oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tv3 problemas en la linia de tren sabadell y sant vicenç de calders  (Leído 6721 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #30 en: 09/04/07, 22:34:30 pm »

Bueno si, puede haber problemas en los trenes de cercanias... pero no os olvidéis de que TENEIS TRENES DE CERCANÍAS.

Hay zonas de catalunya que no tienen ni siquiera trenes regulares... hoy mismo acabo de volver de Cambrils a Barcelona en tren regional y en Cambrils YA IBA LLENO (he tenido que venir sentado en las escaleras de subir al tren...).

Para vuestra info, despues de cambrils viene Salou, Port Aventura, Tarragona, Altafulla, Torredembarra, Sant Vicenç, Vilanova y luego ya llegas a SANTS.

Era bueno ver como abrian la puerta y decirles "no, no cabéis" XDDDDDDDDDDDD

En fin... RENFE en general apesta, lo cojamos por donde lo cojamos: seguridad, puntualidad, infraestructuras, organización, horarios, trato al cliente, precios, etc,...

Y encima luego me imagino que los propios trabajadores de RENFE estarán tambien liados con sus respectivos sindicatos por pocos pagos de la empresa, falta de comisiones y mil cosas más... me juego la mano!

En fin... como dijo aquél sabio >>> CHORIZOS!!!!!

PD: Con la privatización van a sufrir... me lo veo venir  ::)

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #31 en: 09/04/07, 22:39:56 pm »

me huelo que no, que los maquinistas son de los mejores pagados. Sus sindicatos son de los mas antiguos dentro de Renfe.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/04/07, 23:14:44 pm »

Lo peor de esta sociedad en los trenes son los gitanos de peste que se montan aen el tren,se creen que son el ombligo del mundo y no tienen ni mierda en las tripas,desechos sociales casi todos.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #33 en: 09/04/07, 23:22:44 pm »

Ahi, con contundencia :D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #34 en: 09/04/07, 23:24:13 pm »

pero vosotros esperaros sentados, que el dia que realmente se necesite una accion contundente, ese dia no habran seguratas.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #35 en: 09/04/07, 23:27:50 pm »

A mas d uno con su killez podrian contratarlo de segurata.... a imponer ahi coñeeee :embarassed: :P
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #36 en: 09/04/07, 23:49:31 pm »

lo que esta claro es que la sociedad esta muy mal, el otro dia se tiro un tio a la via y la gente haciendo fotos :-X
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #37 en: 09/04/07, 23:53:19 pm »

En arc de triumf verdad?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #38 en: 10/04/07, 00:09:30 am »

No, el que yo vi fue en Figueres, este domingo a las 11 de la mañana. Yo venia del Pont e iva a un pueblo de costa, casi tocando a la frontera. El tren sale de la estacion de Figueres, va acelerando, cruza el paso a nivel de la carretera de Roses, va acelerando, coje la curva y derepente, ruido "extraño" en la via y frenazo! En serio, muy chungo, por que encima nos hicieron ir a pie a la estacion y se vio bastante bien el cuerpo...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #39 en: 10/04/07, 00:10:44 am »

En arc de triumf verdad?
Juraria que fue en Navas, pero fue uno degenerado que empujo a otro creo.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #40 en: 10/04/07, 00:14:30 am »

En arc de triumf verdad?
Juraria que fue en Navas, pero fue uno degenerado que empujo a otro creo.
si que fue en navas si

tanto cuesta poner placas en todas las estaciones? si es en algunas no compensa del todo
hay dias que me da miedo hasta estar minutos antes en la andana del metro o tren, quien sabe quien puede ser el siguiente..
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #41 en: 10/04/07, 00:19:03 am »

Se pusieron puertas de anden en provenza por que en esa estacion el problema era muy grave, por que es muy pequeña y hay mucha gente.

si nos ponemos en este plan, tambien habria que ir con casco por la calle, no vaya a ser que una vieja loca que este regando las plantas le de por tirar sus macetas a la gente de la calle xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #42 en: 10/04/07, 00:40:03 am »

tampoco eso... simplemente me refiero a que he visto casos que la gente va muy follada x las andanas (ni se pq, pasa un tren cada 3 minutos no tendria pq ir con prisas la gente) y tampoco les cuesta nada hacerlo en muchas más estaciones centricas

..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #43 en: 10/04/07, 01:26:27 am »

a salido en tv3 los problemas diarios en los trenes, en linia de sabadell-bcn y todo lo ke es la linia sant vicenç de calders

menudas pintas han aparecido sobretodo en la de sabadell, supongo ke seria la gente del area de tarde porke daban hasta pena algunos con las manos cargadas de sellos gigantes, rapados, 3 o 4 pendientes en cada oreja, intentos de pinta de gitano pero a lo basto..
y bueno salia que hay muchas peleas y problemas con los usuarios de los trenes

a los que dicen que siempre van a por ellos... a por la makina, no a aparecido nada relacionado, la linia sant celoni, que es la ke podia acabar saliendo, nada al final.

eso se llama campoamor....jejeje

eso ha sio ahi siempre, no es nada neuvo de ahora...te lo digo k soy de barberaaa y ese tren lo pillao muil veces....
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #44 en: 10/04/07, 01:36:57 am »

Todos son como una gran mierda que con su mierda salpican al resto, yo no quiero ir oliendo a mierda, asi que, o se tiran al retrete y tiran de la cadena, o le pegamos una patada en el culo y los tiramos a la via, en serio, que asco xd GENTUZA
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |