MAKINA > MAKINA: GENERAL
arto de temas acelerados :@!
<< < (8/18) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: The Outside Agency en 09/04/07, 23:08:27 pm ---Yo solo colecciono hardtrance,i me gusta escucharlo a altos bpms,tampoco acelerados un barbaridad,pero un poco si,y ya que el vinilo es mio lo ripeo como ami me gusta :S,nose lo veo demasiado exigente pedir tambien velocidad,ya que si yo ripeo un disco lo hago para tenerlo yo en mp3,luego pides un tema se lo pasas y encima te burchan,al carrer home al carrer!

--- Fin de la cita ---
Claro, si es pk t gusta a ti vale, xo x joder pos son ganas d tocar las narices al personal
KIVY:

--- Cita de: The Outside Agency en 09/04/07, 23:08:27 pm ---Yo solo colecciono hardtrance,i me gusta escucharlo a altos bpms,tampoco acelerados un barbaridad,pero un poco si,y ya que el vinilo es mio lo ripeo como ami me gusta :S,nose lo veo demasiado exigente pedir tambien velocidad,ya que si yo ripeo un disco lo hago para tenerlo yo en mp3,luego pides un tema se lo pasas y encima te burchan,al carrer home al carrer!

--- Fin de la cita ---

MIDIAN FAN (L) lo tienes? :$
The Outside Agency:
Si xD.

Aunque eso es goa trance,es para viajar i por lo tanto lo ripeo a su velocidad :).
acidboysgp:
A ver locos, ripear un tema a mas velocidad de su nominal significa, es igual, corresponde---------->>>>>=======PERDIDA DE CALIDAD. Por lo tanto, comprense el vinilo, el CD, o en su defecto, si, bajen el mp3, y si, que este ripeado a nominal.
Charly el Sectario:
igual lo ripean asi para poderlo pinxar a cd mejor, ya que hay discos que tan planchados a 45 y van bastante lento como para poder pinxarlo bien
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa