| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| arto de temas acelerados :@! |
| << < (18/18) |
| QDDJ:
--- Cita de: Madd en 10/04/07, 21:36:06 pm ---¿Qué hacías para que te banearan tanto? --- Fin de la cita --- bueno los k tengan dudas sobre mis baneos, k se las pregunten x privado a algun admin, o k creen algun post para hablar de ello, este post es para hablar de los malos ripeos. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Madd en 10/04/07, 20:42:06 pm ---Claro, por eso lo digo. Pero es que en ningún momento hablé de exigir ni nada. Pero a todos nos gusta de lo bueno lo mejor. Pues ya está. Desde luego yo si queréis algo y lo tengo, me lo pedís y ningún problema, ahora, si me viene alguno exigiendo, rajando o siendo gorrón, pues... xd En el fondo todos hablamos de lo mismo. Makination hace amigos. :embarrassed: xd --- Fin de la cita --- La gente que exigue mucho y aporta poco, y encima burcha a los que hacen algo (aunque ese algo sea poco, pero almenos mas de lo que hacen ellos), pues esa gente, a la hoguera xdddddd A ver vuelvo a decir que cuando se ripea un tema acelerado pierde calidad, aunque a mi me gustase escucharlo acelerado, es mejor ripearlo a nominal y luego acelerarlo, porque si lo ripeas acelerado va a sonar peor, parece lo mismo pero en realidad no lo es xd |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: QDDJ en 10/04/07, 19:28:52 pm ---ami k este acelerado no me molesta del todo ya k me gustan los temas acelerados, lo k me jode es discos km el leader XD ::) ::) eeee jejejejj EJEMPLO : DE RIP de los k me kejo, un corte kualkiera del leader el tema abajo. --- Fin de la cita --- Como el nombre ya no le pueden tapar porque ya se ha dado a conocer te ripean mal el disco con cambios de volumen y de pitch para joder... |
| QDDJ:
--- Cita de: Phoenix_Found en 11/04/07, 00:12:24 am --- --- Cita de: QDDJ en 10/04/07, 19:28:52 pm ---ami k este acelerado no me molesta del todo ya k me gustan los temas acelerados, lo k me jode es discos km el leader XD ::) ::) eeee jejejejj EJEMPLO : DE RIP de los k me kejo, un corte kualkiera del leader el tema abajo. --- Fin de la cita --- Como el nombre ya no le pueden tapar porque ya se ha dado a conocer te ripean mal el disco con cambios de volumen y de pitch para joder... --- Fin de la cita --- yo es la unica keja k tg de los rips, xk si el k ripea le gusta escucharlo acelarado y lo ripea acelerado, chapó x el, pero dudo k a nadie le guste escucharlo asi, km dice phoenix, el joder, es la unica explicacion k le veo a estos rips, indefendible, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |