MAKINA > MAKINA: GENERAL
arto de temas acelerados :@!
(1/18) > >>
ufo51:
wenas gente k tal pues nada k queria kejarme de kestoy ya un poco arto de k casi tdos los temas ke un@ se baja te vengan aceleraos, principalmente makina pero ske hay de todo incluso con house o dance la gente que ripea vinilos acelera los temas asta un punto que te dan ganas de romper los altavoces de lo mal k suena eso, tan rapido y con tanto boom, k no tienes ni tiempo de disfrutar de la melodia a tu ritmo.
Aver si de una vez la gente no acelera los temas y los deja originales, el k kiera acelerarlos que lo haga con sus platos o con el virtual dj pero joder ke paren dacer maketas raras k no entiendo como les mola un tema k rueda a 250 bpm  >:( bah aki keda dicho k opinais vosotr@s? no os da rabia muchas veces?
QDDJ:
si la verdad es k es una putada, la gente ya podria ripear a velocidad nominal. en house y dance aun sta bien la cosa, pero en segun k temas hardtrance,  ya  te hacen los rips kn saltos d volumen si el tema es xungo de conseguir XD ::) A nadie se le puede obligar a ripear material a velocidad nominal, si se compraran cosas originales no pasaria, pero bueno, k stoy kntigo
Dj Montana Max:
Aver primero que si no te molan los temas que te bajas que esten aceleraos pues no te los bages y e los compras en maxi o cd asi de simple...

Aver a mi el que me conozca save que me gusta la Makina algo acelerada pero hasta un punto claro,no me va la Makina pitufera. ;)
aCiDa:
Di q sí xd
La_GruLLa:
Gente que acelera las pistas, que los ripea con saltos, que ripea a 56 Kbps y suena de ano o que renombra las cosas sin tener ni puta idea, merece morir, sin más.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa