| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del cierre de kontrol para siempre? |
| << < (20/63) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: Dj_eDu en 13/04/07, 10:34:26 am --- --- Cita de: Elpadrino en 13/04/07, 10:23:52 am ---x desgracia tienes razon tere. Pont Aeri hay que reconocer que tiene record de asistencia, pero hay que considerar que se llena gracias a los festivalazos que se pegan, y como no, a los djs invitados que contratan. Eso conlleva una inversion de dinero muy importante, y por lo tanto, una accion muy arriesgada, pues no es lo mismo llenar el pont y haber invitao a no se cuantos djs, que llenar x dar un ejemplo central y no invitan a ningun dj. Central ingresa dinero ''net'', mientras que pont ingresa mucho dinero que luego tiene que restarle el que se ha gastado. Cierto, les va bien la cosa por ahora, pero la gente tiene que seguir iendo ahi, porque como no sea asi, se acabaron los festivales. Yo considero que pont aeri es conciente de la situacion actual y va a por todas. Con el cierre de Kontrol se ha apreciado una grandisima mejoria en cuanto a festivales. ''O ellos o tu'' . Incluso xque lo nota... --- Fin de la cita --- XQue?? Si xque está vacío xD --- Fin de la cita --- si pero cuando montan GRANDES fiestas se pone a petar |
| Dj_eDu:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 13/04/07, 10:39:41 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 13/04/07, 10:34:26 am --- --- Cita de: Elpadrino en 13/04/07, 10:23:52 am ---x desgracia tienes razon tere. Pont Aeri hay que reconocer que tiene record de asistencia, pero hay que considerar que se llena gracias a los festivalazos que se pegan, y como no, a los djs invitados que contratan. Eso conlleva una inversion de dinero muy importante, y por lo tanto, una accion muy arriesgada, pues no es lo mismo llenar el pont y haber invitao a no se cuantos djs, que llenar x dar un ejemplo central y no invitan a ningun dj. Central ingresa dinero ''net'', mientras que pont ingresa mucho dinero que luego tiene que restarle el que se ha gastado. Cierto, les va bien la cosa por ahora, pero la gente tiene que seguir iendo ahi, porque como no sea asi, se acabaron los festivales. Yo considero que pont aeri es conciente de la situacion actual y va a por todas. Con el cierre de Kontrol se ha apreciado una grandisima mejoria en cuanto a festivales. ''O ellos o tu'' . Incluso xque lo nota... --- Fin de la cita --- XQue?? Si xque está vacío xD --- Fin de la cita --- si pero cuando montan GRANDES fiestas se pone a petar --- Fin de la cita --- Pero eso ha sido SIEMPRE. No ahora ke ha chapado Kontrol. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
a mi me da igual q la cierren para siempre, pero si la gente se hubiera comportado como se debería de comportar no pasarian estas cosas, y ninguna discoteca es intocable, porq si el ayuntamiento se raya se chapa sea la q sea. |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 13/04/07, 11:28:59 am ---a mi me da igual q la cierren para siempre, pero si la gente se hubiera comportado como se debería de comportar no pasarian estas cosas, y ninguna discoteca es intocable, porq si el ayuntamiento se raya se chapa sea la q sea. --- Fin de la cita --- ahy las dao. ;) |
| Doctor Muerte:
Me gustaria saber cuanta mierda os meteis y cuantos titulos academicos poseis todos akellos que critikais a la gente ke iva a kontrol. :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |