oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tv3 problemas en la linia de tren sabadell y sant vicenç de calders  (Leído 6719 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« en: 08/04/07, 15:03:11 pm »

a salido en tv3 los problemas diarios en los trenes, en linia de sabadell-bcn y todo lo ke es la linia sant vicenç de calders

menudas pintas han aparecido sobretodo en la de sabadell, supongo ke seria la gente del area de tarde porke daban hasta pena algunos con las manos cargadas de sellos gigantes, rapados, 3 o 4 pendientes en cada oreja, intentos de pinta de gitano pero a lo basto..
y bueno salia que hay muchas peleas y problemas con los usuarios de los trenes

a los que dicen que siempre van a por ellos... a por la makina, no a aparecido nada relacionado, la linia sant celoni, que es la ke podia acabar saliendo, nada al final.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1 en: 08/04/07, 15:06:56 pm »

el problema mayormente es en sabadell pero esto ya es de hace mucho tiempo,tmb a salido la estacion de vilanova y bueno a veces tmb se lia con la gente que coje el tren para ir al loui vega o para sitges.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #2 en: 08/04/07, 15:07:44 pm »

Ciertamente,yo soy de sabadell,i depende que dias y segun que horas da autentico asco ver a la gente del tren,como dices intento de gitanos,garrulos,que se creen dios,les ponia los cojones en una trituradora i se los hacia tragar con una pajita,me dan muchisimo asco.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/04/07, 15:11:47 pm »

Yo solo he ido una vez de barna a sabadell en mi epoca de areadicto, y nunca más...ahora debe de estar la cosa mucho peor k antes. Son la escoria de la sociedad, un tiro en cada rodilla a cada uno y listos.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #4 en: 08/04/07, 15:12:41 pm »

Yo he estado trabajando con renfe informadno de los cortes de este año y tal y la línia de sabadell y la de sant celoni son las más problemáticas hay cada pintas q da miedo y encima borrachos q van es horroroso  :-X
Hay 3 empresas contratadas para contorlar la seguridad de la renfe en el trayecto de sabadell los sabados se refuerza la vigilancia y van en cada tren más de 6 seguratas xo igualmente la siguen liando.
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #5 en: 08/04/07, 15:23:35 pm »

esto en otra epoca no pasaria, q podias tener la puerta de tu casa abierta q ni te entraban a robar. x eso la gente mayor dice q antes se vivia mejor y seguramente no pasaria nada de esto en las estaciones y en mas sitios seguro!
NeNNaT
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 01-07-05
GaMBiTeRoS!!!


Email
« Responder #6 en: 08/04/07, 15:36:53 pm »

hace muxo tiempo q no cojo el tren, xo hace años ya daba asco como iba de niñatos y buscabocas, asi q imagino q ahora es muxo peor.
el sabado pasado paramos el coxe en sabadell sud y desde dentro de la estacion ya nos estaban buscando, vergonzoso
yo mas q seguridad ponia a los antidisturbios dentro de los trenes y na, multas, palos y cuartelillo a todos los tontos
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #7 en: 08/04/07, 15:50:52 pm »

el problema lo tenemos en la sociedad
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #8 en: 08/04/07, 16:18:06 pm »

esto en otra epoca no pasaria, q podias tener la puerta de tu casa abierta q ni te entraban a robar. x eso la gente mayor dice q antes se vivia mejor y seguramente no pasaria nada de esto en las estaciones y en mas sitios seguro!

pues si, esto con franco no pasava
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #9 en: 08/04/07, 16:19:00 pm »

esto en otra epoca no pasaria, q podias tener la puerta de tu casa abierta q ni te entraban a robar. x eso la gente mayor dice q antes se vivia mejor y seguramente no pasaria nada de esto en las estaciones y en mas sitios seguro!

pues si, esto con franco no pasava

xD
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #10 en: 08/04/07, 16:24:06 pm »

hace muxo tiempo q no cojo el tren, xo hace años ya daba asco como iba de niñatos y buscabocas, asi q imagino q ahora es muxo peor.
el sabado pasado paramos el coxe en sabadell sud y desde dentro de la estacion ya nos estaban buscando, vergonzoso
yo mas q seguridad ponia a los antidisturbios dentro de los trenes y na, multas, palos y cuartelillo a todos los tontos
amen
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #11 en: 08/04/07, 16:28:24 pm »

Años atras, en la linea k pasa por calafell, creo recordar que iba la guardia civil dentro del tren xD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #12 en: 08/04/07, 18:27:01 pm »

La verdad es que es muy triste, cada vez los niñatos son mas descerebrados. Yo recuerdo cuando iba a Pont Aeri de Manresa que esos trenes si que daban miedo, menudas las que se liaban por ahi
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 08/04/07, 18:29:33 pm »

Años atras, en la linea k pasa por calafell, creo recordar que iba la guardia civil dentro del tren xD
Hombre en la epoca que estava abierto vip's,mesigual y el k kaña se liavan buenas tanganas,tanto en calafell como en Vilanova.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #14 en: 08/04/07, 18:34:06 pm »

Me acuerdo hace muchos años cuando yo iba a veces al Area por la tarde que a la vuelta en la estación siempre estaban los mismos 4 hijos de puta que tiraban piedras a los cristales del tren. Ahora cuando estoy en Sants y veo un tren de esa línea con los cristales rotos no puedo pensar en otra cosa que en la estación de Renfe de Sabadell a las 22 de la noche.

Una hoguera hacia yo, y grababa sus gritos en cinta para ponérmelos para dormir.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |