oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tv3 problemas en la linia de tren sabadell y sant vicenç de calders  (Leído 6723 veces)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #15 en: 08/04/07, 18:48:20 pm »

esto en otra epoca no pasaria, q podias tener la puerta de tu casa abierta q ni te entraban a robar. x eso la gente mayor dice q antes se vivia mejor y seguramente no pasaria nada de esto en las estaciones y en mas sitios seguro!
Ya, y?
DannDj
Visitante


Email
« Responder #16 en: 08/04/07, 21:28:57 pm »

q asco d gente. aun me acuerdo cuando cogia el tren xa ir al area y cuando volviamos, siempre, en la estacion de sabadell sud todos los mongolos tirando las papeleras y los bancos a las vias cuando pasaban los trenes y haciendo el subnormal...y de eso hace ya unos 7 años
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #17 en: 08/04/07, 22:12:36 pm »

ni la gente es tan mala ahora ni era tan buena antes xque gentuza y toka cojones emos tenido siempre tanto con inmigrantes como sin eyos y en una zona de discotecas de varios ambientes y diferentes razas y culturas es normal ke se lie para ke pagamos impuestos pues para pagar seguridad entre otras cosas pues vigilancia en zonas de vida nocturna y no solo cuando llama un vecino xque le molesta la musica y cada uno para su casa y cierre de los locales
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #18 en: 08/04/07, 22:18:31 pm »

Las últimas quejas y comentarios que he visto en los diarios sobre el tema de seguridad en los trenes hablaban de Sant Celoni, Sabadell Sud y Sant Vicenç de Calders, així anem...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #19 en: 09/04/07, 14:20:30 pm »

esto en otra epoca no pasaria, q podias tener la puerta de tu casa abierta q ni te entraban a robar. x eso la gente mayor dice q antes se vivia mejor y seguramente no pasaria nada de esto en las estaciones y en mas sitios seguro!

Ya, y?

Pues que deberia haber mas policia, las penas deberian ser mas duras (incluso para menores) y que esas penas se cumplieran.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #20 en: 09/04/07, 15:10:01 pm »

esto en otra epoca no pasaria, q podias tener la puerta de tu casa abierta q ni te entraban a robar. x eso la gente mayor dice q antes se vivia mejor y seguramente no pasaria nada de esto en las estaciones y en mas sitios seguro!

pues si, esto con franco no pasava
pero que deciis?  :-\
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #21 en: 09/04/07, 16:19:02 pm »

ni la gente es tan mala ahora ni era tan buena antes xque gentuza y toka cojones emos tenido siempre tanto con inmigrantes como sin eyos y en una zona de discotecas de varios ambientes y diferentes razas y culturas es normal ke se lie para ke pagamos impuestos pues para pagar seguridad entre otras cosas pues vigilancia en zonas de vida nocturna y no solo cuando llama un vecino xque le molesta la musica y cada uno para su casa y cierre de los locales

no acabo d estar d acuerdo en esto, cierto que siempre a existido gente buena y gente mala, y antes tb avia follones sin aver tanta inmigracion como ay ahora, pero hoy en dia si miramos estadisticas y demas, el numero d delitos a aumentado en un 50% en tan solo 15 años. Eso a q se debe? parece q sea tabú criticar la inmigracion, pero es q es logico pq segun una estadistica q salio en la vanguardia hace años el 47 % d la gente q cruzaba la frontera por la zona d francia a españa havia delinquido en sus paises d origen... D alli no vendra la gente rica, vienen los q tienen problemas y la chusmilla, y gente buena y mala siempre a existido pero hoy en dia es muuuuuuuucho peor q antes
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #22 en: 09/04/07, 19:12:05 pm »

La verdad es ke me he tirado bastantes años cogiendo esa línia dado a ke salia por sbd antes y era de manresa....
Es lamentable las ke se liaban ahí kada sbd y domingo... los trenes empetaos de peña morada, chillando, cantando...molestando a la gente pfff a mi me daba asko pillar ese tren, pero era lo ke habia xDDD
Dj Alberto Power
Visitante


Email
« Responder #23 en: 09/04/07, 19:32:43 pm »

Estoy hasta la polla de la renfe, los ferrocariles y estas mierdas, hoy en día todabia no entiendo como una vez hará un par de años llendo a sant cugat me equiboqué al pillar el billete y en lugar de pillarlo de 2 zonas lo pillé de una y me calló un multote de la ostia, en cambio a esta escoria que cada finde inundan los trenes de mierda, rompen cosas, y molestan a los d+ usuarios nada de nada, coño!!! que pongan mas vigilancia, camaras de vigilancia, o algo, pro es q es un puto caxondeo!!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #24 en: 09/04/07, 19:34:20 pm »

la de sabadell yo he visto cada tangana de flipar, y viene de bastantes años atras..
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #25 en: 09/04/07, 19:44:05 pm »

Si, zona hermetica sabados tarde cuidao cuidao...cuando iba a Area se montaban cada tanganas alli...es que juntar pelonchos, con garrulos, pijos, etc etc pues mira...siempre al final se montaba alguna :S
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #26 en: 09/04/07, 21:18:06 pm »

Si, zona hermetica sabados tarde cuidao cuidao...cuando iba a Area se montaban cada tanganas alli...es que juntar pelonchos, con garrulos, pijos, etc etc pues mira...siempre al final se montaba alguna :S
a eso mismo me refiero yo en el post ke escribi
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #27 en: 09/04/07, 21:41:37 pm »

jaajaja se lian unas wenas en zona hermetica muchas son de niños que alas 9 tienen que estar en casa sino mama les dara pam pam en el culete  :D
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #28 en: 09/04/07, 21:59:44 pm »

Si la moyoria de gente k coge el tren los sabdos tarde y domingo tarde son los k van area,lo entiendo 100 por 100,este sabado yeve a mi primo al area,y era para flipar todo yeno de gentuza(royo greñas,oro por todos lados,la gente metiendose con todfo el mundo,etc...  :-X )
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #29 en: 09/04/07, 22:04:51 pm »

solo se soluciona con mano dura ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |