pues ale a valorar, no ha stao mal el xque aunke muy poka gente x ser un dia asi.
PD. No cal esto de ke ara no se puede hacer pajareo en la puerta xq te exan
cada vez peor xd
vaya tela cross encara tens el valor de volger fer pajareo despres de 50 hores sonse sobarla?? XDD
Putu Cross ets únic 
jajajaja sou els amus xDD

1. Lo del pajareo nose stabamos ahi fuera i el jaume nos ha dixo ke nos fueramos a otro sitio ke
a partir de ahora nose podia kedar la gente xq ultimamente se liaba muxo i no kerian ke si se liaba se
les exara la culpa i nose ke historias de este rollo, diciendoloe al buenri i todo ke se fueran de alli
nose esto cada vez sta peor ya ni te puedes kdar en la puerta

2. Gente pff el xque staba vacio vacio como un dia normal de P&B i da gracias,
hasta con la parte de atras xapada se ve vaciisimo.........
3. Tampoko me fije muxo en el recopilata, me acuerdo ke metieron muxo alkhemie nuevo,
inomrtal, the secret, un par de hardcore, break the silence, i can wait, i nose ara no me acuerdo
muxo ya ire añadiendo si voy recordando xDDDD
I nada el resto de la noxe no ha stao mal mezclas recuerdo la niña mecanica + rock de place,
heart of the sun + alkhemie nueva, destiny + blood is pumpin', fuck the tities, hazel eyes + mother F,
come again + vivir xa contarlo (ke wena ke es esta mezcla), etc.
Recta final del calvo alargando hasta i 15 o asi ha metido el compañeros, kaise & kura + are you serious,
anastacia + yago, tocs, i xa xapar el hands on yello (L)
Saludar al Dani, Patter, Siles, Elena, Barris (merci nanu

), Rafeta, Ester & Adri, Kapital (se lia jaja),
Bull, Chez & compañia, Psicosiano, Canaleta (15 años ooh si xDDDD), Ramos, Kartucho, T-ty, Nebora,
Chupa, Mabek, Psikiatrik, Paranoyd i a la puta del Ortuño

, si me dejo a gente sorry, no doy xa mas xd