oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Grabacion Recopilatorio 07/04!  (Leído 21722 veces)
EX-XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: DND NO ESTE EL CALVO
Registro: 09-04-07
DESENGAÑADOoOoOoOoOoOoOo


Email
« Responder #105 en: 11/04/07, 21:07:26 pm »

amas nana_xqu3 ellos no me dan de comer
al contrario yo si contribuia como vosotros a darles de comer ya q se paga una entrada!!!!!

 
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #106 en: 11/04/07, 21:54:26 pm »

tio yo creo que ya esta un poco cansino este post tio si quieres un baso firmao por el buenri yo te doi uno que tengo unos quantos,vuelvo a repetir me gustaria saber como  le pediste el vaso al buenri por que yo tengo una pila i como mucho alguna vez me a dicho que me pase luego cosa que entiendo por que elesta trabajando .pero tio este post ya da un poquitin de mugre no? [vomitar]
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #107 en: 11/04/07, 22:13:35 pm »

tio yo creo que ya esta un poco cansino este post tio si quieres un baso firmao por el buenri yo te doi uno que tengo unos quantos,vuelvo a repetir me gustaria saber como  le pediste el vaso al buenri por que yo tengo una pila i como mucho alguna vez me a dicho que me pase luego cosa que entiendo por que elesta trabajando .pero tio este post ya da un poquitin de mugre no? [vomitar]

es lo que he dixo yo antes, vete tu a saber en que momento y como se lo pidio!!!
SaNdRiKa_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta coloma
Registro: 19-03-07
Si La ViDa Te Da La EsPaLdA...tOcAlE eL cUlO


Email
« Responder #108 en: 11/04/07, 22:20:18 pm »

yo respeto ke el xiko se enfade pro tb es verdad k si x eso se hace ex xquesiano no devia gustarle muxo lo del pezon y tal sobraba pero weno, sigo comentando ke a mi a mi novio a sus amigos etc les a firmao siempre d wenass sino k le pregunten a la titina ke asta se ha hexo fotos cn el y tan cntento y asta mi novio tiene fotos cn el y super bien.....yo respeto k le siente mal pro d ai a los extremos......
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #109 en: 11/04/07, 22:24:08 pm »

tio esque es el buenri si fuese el pastis aun me creeria un poco por que a veces tiene rayadas con la peña .pero el calvo...
nika25
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-03-07

Email
« Responder #110 en: 11/04/07, 22:52:19 pm »

tio esque es el buenri si fuese el pastis aun me creeria un poco por que a veces tiene rayadas con la peña .pero el calvo...

eso mismo le dicho yo..nunca e visto al Buenri decir nada desagradable a nadie! pero mira algun dia le tenia k ser.. y le a tocado a este veterano del xque! y entindo que esté ofendido... eso jode!! y ara está mosqueado!!
Y lo de buen x quesiano ya os digo yo k si k lo conozco desde que empecé a ir al xque!! que cojiamos el bus desde plaza catalunya!! con el st cosme and copmany!! jajja asi k no le juzgueis x que es mas que un autentico xquesiano.. a ver si los que tanto defendeis lograis aguantar 9 o 10 años yendo!! me gustaria verlo... ;D

 
Juanito
Visitante


Email
« Responder #111 en: 11/04/07, 22:56:43 pm »

me hace una gracia, parece que hableis de Dios.....ostia hasta nosequien tiene una foto con el......  :o   :o   :o   :o 

es mas, aunque hace años se hicieran fotos tb y se firmaran pañuelos o lo que sea (en los vasos de cristal no quedaba muy bien  :D ) creo que la exageración ha llegado en los ultimos años....

despues estan los muy listos, que mientras esta preparando una mezlca el dj, le empiezan a molestar para lo que sea, entonces, en este caso entiendo que el dj les mande a la mierda....

ivan bass,  el pastis se raya cuando los palurdos le molestan, se raya cuando hay bullas, pero por lo menos se moja más que el otro

Juanito
Visitante


Email
« Responder #112 en: 11/04/07, 22:57:54 pm »

tio esque es el buenri si fuese el pastis aun me creeria un poco por que a veces tiene rayadas con la peña .pero el calvo...

eso mismo le dicho yo..nunca e visto al Buenri decir nada desagradable a nadie! pero mira algun dia le tenia k ser.. y le a tocado a este veterano del xque! y entindo que esté ofendido... eso jode!! y ara está mosqueado!!
Y lo de buen x quesiano ya os digo yo k si k lo conozco desde que empecé a ir al xque!! que cojiamos el bus desde plaza catalunya!! con el st cosme and copmany!! jajja asi k no le juzgueis x que es mas que un autentico xquesiano.. a ver si los que tanto defendeis lograis aguantar 9 o 10 años yendo!! me gustaria verlo... ;D

 

ostia, tu por casualidad fuiste el jueves al xque? y estabas al lado-detras del podium? es que me parecio verte, pero como tenia dudas no dije nada  ;)
EX-XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: DND NO ESTE EL CALVO
Registro: 09-04-07
DESENGAÑADOoOoOoOoOoOoOo


Email
« Responder #113 en: 11/04/07, 22:58:44 pm »

tio esque es el buenri si fuese el pastis aun me creeria un poco por que a veces tiene rayadas con la peña .pero el calvo...

eso mismo le dicho yo..nunca e visto al Buenri decir nada desagradable a nadie! pero mira algun dia le tenia k ser.. y le a tocado a este veterano del xque! y entindo que esté ofendido... eso jode!! y ara está mosqueado!!
Y lo de buen x quesiano ya os digo yo k si k lo conozco desde que empecé a ir al xque!! que cojiamos el bus desde plaza catalunya!! con el st cosme and copmany!! jajja asi k no le juzgueis x que es mas que un autentico xquesiano.. a ver si los que tanto defendeis lograis aguantar 9 o 10 años yendo!! me gustaria verlo... ;D

 
alguien sensato.......
alguien me conoce y sabe la verdad menos mal lo dicho a ver esos xquesiano a ver si durais esto q llevamos esta chica y yo
enga gente saludo
merci nika25
nika25
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-03-07

Email
« Responder #114 en: 11/04/07, 23:02:13 pm »

tio esque es el buenri si fuese el pastis aun me creeria un poco por que a veces tiene rayadas con la peña .pero el calvo...

eso mismo le dicho yo..nunca e visto al Buenri decir nada desagradable a nadie! pero mira algun dia le tenia k ser.. y le a tocado a este veterano del xque! y entindo que esté ofendido... eso jode!! y ara está mosqueado!!
Y lo de buen x quesiano ya os digo yo k si k lo conozco desde que empecé a ir al xque!! que cojiamos el bus desde plaza catalunya!! con el st cosme and copmany!! jajja asi k no le juzgueis x que es mas que un autentico xquesiano.. a ver si los que tanto defendeis lograis aguantar 9 o 10 años yendo!! me gustaria verlo... ;D

 

ostia, tu por casualidad fuiste el jueves al xque? y estabas al lado-detras del podium? es que me parecio verte, pero como tenia dudas no dije nada  ;)

 yes!! era yo en plena rayada!! jajja no me viste en mi mejor momento k digamos eee!! jajja y tu..quien eras?? ara me rallo yo...
SaNdRiKa_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta coloma
Registro: 19-03-07
Si La ViDa Te Da La EsPaLdA...tOcAlE eL cUlO


Email
« Responder #115 en: 11/04/07, 23:03:22 pm »

pro sieke a ki se respeta todo pro nene......vuelvo a repetirme d un moskeo a yegar a ese extremo d registrarse cn ex xquesiano nose lo veo algo exagerado....pro k respeto k senfade....pro nose nen n a k yevar las cosas asta ese punto d liar la k sa liao cn eso
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #116 en: 12/04/07, 00:29:08 am »

aun seguis kn el tema??  :-\
xque_siano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Agullana_La Jonquera
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #117 en: 12/04/07, 11:48:01 am »

ex-xquesiano y el ke sabra si ace 9 años komo si ace 1 dia ke vas al xque?? lo piyarias kon un mal momento i ya esta, no tienes xk ponerte asi si ese dia no te pudo firmar un vaso... ya te lo firmara otro dia... :S xddd ah i d BENR no konozko en el xque, si akaso BUENRI ;)

yo ara me ago ex-xquesiana xk le pedi al xque ke abrieran la parte de atras del xque i se burlo d mi xDDDDDDD no te jode... vaya tela :S :-X

pD. no te desanimes ke todo a pasao ya, welve a empezar xd ;)
jaja pues si la verdad que pa flipar, esto huele a depechado/a,
en las firmas a puesto unas tonterias super logradas, la verdad es que se lo a currao cacho, habra tenido que estrujarse al maximo
porke el buenri no le a firmado 1 puto baso ya tiene que cerrar del xque? lo que hay que leerxd

n0 es namas x la puta firma del buenri... xr0 buen0 k n0 le kuesta nada m0ber  la man0 pa acer un gargote negro sabes?  asin se ganaria mas a la peña... si eske se les suben la fama U-u
normal que cada vez el xque esté más vacio, si sigue tratando a la gente de ste modo.... xd
no le cuesta nada firmarlo y quedar como un señor y no como un pasota desagradecido, xd
xque_siano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Agullana_La Jonquera
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #118 en: 12/04/07, 11:56:35 am »

y digo yo, éstos comentarios no los podias hacer desde tu cuenta anterior?
O esque te averguenzas, pk sabes que es una niñatada lo que estás haciendo?

(que seguro que tienes parte de razón en la actitud que comentas del dj)...pero el fin no justfica los medios.
NO ESQUE ME DA IGUAL ME E ABIERTO ESTA CUENTA
PERO SI TE DAS CUENTA MIS ANTIGUOS MENSAJES ERAN DE XQUESIANO
PERO NO VOY A ENTRAR MAS EN EL TRAPO
A CUIDARSE Y PASARLO BIEN
SALUDOS A TO DIOS


hun!!! haber si al final va haber cates por esto


xque_siano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Agullana_La Jonquera
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #119 en: 12/04/07, 12:03:36 pm »

oye ex-xquesiano ten en kuenta ke si no eres xquesiano no eres persona  ::) ::)


jejejeje.que buena esa. hay le as dado bien!!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |