oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Grabacion Recopilatorio 07/04!  (Leído 21715 veces)
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #45 en: 10/04/07, 00:35:38 am »

pongo 2 fotikos del sabado xke las demás están censuradas xDDDDD

pobre seguratas la de xorradas ke les suelto kn la borraxera  :angel:
Juanito
Visitante


Email
« Responder #46 en: 10/04/07, 00:37:44 am »

al ex- xquesiano:

precisamente porque llevas 9 años yendo, tendrias que ser el primero en que te la sudara que no te firmara un vaso

»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #47 en: 10/04/07, 00:52:31 am »

yo kreo k el se referira + k xk no le firmara el vaso sino x el trato recibido ...
k estoy de akuerdo k kizas lo pillara en un mal momento y tal .. xro eso no justifika si komo tal dice este chiko k se burlara ..
xro bueno .. el trato de los djs del xque hacia su publiko nunka ha brillado cn luz propia .. kizas si se comporten cn la gente k konocen y tal .. xro cn los demas suelen pasar bastante .. y no hablo x hablar durante el tiempo k he ido lo he visto xdddd

judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #48 en: 10/04/07, 00:57:51 am »

ex-xquesiano y el ke sabra si ace 9 años komo si ace 1 dia ke vas al xque?? lo piyarias kon un mal momento i ya esta, no tienes xk ponerte asi si ese dia no te pudo firmar un vaso... ya te lo firmara otro dia... :S xddd ah i d BENR no konozko en el xque, si akaso BUENRI ;)

yo ara me ago ex-xquesiana xk le pedi al xque ke abrieran la parte de atras del xque i se burlo d mi xDDDDDDD no te jode... vaya tela :S :-X

pD. no te desanimes ke todo a pasao ya, welve a empezar xd ;)

k0m0 tu dices ha pasad0 per0 n0 buelbe a empezar... (y0 mentiend0 y 0tra pers0na tambien)
y l averdad te dig0 k se burl0 bien el buenri... a kanviad0 mi 0pini0n despues d l0 k iz0... l0 sient0
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #49 en: 10/04/07, 01:01:22 am »

ex-xquesiano y el ke sabra si ace 9 años komo si ace 1 dia ke vas al xque?? lo piyarias kon un mal momento i ya esta, no tienes xk ponerte asi si ese dia no te pudo firmar un vaso... ya te lo firmara otro dia... :S xddd ah i d BENR no konozko en el xque, si akaso BUENRI ;)

yo ara me ago ex-xquesiana xk le pedi al xque ke abrieran la parte de atras del xque i se burlo d mi xDDDDDDD no te jode... vaya tela :S :-X

pD. no te desanimes ke todo a pasao ya, welve a empezar xd ;)
jaja pues si la verdad que pa flipar, esto huele a depechado/a,
en las firmas a puesto unas tonterias super logradas, la verdad es que se lo a currao cacho, habra tenido que estrujarse al maximo
porke el buenri no le a firmado 1 puto baso ya tiene que cerrar del xque? lo que hay que leerxd

n0 es namas x la puta firma del buenri... xr0 buen0 k n0 le kuesta nada m0ber  la man0 pa acer un gargote negro sabes?  asin se ganaria mas a la peña... si eske se les suben la fama U-u
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #50 en: 10/04/07, 02:45:46 am »

pues yo si q entiendo a este chico la verdad, me daria mucha rabia ir con toda la ilusión y que te contesten de esa manera...te joden la noche en parte. si no tienes tiempo es una cosa, pero otra es burlarse en tu cara (si es verdad que paso eso)

no hace falta desear la muerte del xque, pero por lo menos hacerle ver a buenri que no son maneras.. lo veo necesario para k no pase mas, sobretodo para los nuevos

por suerte no me ha pasado en este tono, aunque algunas veces la actitud de algunos "profesionales" deja mucho que desear
que es eso de mofarse de un "fan"?
su sueldo depende de la gente, no estan las cosas como para tomarse el respeto de su clientela de esta manera....
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #51 en: 10/04/07, 03:14:13 am »

ostia ... me parece rarisima esa actitud en el buenri.... no digo ke no m lo krea ni nada i mas si hay mas gente k lo vio... pero de siempre k le pedio ke me firmara algo o una foto o kualkier kosa (kuando era mas jovencito xd) , jamas e recibido un no por respuesta, ni una mala kara sikiera... ni lo e visto, ni lo habia escuxado asta dia de hoy...

habria k saber tambien ke situacion se dio y komo fue la kosa.... pero de ser verdad...  :-X
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #52 en: 10/04/07, 08:00:12 am »

yo tp le haría muxo caso a este individuo xq tp tenemos pruebas q lo dmuestren, yo creo q puede q el odio antixque esté llegando asta estos xtremos, hasta inventarse situaciones xa desprestigiar.... xo bueno tb puede q sea verdad... yo ai dias q m levanto i no m apetece ablar con nadie o estoi cabreao i eso le puede pasar a cualkiera si tienes ad+ q awantar toda una noxe a moraos ya m dirás xD yo e llegao a ver una vz como un xaval con una camiseta del pont pidiendole delante d cabina al buenri qpusiera el flain fri xD tb ai muxa gnt q tiene ganas d tocar las pelotas xD yo creo q el pastis es un tio muy cercano a la gnt i el buenri tb
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #53 en: 10/04/07, 09:13:35 am »

yo tp le haría muxo caso a este individuo xq tp tenemos pruebas q lo dmuestren, yo creo q puede q el odio antixque esté llegando asta estos xtremos, hasta inventarse situaciones xa desprestigiar.... xo bueno tb puede q sea verdad... yo ai dias q m levanto i no m apetece ablar con nadie o estoi cabreao i eso le puede pasar a cualkiera si tienes ad+ q awantar toda una noxe a moraos ya m dirás xD yo e llegao a ver una vz como un xaval con una camiseta del pont pidiendole delante d cabina al buenri qpusiera el flain fri xD tb ai muxa gnt q tiene ganas d tocar las pelotas xD yo creo q el pastis es un tio muy cercano a la gnt i el buenri tb

aver....  yo estos dias tambien me estoy lebantando sin kerer ablar kon nadie pero no lo pago kon la gente... nose... se puede decir d otras maneras no aciendo gestecitos... la verdad k yo tambien vi al buenri acer eso i me dio mucha rabia  :-X
Juanito
Visitante


Email
« Responder #54 en: 10/04/07, 10:04:28 am »

yo kreo k el se referira + k xk no le firmara el vaso sino x el trato recibido ...
k estoy de akuerdo k kizas lo pillara en un mal momento y tal .. xro eso no justifika si komo tal dice este chiko k se burlara ..
xro bueno .. el trato de los djs del xque hacia su publiko nunka ha brillado cn luz propia .. kizas si se comporten cn la gente k konocen y tal .. xro cn los demas suelen pasar bastante .. y no hablo x hablar durante el tiempo k he ido lo he visto xdddd



tienes razon, por eso mismo, yo llevo 10 años yendo, y se perfectamente como las gastan los 2 dj. como persona y trato personal yo me quedo con los ojos cerrados con uno de ellos....por el otro que quieres que te diga, no le voy a comer la polla como hacen muchos/muchas, como si fuera un dios, porque para mi ninguno de los 2 es un dios (pagan hipoteca, cagan, mean, respiran etc...no? pues eso) , para mi  son 2 djs que gracias a ellos pues me pegao los mejores festivales de mi vida, y se lo agradezco a los 2, pero nada más.

a mi me hace lo mismo que el chaval, y por lo menos se lo digo a la cara lo que pienso, bien dicho pero que se entere, porque si esta donde esta, es tambien gracias a muchos de nosotros que no nos perdiamos una puta fiesta en la disocteca que el pincha

y todo eso sumado a los viajes de mucha gente a la disocteca de turno donde pinche.

y por eso digo que me la suda totalmente si no me firma un vaso, porque se lo que hay. y no me kita el sueño.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #55 en: 10/04/07, 10:24:27 am »

Esta noticia es digna de Antena 3 Noticias. xD
Perolo
Desconectado

Registro: 26-02-07

Email
« Responder #56 en: 10/04/07, 10:29:16 am »

Me parece un poco exagerado todo lo que se está comentando acerca del buenri por aqui...tanto en su sala como en otras tantas que le e visto (coliseum, etc...) nunca me a puesto una mala cara o me a echo un mal gesto cuando me a acercado...es más, un dia nos invito a unos chupitos de Jack Daniels y todo...


PD: Buenri a tope..!!!
EX-XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: DND NO ESTE EL CALVO
Registro: 09-04-07
DESENGAÑADOoOoOoOoOoOoOo


Email
« Responder #57 en: 10/04/07, 11:32:17 am »

SIMPLEMENTE COMENTO LO Q HIZO NO LO AGO PARA DERRUMBAR ESTE ESTILO MUSICAL NI MUCHO MENOS
SIMPLEMENTE LO DIGO ASI XQ ME DA RABIA NO X Q NO ME FIRMARA EL VASO SI NO  Q TRATE ASI A LA GENTE Q LE ESTA DANDO DE COMER
XQ CON 15 € Q VALE LA ENTRADA MIRA SI TIENE Q FIRMAR VASOS......
OTRA COSA.
ME DA EXACTAMENTE IGUAL LO Q DIGAIS Q SI NO SE Q Q SI NO SE CUANTOS SOLO SE Q ASI NO SE TRATA A NADIE NI A UN EXTRAÑO CREO YO.
SE Q SON HUMANOS YQ PUEDE TENER MAL DIA TODOS LOS TENEMOS PERO UN MAL DIA ES ENFADO NO RISAS NI BURLAS.
Y PIENSO Q CADA UNO TIENE SU IDOLO Y LO ADMIRA COMO QUIERA
ES COMO EL Q VA A UN CONCIERTO Y QUIERE Q EL CANTANTE LE FIRME EL AUTOGRAFO,POS ESTO ES IGUAL
XQ A MI NO ME GUSTA NADA MAS Q LA MAKINA Y EL HARDSTYLE.
SALUDOS DE
EX-XQUESIANOS
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #58 en: 10/04/07, 11:40:34 am »

Veo un poco niñatada esto, registrars aquí solo para decir esto, con ese nick y ese avatar y la firma, n se cada uno es libre de hacer lo q kiera xo la verdad no veo muy razonable este comportamineto.
 ;)
judy
Desconectado

Sexo: Femenino De: gEroNa
Registro: 05-04-06
(¿?) xQue... AntEs a0Ra i SIempRe (L) (¿?)


Email
« Responder #59 en: 10/04/07, 11:45:26 am »

Esta noticia es digna de Antena 3 Noticias. xD
pa decir estmejor no digas nada
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |