|
 |
« Responder #90 en: 11/04/07, 20:32:34 pm » |
|
puess ha sido bastante completa: jueves masia, sabado pont y domingo desk. y aki toy con un resfriado increhible pero valio la pena ^^
tu tmb masia y el domingo desk ?? jaja yo tmb xDDDDDD
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #91 en: 11/04/07, 20:35:13 pm » |
|
estar en masia el dia 5 y aun no poder valorar la fiesta 
jaja ke grande tichus xd La mia pues masia + pinxar en el zenon + xque + star hexo polvo i no poder mas xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #92 en: 11/04/07, 20:36:16 pm » |
|
jaja ke grande tichus xd
La mia pues masia + pinxar en el zenon + xque + star hexo polvo i no poder mas xDDD
te falto el desk jaja ese toro en la carpa de masia ese pajareo a las 8:30 en la carpa seantados a k pinxara el señor xupete jaja cubata de las 9 la mañana (L)
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #93 en: 11/04/07, 20:38:28 pm » |
|
Mi idea era descansar k ya tocaba pero no ha sido así, k le haremos  :D:D
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #94 en: 11/04/07, 20:39:26 pm » |
|
jaja ke grande tichus xd
La mia pues masia + pinxar en el zenon + xque + star hexo polvo i no poder mas xDDD
te falto el desk jaja ese toro en la carpa de masia ese pajareo a las 8:30 en la carpa seantados a k pinxara el señor xupete jaja cubata de las 9 la mañana (L)
jaja ya ves la bomba masia el jueves, putos cubatas i pajareo en la carpa (L) kiero ver los videos ke me dijo el xupete ya :$ xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 11/04/07, 20:41:38 pm » |
|
aver si me los pasa ya los colgare lo unico k estan en un formato tope de raro e de convertirlos a avi un formato "normal" y weno tiene k ser la clave todos bailando a las 9 y media de la mañana a saco el paskis destrozado sudando tu yo el otro tmb xD jaaj la puta claveee fue un fieston en toda regla aver si cuando baje otra vez tmb nos vemos x alli
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #96 en: 11/04/07, 20:43:41 pm » |
|
i sobre las drogs tengo la skosas muy claras no piesno provar mierda de esa... dentro 2 años no diras lo mismo jajaja
savia k alguien lo diria
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #97 en: 11/04/07, 20:46:01 pm » |
|
aver si me los pasa ya los colgare lo unico k estan en un formato tope de raro e de convertirlos a avi un formato "normal" y weno tiene k ser la clave todos bailando a las 9 y media de la mañana a saco el paskis destrozado sudando tu yo el otro tmb xD jaaj la puta claveee fue un fieston en toda regla aver si cuando baje otra vez tmb nos vemos x alli 
ya diras algo kuando esten los videos ke stoy ansioso x ver las liadas en la carpa  puto fieston como la lio el xupete (L) yo kiero volver yaaa a ver si repetimos como esta vez
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 11/04/07, 21:08:56 pm » |
|
i sobre las drogs tengo la skosas muy claras no piesno provar mierda de esa... dentro 2 años no diras lo mismo jajaja
savia k alguien lo diria 
la relidad es dura xD
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #99 en: 11/04/07, 21:14:10 pm » |
|
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #100 en: 11/04/07, 21:15:38 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 11/04/07, 21:30:15 pm » |
|
fue musicon fieston morao junto a la mejor gente! y faltavas tu noe cierto! la proxima vez k montemos una movida masiera tu de cabeza jaja
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #102 en: 11/04/07, 21:36:42 pm » |
|
yo me fui a terueeeel de jueves a domingo por la tarde, y nada muchas cosas han pasado, mejor solo pongo algunas fotos del viaje porque las de las noches son... finas  1. puente de la venta 2. alcañiz 3. paisaje 4. pantano de mequinenza hasta los topes 5. paisaje unos dias a lo rural van muy bien
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #103 en: 11/04/07, 21:53:18 pm » |
|
fue musicon fieston morao junto a la mejor gente! y faltavas tu noe cierto! la proxima vez k montemos una movida masiera tu de cabeza jaja 
jaja ya me han contao que la liada fue maxima!! pa la proxima que se monté algo asi me apunto
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #104 en: 12/04/07, 00:54:28 am » |
|
bueno, pues yo he ido al Pont xD aparte de pasar unos dias en Llança, vagueando lo maximo posible xD
|
|
|
|