no iva a votar solo las de makina(com decian por atrás,eso lo ha dicho solo una persona y q no ha participado), sencillamente porq solo hay 2, iva a votar solo una, hay algunas q ponen cosas actuales q me gustan, hay gente muy valida aki
a parte
se meten algunos en cosas como el tema de las novias y cosas asi q creo q tenemos derecho a defendernos


Si hay alguien impresentable aki, eres tu, y si no mirate lo q piensa la gente de tus comentarios.
Si hay alguien q a perdido mas tiempo q nadie, ese e sido yo.
Si hay alguien q a puesto mas voluntad y se a mojao por los demas, ese e sido yo.
Si hay alguien q no a tocado los huevos diciendole a nadie quien entiende de musica, e sido yo, q e dejao participar a la gente.
Si hay alguien q no la hace falta mañar nada pa ir a un bolo, ese soy yo, pq cuando hice el concurso no habian premios y todabia no los se todos.
Y si alguien a empezado a faltar, q donde me e metido?, q llevo 2 mese y voy de listo, q soy un personaje, etc ese as sido tu.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #153 en: 12/04/07, 22:29:52 pm »

A la organización del concurso:

No te metas en proyectos que te desborden. En efecto, cuando una persona decide organizar un concurso, un evento, o lo que sea, debe saber que no todo son rosas y algodones... Ya somos todos mayores y deberíamos saber como funciona la vida...

Tal como comentaban por ahí arriba, increible que en un foro llamado MAKInation, el 90% del 85% de las sesiones carezcan de máquina/mákina y aleguen frases tales como: "es lo que se lleva ahora" (anda, como el tractor amarillo de zapato veloz). "la mákina ya no existe" (cierto, pero quien dice que el concurso debe ser con el estilo de música que actualmente suena en cataluña?¿), "para tener bolos hay que meter esto" (grandes aspiraciones en la vida... ), etc....


Si lo que quereis es eso, pinchar en una discoteca 1 h de gloria teneis otros concursos más adecuados como pueden ser los organizados por las propias discos, pero amigos, esto es un puto foro de MÁQUINA y no "de lo que se lleva ahora". Es que si el mes que viene en el Xque meten Regueton, el próximo concurso todos a petar la de la gasolina?¿?¿ Joder que personalidad y que incongruencias.

Acerca de la votación de un jurado anónimo(externo a makination) en un concurso organizado por y para "CAZABOLOS", no cabe duda que me produce unas carcajadas descomunales... este punto no merece más comentarios. Todo dicho.



Otros alegan cosas como: "si aquí venimos para participar y pasar un rato agradable"... Por supuesto, esa era mi idea. Si participasemos todos de tan buen rollito y para pasar un rato agradable, digo yo: YA QUE ESTO ES MAKINATION Y POR NO GENERAR DISPUTAS TONTAS, POR QUÉ NARICES NO METÉIS MÁKINA?¿  .....Me autocontestaré: PORQUE REALMENTE PERDEMOS EL CULO POR UN BOLO!!!


Gente, los que de verdad hemos metido una música acorde con la FILOSOFÍA del foro, NO ASPIRAMOS A BOLOS!!!, luego analizar la situación y sacar conclusiones un poco más detenidamente.


LA AVARICIA MATÓ AL GATO... eso sí, como solo son 4 monos los que van de LEGALES y DESISTERESADOS, entre depredadores se ayudan a tirar piedras. Sí, los mismos que después se morderán por tener un bolo.

He dicho!
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #154 en: 12/04/07, 22:34:21 pm »

A la organización del concurso:

No te metas en proyectos que te desborden. En efecto, cuando una persona decide organizar un concurso, un evento, o lo que sea, debe saber que no todo son rosas y algodones... Ya somos todos mayores y deberíamos saber como funciona la vida...

Tal como comentaban por ahí arriba, increible que en un foro llamado MAKInation, el 90% del 85% de las sesiones carezcan de máquina/mákina y aleguen frases tales como: "es lo que se lleva ahora" (anda, como el tractor amarillo de zapato veloz). "la mákina ya no existe" (cierto, pero quien dice que el concurso debe ser con el estilo de música que actualmente suena en cataluña?¿), "para tener bolos hay que meter esto" (grandes aspiraciones en la vida... ), etc....


Si lo que quereis es eso, pinchar en una discoteca 1 h de gloria teneis otros concursos más adecuados como pueden ser los organizados por las propias discos, pero amigos, esto es un puto foro de MÁQUINA y no "de lo que se lleva ahora". Es que si el mes que viene en el Xque meten Regueton, el próximo concurso todos a petar la de la gasolina?¿?¿ Joder que personalidad y que incongruencias.

Acerca de la votación de un jurado anónimo(externo a makination) en un concurso organizado por y para "CAZABOLOS", no cabe duda que me produce unas carcajadas descomunales... este punto no merece más comentarios. Todo dicho.



Otros alegan cosas como: "si aquí venimos para participar y pasar un rato agradable"... Por supuesto, esa era mi idea. Si participasemos todos de tan buen rollito y para pasar un rato agradable, digo yo: YA QUE ESTO ES MAKINATION Y POR NO GENERAR DISPUTAS TONTAS, POR QUÉ NARICES NO METÉIS MÁKINA?¿  .....Me autocontestaré: PORQUE REALMENTE PERDEMOS EL CULO POR UN BOLO!!!


Gente, los que de verdad hemos metido una música acorde con la FILOSOFÍA del foro, NO ASPIRAMOS A BOLOS!!!, luego analizar la situación y sacar conclusiones un poco más detenidamente.


LA AVARICIA MATÓ AL GATO... eso sí, como solo son 4 monos los que van de LEGALES y DESISTERESADOS, entre depredadores se ayudan a tirar piedras. Sí, los mismos que después se morderán por tener un bolo.

He dicho!

sobretodo pk comenzo como un corcurso sin premio no?

DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #155 en: 12/04/07, 22:35:51 pm »

dejad ya tanta palabreria y tanta cultura porfavor que siempre deciis lo mismo solo que cambiais las palabras, dando rodeos y rodeos y parrafones interminables.

cada uno piensa lo que uno kiere y punto y si no te gustaban las sesiones pues no votas y ya esta no me intentais convencer de lo q es wena musica o no.


kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #156 en: 12/04/07, 22:36:23 pm »

synkro tu intencion era wena, hay gente aki que no se que les pasa, pero weno, sinceramente a mi el concurso es lo que menos me importa, pero joder que poka educacion tiene la gente es para flipar (kien se kiera dar por aludido alla el)

respecto la manera con la que habeis tratado al syncro en estas ultimas paginas, no solo me dais pena, sino asco, por mi como si os meteis la wena musica por el culo, ya k lo primero son las personas y luego lo demas y muxos d aki no solo habeis demostrado que no lo sois, sino que aparte habeis demostrado que sois unos niñatos.

a ver si os entra de una puta vez en la cabeza que pa gustos los colores, y hay que respetarlos si kieres que te respeten a ti, kien me tiene que decir a mi lo que es una wena seleccion musical, vostros? anda ya y pegaros de cabezazos contra la pared, prefiero el xikipark del xque, que a los "eruditos" de la wena seleccion musical!!!!

syncro un saludo, y un saludo a toda la gente con un poko de educacion, a los demas dos piedras!!!


grandes verdades, tu trankilo sinkro k alos defensores de los 90 no les vas a hacer cambiar de opinion, parece kno kieren ver k la musica en general evoluciona, a mejor o a peor xro evoluciona
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #157 en: 12/04/07, 22:38:07 pm »

synkro tu intencion era wena, hay gente aki que no se que les pasa, pero weno, sinceramente a mi el concurso es lo que menos me importa, pero joder que poka educacion tiene la gente es para flipar (kien se kiera dar por aludido alla el)

respecto la manera con la que habeis tratado al syncro en estas ultimas paginas, no solo me dais pena, sino asco, por mi como si os meteis la wena musica por el culo, ya k lo primero son las personas y luego lo demas y muxos d aki no solo habeis demostrado que no lo sois, sino que aparte habeis demostrado que sois unos niñatos.

a ver si os entra de una puta vez en la cabeza que pa gustos los colores, y hay que respetarlos si kieres que te respeten a ti, kien me tiene que decir a mi lo que es una wena seleccion musical, vostros? anda ya y pegaros de cabezazos contra la pared, prefiero el xikipark del xque, que a los "eruditos" de la wena seleccion musical!!!!

syncro un saludo, y un saludo a toda la gente con un poko de educacion, a los demas dos piedras!!!


grandes verdades, tu trankilo sinkro k alos defensores de los 90 no les vas a hacer cambiar de opinion, parece kno kieren ver k la musica en general evoluciona, a mejor o a peor xro evoluciona

no es esto es ke cada uno le gusta lo que le gusta y este foro es para dar tu opnion no para imponerla a nadie!!!!!
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #158 en: 12/04/07, 22:38:21 pm »

A la organización del concurso:

No te metas en proyectos que te desborden. En efecto, cuando una persona decide organizar un concurso, un evento, o lo que sea, debe saber que no todo son rosas y algodones... Ya somos todos mayores y deberíamos saber como funciona la vida...

Tal como comentaban por ahí arriba, increible que en un foro llamado MAKInation, el 90% del 85% de las sesiones carezcan de máquina/mákina y aleguen frases tales como: "es lo que se lleva ahora" (anda, como el tractor amarillo de zapato veloz). "la mákina ya no existe" (cierto, pero quien dice que el concurso debe ser con el estilo de música que actualmente suena en cataluña?¿), "para tener bolos hay que meter esto" (grandes aspiraciones en la vida... ), etc....


Si lo que quereis es eso, pinchar en una discoteca 1 h de gloria teneis otros concursos más adecuados como pueden ser los organizados por las propias discos, pero amigos, esto es un puto foro de MÁQUINA y no "de lo que se lleva ahora". Es que si el mes que viene en el Xque meten Regueton, el próximo concurso todos a petar la de la gasolina?¿?¿ Joder que personalidad y que incongruencias.

Acerca de la votación de un jurado anónimo(externo a makination) en un concurso organizado por y para "CAZABOLOS", no cabe duda que me produce unas carcajadas descomunales... este punto no merece más comentarios. Todo dicho.



Otros alegan cosas como: "si aquí venimos para participar y pasar un rato agradable"... Por supuesto, esa era mi idea. Si participasemos todos de tan buen rollito y para pasar un rato agradable, digo yo: YA QUE ESTO ES MAKINATION Y POR NO GENERAR DISPUTAS TONTAS, POR QUÉ NARICES NO METÉIS MÁKINA?¿  .....Me autocontestaré: PORQUE REALMENTE PERDEMOS EL CULO POR UN BOLO!!!


Gente, los que de verdad hemos metido una música acorde con la FILOSOFÍA del foro, NO ASPIRAMOS A BOLOS!!!, luego analizar la situación y sacar conclusiones un poco más detenidamente.


LA AVARICIA MATÓ AL GATO... eso sí, como solo son 4 monos los que van de LEGALES y DESISTERESADOS, entre depredadores se ayudan a tirar piedras. Sí, los mismos que después se morderán por tener un bolo.

He dicho!
Pa empezar, este foro no es de lo q tu entienda por makina, y si no preguntalo a los administradores.
Segundo, como tu ya has dicho, la orginazcion a fallao y ya tenia q haver sido grandecito y tal... Si me tenia q haber imaginao q habiais gente con la q no se puede hacer nada, pq soys como los crios, q solo dan q problemas.
Y la avaricia no a matao a nadie, vosotros con vuestras tonterias de musica habeis jodido a los demas.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #159 en: 12/04/07, 22:38:44 pm »

Por eso mismo, porque quien lo organizó se fue buscando a los deejays de las discos a mendigarles un bolo al ganador de no se que concurso del makination.

¿Por qué fue a pedirlo?

Yo cuando me apunté no habia premios, sino ganas de pasar un buen rato en un concurso de MAKInation. (Mákina/máquina).

Chico, ya he vivido muchos avatares como para que me queráis mojar la oreja. ;)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #160 en: 12/04/07, 22:39:39 pm »

ole vuestros uevos!! io flipo kon la gente....

me pregunto: al konkurso d hardbeat va a suceder lo mismo?¿?¿ es para no perder el tiempo

ni k fuera tan dificil sembrar el buen rollo i komentar nuestras sesiones por mui malas k sean..

poer ser dj... primero ai k ser persona
javiolo
Visitante


Email
« Responder #161 en: 12/04/07, 22:39:56 pm »

me voi a cagar en los putos listillos de mierda ke ai siempre por aki el synkro aki kurrandose un puto concurso para pasar el rato i kien save algun bolillo por ai i x 4 gilipollas ala mierda enga ya atomarla!!!!!!!

gracias synkro
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #162 en: 12/04/07, 22:41:15 pm »

Claro, hemos jodido vuestras elevadas aspiraciones de ser chicos xque  (por decir una que me conozco) de 1h.

A qué tipo de mákina se refieren los creadores?¿

Es que a lo mejor hay una vertiente sudamericana o africana que desconozco.
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #163 en: 12/04/07, 22:43:53 pm »

Por eso mismo, porque quien lo organizó se fue buscando a los deejays de las discos a mendigarles un bolo al ganador de no se que concurso del makination.

¿Por qué fue a pedirlo?

Yo cuando me apunté no habia premios, sino ganas de pasar un buen rato en un concurso de MAKInation. (Mákina/máquina).

Chico, ya he vivido muchos avatares como para que me queráis mojar la oreja. ;)

cuanta experiencia hay aki!!! de verdad no se que te piensas y que os pensais que sois!!!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #164 en: 12/04/07, 22:44:35 pm »

bueno voy a poner mi ultima contestación xq esto ya huele
comparto plenamente las opiniones de dj biby
yo creo q los 4 q acusais a los demás soys colegas y keriais conseguir un bolo como fuera, ahi el principal motivo del concurso
yo solo te he faltado cuando mhas mostrado la puerta, cuando creo q no tienes ningun motivo
lo único q creo q me puedes recriminar es haberte metido hoy prisas, q te las he metido xq te habia visto hacia rato conectado al foro y no decias nada cn el percal q se estaab montando
en ningun momento he criticado a nadie por su sesion, yo fui el primero q dije q la haría a dos platos y k era novato, q no aspiraba a ganar sino a pasarlo bien y a participar en una iniciativa q me parecía muy buena
Creo q habeis finalizado el concurso xq los dos q se veía clarisimo q ganarían no erais ninguno de vuestro grupillo

Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |