oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Grabacion Recopilatorio 07/04!  (Leído 21518 veces)
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #60 en: 10/04/07, 11:47:27 am »

Veo un poco niñatada esto, registrars aquí solo para decir esto, con ese nick y ese avatar y la firma, n se cada uno es libre de hacer lo q kiera xo la verdad no veo muy razonable este comportamineto.
 ;)

sus razones tendrá digo yo... yo no estoy enkontra d nadie pero si estubieseis a mi lugar no diriais lo mismo... como bien e dicho la gente tiene malos dias pero eso no trae a lo otro... no creo k la gente se tenga k burlar asin pk asin a la kara... no es x una puta firma sino x los simples echos...
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #61 en: 10/04/07, 11:53:01 am »

totalmente de acuerdo con la (glo) tio con lo gran persona que es el buenri me extraña tanto que aga una cosa asin ,pero en fin como alguien  a dicho por ai arriba la gente ya se apunta al foro con el fin de criticar i joder a los que nos gusta esta discoteca i estos dj s  para que le cojamos mania cosa que no consegiran con uno por ejemplo.con todo esto no quiero decir que no sea posible lo del vaso ,yo tengo un monton de vasos firmaos i alguna vez le ido a pedir uno i si estava pinxando el solo ma dicho que me pase luego pero de eso a que se ria no se yo..
EX-XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: DND NO ESTE EL CALVO
Registro: 09-04-07
DESENGAÑADOoOoOoOoOoOoOo


Email
« Responder #62 en: 10/04/07, 11:57:42 am »

totalmente de acuerdo con la (glo) tio con lo gran persona que es el buenri me extraña tanto que aga una cosa asin ,pero en fin como alguien  a dicho por ai arriba la gente ya se apunta al foro con el fin de criticar i joder a los que nos gusta esta discoteca i estos dj s  para que le cojamos mania cosa que no consegiran con uno por ejemplo.con todo esto no quiero decir que no sea posible lo del vaso ,yo tengo un monton de vasos firmaos i alguna vez le ido a pedir uno i si estava pinxando el solo ma dicho que me pase luego pero de eso a que se ria no se yo..
VUELVO A REPETIR????? BLA,BLA....Q YO NO INTENTO CONVENCERA NADIE PARA Q DEJE DE R A ESE SITIO NI COJER MANIA A NADIE
Y CADA UNO SE REGISTRA Y OPINA LO Q QUIERE YA Q ESTO CREO Q ES UN FORO PARA PODER EXPLICAR LO Q PASA EN ESTE MUNDO Q PA ESO ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE!
SOLO DIGO UNA COSA NO SOY AL UNICO Q LE A PASADO
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #63 en: 10/04/07, 12:10:43 pm »

y digo yo, éstos comentarios no los podias hacer desde tu cuenta anterior?
O esque te averguenzas, pk sabes que es una niñatada lo que estás haciendo?

(que seguro que tienes parte de razón en la actitud que comentas del dj)...pero el fin no justfica los medios.
EX-XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: DND NO ESTE EL CALVO
Registro: 09-04-07
DESENGAÑADOoOoOoOoOoOoOo


Email
« Responder #64 en: 10/04/07, 12:18:37 pm »

y digo yo, éstos comentarios no los podias hacer desde tu cuenta anterior?
O esque te averguenzas, pk sabes que es una niñatada lo que estás haciendo?

(que seguro que tienes parte de razón en la actitud que comentas del dj)...pero el fin no justfica los medios.
NO ESQUE ME DA IGUAL ME E ABIERTO ESTA CUENTA
PERO SI TE DAS CUENTA MIS ANTIGUOS MENSAJES ERAN DE XQUESIANO
PERO NO VOY A ENTRAR MAS EN EL TRAPO
A CUIDARSE Y PASARLO BIEN
SALUDOS A TO DIOS
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #65 en: 10/04/07, 12:25:51 pm »

Esta noticia es digna de Antena 3 Noticias. xD
pa decir estmejor no digas nada

Curioso que lo digas tu eso  ;)
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #66 en: 10/04/07, 13:23:49 pm »

 ;D
ara alomejor esto no viene a cuento,pero yo se de 1 colega que le pidió un autografo al javi boss, y le dijo javi GHOST al colega,...  tio,pa que te firme un autografo me tienes que pagar ;D.
aqui si que se flipo un pokillo el notas... :D
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #67 en: 10/04/07, 13:28:09 pm »

;D
ara alomejor esto no viene a cuento,pero yo se de 1 colega que le pidió un autografo al javi boss, y le dijo javi GHOST al colega,...  tio,pa que te firme un autografo me tienes que pagar ;D.
aqui si que se flipo un pokillo el notas... :D
pues yo menkontre a javi boss en el camino de avion de alicante a barcelona, un dia ke pinxaba en el chasis, y estubo muy amable y simpatiko,  me regalo una postal central  firmada y dedicada... no me parecio mal tio para nada...
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #68 en: 10/04/07, 13:30:32 pm »

 que bueno eres ortiz .resp de las que duelen :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #69 en: 10/04/07, 13:40:18 pm »

totalmente de acuerdo con la (glo) tio con lo gran persona que es el buenri me extraña tanto que aga una cosa asin ,pero en fin como alguien  a dicho por ai arriba la gente ya se apunta al foro con el fin de criticar i joder a los que nos gusta esta discoteca i estos dj s  para que le cojamos mania cosa que no consegiran con uno por ejemplo.con todo esto no quiero decir que no sea posible lo del vaso ,yo tengo un monton de vasos firmaos i alguna vez le ido a pedir uno i si estava pinxando el solo ma dicho que me pase luego pero de eso a que se ria no se yo..
VUELVO A REPETIR????? BLA,BLA....Q YO NO INTENTO CONVENCERA NADIE PARA Q DEJE DE R A ESE SITIO NI COJER MANIA A NADIE
Y CADA UNO SE REGISTRA Y OPINA LO Q QUIERE YA Q ESTO CREO Q ES UN FORO PARA PODER EXPLICAR LO Q PASA EN ESTE MUNDO Q PA ESO ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE!
SOLO DIGO UNA COSA NO SOY AL UNICO Q LE A PASADO


t cuesta escribir en minúsculas?
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #70 en: 10/04/07, 13:52:21 pm »

vaya tela  :-X :-X
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #71 en: 10/04/07, 13:55:03 pm »

Esta noticia es digna de Antena 3 Noticias. xD
Mejor en el buscador  :D
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #72 en: 10/04/07, 13:56:47 pm »

hombre, yo lo k veo es una niñatada komo dice la glo, y otra kosa ke no existen las minuskulas o ke?xDDDDD

registrarse pa eskribir eso... si ya no eres xquesiano x eso tu mismo, pero no kal ke te pongas ex-xquesiano, no kal ke eskribas eso solo pa ver si tienes razon o algo :S nose ... taces pontaeriano o lo k sea i esa kosas, ponte pontaeriano o masiero o kontrolero o simplemente tu nombre de nick pero no ex-xquesiano xk es penoso  :-X :-X solo kon leer el nick ya sabemos todos a lo ke nos enfrentamos, es decir a tonterias ke dices... o no son tonterias, pero klaro, otra kosa, el pastis ke pasa, ke aveces le joden, le tiran vasos i eso i x eso tiene ke dejar de pinxar en esa diskoteka?? po lo llevas klaro xD ai k afrontar las kosas, i si ese dia no fue tu dia, pos ai muxos palante osea, no te des x vencido :S


ojo! esta es mi opinion ;)
DEPH
Visitante


Email
« Responder #73 en: 10/04/07, 14:20:08 pm »

me encantan cuando se desvian los post, jajajjajajaajjajajjaj
vaya tela ;D ;D ;D ;D
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #74 en: 10/04/07, 14:38:53 pm »

odio cuando se ponen a hablar de los problemas dl xque en todos los posts
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |