oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Grabacion Recopilatorio 07/04!  (Leído 21711 veces)
Dj Grek
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-11-04

Email
« Responder #75 en: 10/04/07, 14:55:06 pm »

Yo creo que falta información, o al menos una información mejor planteada. Habría que conocer el contexto de la situación: El morao que llevaba este individuo, como le pidio el vaso, si le dijo algo a Buenri.... y también por supuesto si Buenri estaba cansado, habia tenido un mal dia....etc.

Por cierto, los 15 euros que cuesta la entrada no son para el dj, son para la discoteca, el dj cobra un sueldo y tiene que ser amable con la gente, pero aqui nadie debe nada a nadie. Y ante todo son personas y pueden tener un mal dia. Yo he visto a Buenri aguantar como un campeon a muchos moraos y eso no es nada facil, me gustaria ver a algunos teniendo que estar toda la noche pinchando, atento a la pista, tratando bien a la gente....

Sobre todo a segun que gente, y sinceramente, la queja de ex-xquesiano (que de ser cierta tiene todo el derecho a exponerla) no va bien acompañada por una ortografia deficiente, unas molestas letras mayusculas y un avatar bastante pueril, asi que no se que credibilidad darle, ante eso y las veces que he visto el trato de Buenri, me quedo con Buenri.

Por cierto, cuando sale el recopilatorio? como se llamara? Que tal esta mezclado? Lo mezclaron los dos? Muchas cagadas? etc....
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #76 en: 10/04/07, 15:15:33 pm »

odio cuando se ponen a hablar de los problemas dl xque en todos los posts

es q ya sabes q hay gente k si no mete cizaña no tiene nada mejor k hacer
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #77 en: 10/04/07, 15:18:11 pm »

Festival con poquita gente. El ambiente mas bien acceptable viendo lo k frecuenta el xque ultimamente... Menudo pelotazo terminé pillando junto al sr paranoyd. Bmbona de propano deslumbrando la pista xD k risas jajaj. Pues nda, las grabaciones estuvieron bien, buenas mezclas. Destacar k justo en la primera mezcla del primer cd le saltó la aguja al pastis justo en la petada xD Habra k meter mano alli... En fin, creo k los cds seran interesantes. En resumidas cuentas, buena noche, buen festival, y junto a buena gente  ;D puto paranoyd vals molt kbrunas! Saludos a cross, ortuñete, pinza, barris, siles, etc etc etc etc

PD: A ver si dejais ya d discutir tonterias ;)
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #78 en: 10/04/07, 15:47:24 pm »

oye ex-xquesiano ten en kuenta ke si no eres xquesiano no eres persona  ::) ::)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #79 en: 10/04/07, 15:50:06 pm »

oye ex-xquesiano ten en kuenta ke si no eres xquesiano no eres persona  ::) ::)

jajajajaja la bomba tatiana xd
DrHouse
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #80 en: 10/04/07, 16:54:45 pm »

oye ex-xquesiano ten en kuenta ke si no eres xquesiano no eres persona  ::) ::)

Que pasa que para ser persona hay que ser xquesiano?? Pues vamos apañaos xDDDD
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #81 en: 10/04/07, 16:58:05 pm »

 :o ara mentero yo ke el 99,9999.. % de la poblacion n son personas, mira tu x dnd xDD
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #82 en: 10/04/07, 18:43:10 pm »

jajajaja eso lo saben 4 personas xk lo digo, canelytah si te pasas x el fotolog del ermano del cross sabras xk lo digo xd ::) ::)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #83 en: 10/04/07, 18:58:21 pm »

pues yo me lo pase d puta mare collons... yo solo e ido al xque 2 veces, ya k soy del delta de l'ebro, i la ultima vez k estuve fue hace 3 años i realmente si k habia poca gente este sabado i me kede loco en ver k estaba medio cerrado con las ballas? eso porke? i la gente buen rollo en general no como en otras salas k ya las pintas... i lo de k se va a cerrar porke no va gente etc, no es solo en esta sala por castellon "en piramide se le nota tambien la falta d gente pero bastante" i en valencia ya esta pasando desde hace tiempo sino mirar chocolate i virtual etc. eso d k el xque cerrara etc etc, va tonterias los k d verdad podeis ir sabado tras sabado no teneis k dejar d ir al xque, porke no se llena o porke pensais k ya no es lo mismo d antes, todo cambia i evoluciona yo solo voy a los sitios k se k ponen lo k ami me gusta no porke la peña ya no va i paso d moda. si dentro d 4 años no me gusta el xque pues no ire pero porke yo habre cambiado o la sala habra cambiado pero nunca por la gente, porke sino ya vereis, toda sala pasa por un mal momento pero siempre si hay gente dispuesta a apoyarla seguira adelante. au cacau a pasarlo bien en xque. i lo d buenri pues kien sabe a lo mejor tenia ganas d tocar los guevos al chaval o el chaval a el, la verdad solo la saben ellos.
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #84 en: 10/04/07, 20:15:57 pm »

jajajaja eso lo saben 4 personas xk lo digo, canelytah si te pasas x el fotolog del ermano del cross sabras xk lo digo xd ::) ::)

jajaj si lakabo d ver xDDD steu bojusss  :laugh: entre el cal y tal y kual xDDD
cris_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: reus
Registro: 16-03-07
xquesiana per sempre, makinera fins a la mort


Email
« Responder #85 en: 10/04/07, 20:40:26 pm »

podeis decir q es un borde o k en ese momento le de el venazo ese d partirse el culo, y seguro k lo k deciis es cierto, pero yo no voy al xque para conocer ni al pastis ni al buenri, yo voy para escuchar y bailar lo k ponen. En el caso d k m hubiera pasado a mi eso dl vaso, soy tu y se lo tiro a la kbeza! xD pero d todas maneras, las veces q les he pedido k m firmaran o algo, lo han hecho y sin dcir nada,ellos son dj's pero antes d eso son personas, pueden tener tmb dias tontos,bordes,modestos o simplemente q se ekivoken
muy buena tia, tienes toda la razon, valoracion del xque, como simpre k an hecho un recopilatorio, a sido un musicon, un saludo a la gente k me vio
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #86 en: 10/04/07, 23:01:14 pm »

vaya patadas al castellano, cerraran todas las discotecas del mundo, las hipotecas se comeran vuestras nominas pero seguireis siendo analfabetos .
SaNdRiKa_BcN
Desconectado

Sexo: Femenino De: sta coloma
Registro: 19-03-07
Si La ViDa Te Da La EsPaLdA...tOcAlE eL cUlO


Email
« Responder #87 en: 11/04/07, 00:00:13 am »

Yo StE fInDe No StUvE pRo NsE pK sE kRiTiKa TaNtO aL xQuE sI nO tE gUsTa N vAyAs Y pUnTo...NoSe SaBeS eS uN pOkO iLoGiKo KeJaRtE y SeGuIr YeNdO....aMaS mE pArEcE sUpEr RaRo UnA aKtItUd AsI eN bUeNrI a Mi Me FiRmO eN eL sUjEtAdOr Se HiZo UnA fOTo CnMiGo Me DiBuJo Un CuPeTe NoSe SuPeR aMaBlE sAbEs........Me PaReCe Mu ExTrAña ToDa La SiTuAcIoN...y tOdO .... A mI mEnKaNtA eL xQuE...a KiEn N lE gUsTe K n VaYa.....AmaS oTrA cOsA...kE mAs Da Ke Te Un pOkO mAs VaCiO....eS nOrMaL mUxA pEñA sE iRiA d VaCaCIoNeS....nsE sKe Si No Se KeJa La PeÑa X uNa CoSa Es X oTrA....vAlOrAr MaS eL xQuE kE sIgUe Ai DaNdOnOs SaBaDoS dE jUeRgA!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #88 en: 11/04/07, 00:23:11 am »

vaya patadas al castellano, cerraran todas las discotecas del mundo, las hipotecas se comeran vuestras nominas pero seguireis siendo analfabetos .

 :D  :D  te echaba de menso dxkontrol   ;)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #89 en: 11/04/07, 00:37:55 am »

Yo StE fInDe No StUvE pRo NsE pK sE kRiTiKa TaNtO aL xQuE sI nO tE gUsTa N vAyAs Y pUnTo...NoSe SaBeS eS uN pOkO iLoGiKo KeJaRtE y SeGuIr YeNdO....aMaS mE pArEcE sUpEr RaRo UnA aKtItUd AsI eN bUeNrI a Mi Me FiRmO eN eL sUjEtAdOr Se HiZo UnA fOTo CnMiGo Me DiBuJo Un CuPeTe NoSe SuPeR aMaBlE sAbEs........Me PaReCe Mu ExTrAña ToDa La SiTuAcIoN...y tOdO .... A mI mEnKaNtA eL xQuE...a KiEn N lE gUsTe K n VaYa.....AmaS oTrA cOsA...kE mAs Da Ke Te Un pOkO mAs VaCiO....eS nOrMaL mUxA pEñA sE iRiA d VaCaCIoNeS....nsE sKe Si No Se KeJa La PeÑa X uNa CoSa Es X oTrA....vAlOrAr MaS eL xQuE kE sIgUe Ai DaNdOnOs SaBaDoS dE jUeRgA!

me hace gracia que digas esto, porque en mi comentario de antes, borre una parte que venia a decir esto  "tu tranquilo que por ejemplo no se burlara de una tia que le haga firmar el sujetador......." 

aishhh lo que son las cosas.......

otro dia que te firme el pezon si eso.....ves ademas el circulo del chupete ya lo tendra hecho      :D    :D

y un tio que lleva 9 años yendo tiene todo el derecho a quejarse, igual que tu tienes derecho a replicarle....

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |