| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| arto de temas acelerados :@! |
| << < (7/18) > >> |
| Dj Alberto Power:
Que cada uno escuxe los temas, de los baje o lo q sea, cmo les guste, + rapidos o mas lentos; pero a nivel personal, para mí es un tontería, si tu quieres un tema original, pues que sea original, incluyendo la velocidad a la que fue creado y grabado |
| DJ NEON:
--- Cita de: Sonido Remember en 09/04/07, 17:55:47 pm ---Bien, si he dicho esa frase que tanto te ha molestado, ha sido unicamente para mostrar mi queja sobre la aceleración de temas (hay que aprender a leer entre líneas). Que un tema makinero se acelere tantissimo es uno de los mas GRANDES ERRORES que favorecieron la muerte de la makina y que olvidé mencionar AQUI. Porque acelerando un tema y acelerando y acelerando... pierdes totalmente la esencia makinera. Ya el colmo, es eso que dicen de que se oyen sesiones del Ricardo en Chasis con voz de pitufo. Lamentable. --- Fin de la cita --- es k intentar bailar la makina de la epoca chasis ricardo F a velocidad nominal... lo e intentado varias veces... xo k aburrimientoooo!!!!!! y sin bases xDDDDDDDDD (se las dejaba en casa o se las robaban cada vez k iba pal chasis xD) |
| -CRaCK-:
el kivy era todo un ejemplo a seguir de subir temas a velocidad de 180 minimo en makina4life XDDD |
| KIVY:
--- Cita de: Madd en 09/04/07, 03:24:27 am ---Gente que acelera las pistas, que los ripea con saltos, que ripea a 56 Kbps y suena de ano o que renombra las cosas sin tener ni puta idea, merece morir, sin más. --- Fin de la cita --- Ya ves, no al fake joder. Las cosas a acerlas bien...sino no las agas! |
| The Outside Agency:
Yo solo colecciono hardtrance,i me gusta escucharlo a altos bpms,tampoco acelerados un barbaridad,pero un poco si,y ya que el vinilo es mio lo ripeo como ami me gusta :S,nose lo veo demasiado exigente pedir tambien velocidad,ya que si yo ripeo un disco lo hago para tenerlo yo en mp3,luego pides un tema se lo pasas y encima te burchan,al carrer home al carrer! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |