oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Grabacion Recopilatorio 07/04!  (Leído 21714 veces)
rubika_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--


Email
« Responder #90 en: 11/04/07, 01:00:13 am »

pues yo me lo pase d puta mare collons... yo solo e ido al xque 2 veces, ya k soy del delta de l'ebro, i la ultima vez k estuve fue hace 3 años i realmente si k habia poca gente este sabado i me kede loco en ver k estaba medio cerrado con las ballas? eso porke? i la gente buen rollo en general no como en otras salas k ya las pintas... i lo de k se va a cerrar porke no va gente etc, no es solo en esta sala por castellon "en piramide se le nota tambien la falta d gente pero bastante" i en valencia ya esta pasando desde hace tiempo sino mirar chocolate i virtual etc. eso d k el xque cerrara etc etc, va tonterias los k d verdad podeis ir sabado tras sabado no teneis k dejar d ir al xque, porke no se llena o porke pensais k ya no es lo mismo d antes, todo cambia i evoluciona yo solo voy a los sitios k se k ponen lo k ami me gusta no porke la peña ya no va i paso d moda. si dentro d 4 años no me gusta el xque pues no ire pero porke yo habre cambiado o la sala habra cambiado pero nunca por la gente, porke sino ya vereis, toda sala pasa por un mal momento pero siempre si hay gente dispuesta a apoyarla seguira adelante. au cacau a pasarlo bien en xque. i lo d buenri pues kien sabe a lo mejor tenia ganas d tocar los guevos al chaval o el chaval a el, la verdad solo la saben ellos.
  [adorar]  [adorar]
Esto es lo q tendriamos q pensar tdos!!! apollando al xque en las wnas y en las malas, xquesianos 4life!!!!  [chikypark]
 :-*
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #91 en: 11/04/07, 01:07:14 am »

ke xquesiana k stas exa xooooooo  :-*
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #92 en: 11/04/07, 01:36:15 am »

Noi ex-xquesiano...muy xquesiano no serias, porque si por esta tonteria dejas de ser xquesiano y te pasas a anti-xquesiano vaya tela xD...segun tu 9 años yendo al xque...anda que no has tenido tiempo para pedirle un autografo, si fueras lo que dices supongo que no te habrias puesto asi, lo entenderias y mas tarde se lo volverias a pedir o otro dia  total tan xquesiano que eras hubieras vuelto a ir no? bueno tio no hay para tanto...no te suicides tu ahora.

PD: Si el señor Buenri era tu idolo de verdad hubieras pasado por alto esa tonteria y lo seguirias [adorar].
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #93 en: 11/04/07, 02:57:21 am »

Noi ex-xquesiano...muy xquesiano no serias, porque si por esta tonteria dejas de ser xquesiano y te pasas a anti-xquesiano vaya tela xD...segun tu 9 años yendo al xque...anda que no has tenido tiempo para pedirle un autografo, si fueras lo que dices supongo que no te habrias puesto asi, lo entenderias y mas tarde se lo volverias a pedir o otro dia  total tan xquesiano que eras hubieras vuelto a ir no? bueno tio no hay para tanto...no te suicides tu ahora.

PD: Si el señor Buenri era tu idolo de verdad hubieras pasado por alto esa tonteria y lo seguirias [adorar].
clavao
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #94 en: 11/04/07, 12:17:35 pm »

que de acuerdo con el thC_addict es lo mejor de to el post si señor .las clavao.ex perquesiano cambiate el nick de nuevo  ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #95 en: 11/04/07, 12:52:57 pm »

Yo StE fInDe No StUvE pRo NsE pK sE kRiTiKa TaNtO aL xQuE sI nO tE gUsTa N vAyAs Y pUnTo...NoSe SaBeS eS uN pOkO iLoGiKo KeJaRtE y SeGuIr YeNdO....aMaS mE pArEcE sUpEr RaRo UnA aKtItUd AsI eN bUeNrI a Mi Me FiRmO eN eL sUjEtAdOr Se HiZo UnA fOTo CnMiGo Me DiBuJo Un CuPeTe NoSe SuPeR aMaBlE sAbEs........Me PaReCe Mu ExTrAña ToDa La SiTuAcIoN...y tOdO .... A mI mEnKaNtA eL xQuE...a KiEn N lE gUsTe K n VaYa.....AmaS oTrA cOsA...kE mAs Da Ke Te Un pOkO mAs VaCiO....eS nOrMaL mUxA pEñA sE iRiA d VaCaCIoNeS....nsE sKe Si No Se KeJa La PeÑa X uNa CoSa Es X oTrA....vAlOrAr MaS eL xQuE kE sIgUe Ai DaNdOnOs SaBaDoS dE jUeRgA!

me hace gracia que digas esto, porque en mi comentario de antes, borre una parte que venia a decir esto  "tu tranquilo que por ejemplo no se burlara de una tia que le haga firmar el sujetador......." 

aishhh lo que son las cosas.......

otro dia que te firme el pezon si eso.....ves ademas el circulo del chupete ya lo tendra hecho      :D    :D

y un tio que lleva 9 años yendo tiene todo el derecho a quejarse, igual que tu tienes derecho a replicarle....



el amo xD  [adorar]
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #96 en: 11/04/07, 15:44:05 pm »

 :D :D :D :D
EX-XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: DND NO ESTE EL CALVO
Registro: 09-04-07
DESENGAÑADOoOoOoOoOoOoOo


Email
« Responder #97 en: 11/04/07, 20:22:12 pm »


solo queria decir lo q me paso
pero lo q pasa q este foro es una pasada no veas vais a piñon conta los comentarios de la gente q no os gustan o no son de vustro agrado.
no x mucho q lo defendais va a cambiar
pero si os dais cuenta el xque esta perdiendo toda la clientela sera x algo no¿?¿?¿? :-X :-X
ivan bass me cambiare si me da la gana no¿? ;)
ThC_addict me vas a decir tu si soy o e dejado de ser xquesiano jajajaja vomos hombre q sabras tu¿?
solo digo q no os pase nada pero si os pasa asi vereis si da rabia o no.
respecto q me cambie el nik me ponga pontaeriano,masiero.....etc PUES NO!
xq no me gustaba otra cosa q no fuese el xque
estoy de acuerdo con Nitu a las tias lo q querais.....tiran mas 2 tetasq 2 carretas no¿?¿?
y si....
son 9 años y me apetecio pedirle la firma y se la pedi ahy algo malo¿? :-X :-X
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #98 en: 11/04/07, 20:45:46 pm »

si el xque esta perdiendo la clientela no creo que sea precisamente pk el buenri ahora no firma vasos no? ademas tio esta trabajando joder, vete con el al merci a bufar, y le pides un autografo en la nalga!!!!;);););););););););)
EX-XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: DND NO ESTE EL CALVO
Registro: 09-04-07
DESENGAÑADOoOoOoOoOoOoOo


Email
« Responder #99 en: 11/04/07, 20:50:19 pm »

si el xque esta perdiendo la clientela no creo que sea precisamente pk el buenri ahora no firma vasos no? ademas tio esta trabajando joder, vete con el al merci a bufar, y le pides un autografo en la nalga!!!!;);););););););););)
yo al merci¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
joassssssssss
y en la nalga¿?prefiero callarme al respeto xq paso de decir barbaridades XDDDDDDDDD
no digo q sea expresamente x lo del vaso no lo entendeis¿?¿?¿?¿?
son los putos exos joer!!!!  >:( :-X :-X
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #100 en: 11/04/07, 20:53:35 pm »

xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #101 en: 11/04/07, 20:54:50 pm »

ex-xquesiano, enteindo lo k diecs, yo tmb me habria indignao si em hubeira pasado eso, mas k nada xq aunk tengas un mal dia no se puede tratar a la gente asi y menos a un "seguidor" tuyo, veo muy fuera de lugar la actitud k tomo el buenri, komo has explicado, xo de ahy a k te hagas una ceunta asi d pattica y lo cuentes d esta manera... . en alguna valoracion yo lo hubeira contado komo uan critica xo tampoco hace falta ahcer un drama y menos x un dj k a mi sinceramente no me dan de comar ninguno, mcuha fiesta sí xo no komo para ponerme así. nse noi, es mi opinion
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #102 en: 11/04/07, 20:58:23 pm »

Aora que me e leido la movida con calma, yo le pedi en su dia un vaso al buenri y me lo firmo y de buenas, y todos los que lo conozco que le han pedido se lo ha firmado sin ningun problema, seguramente lo pillarias en un mal dia
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #103 en: 11/04/07, 21:00:16 pm »

me e ekivocao de post xDDDDD
EX-XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: DND NO ESTE EL CALVO
Registro: 09-04-07
DESENGAÑADOoOoOoOoOoOoOo


Email
« Responder #104 en: 11/04/07, 21:00:57 pm »

ex-xquesiano, enteindo lo k diecs, yo tmb me habria indignao si em hubeira pasado eso, mas k nada xq aunk tengas un mal dia no se puede tratar a la gente asi y menos a un "seguidor" tuyo, veo muy fuera de lugar la actitud k tomo el buenri, komo has explicado, xo de ahy a k te hagas una ceunta asi d pattica y lo cuentes d esta manera... . en alguna valoracion yo lo hubeira contado komo uan critica xo tampoco hace falta ahcer un drama y menos x un dj k a mi sinceramente no me dan de comar ninguno, mcuha fiesta sí xo no komo para ponerme así. nse noi, es mi opinion
no e exo un drama solo e explico lo q me a pasado y como me siento y lo q deseo
siento si le molesta a alguien sabes pero no se es lo q opino y siento
se q hay muchos seguidores y no busco enfadarme con ninguno de esta web
pero aqui atacan al cuello x algo q esta fera del gusto de la mayoria q leen esto
nada mas ahy queda dicho disfrutar la fiesta!!!
y si pinhead no digo q tenga mal dia pero el fin no justifica los medios
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |