MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais del cierre de kontrol para siempre?
<< < (21/63) > >>
tere_rubita_xque:

--- Cita de: RauKo3 en 13/04/07, 11:54:52 am ---Me gustaria saber cuanta mierda os meteis y cuantos titulos academicos poseis todos akellos que critikais a la gente ke iva a kontrol.  :-*

--- Fin de la cita ---
mierda ... y titulos akademikos ninguno. No hace falta tener titulos para saver lo q hay. No es kritikar, simplemente es komentar lo q se kocia en esa disco al iwal q otras muxas. ;)
Doctor Muerte:
Es que mas de una persona ke a ido varias veces "y otras sin ir y sin saber " habla como si hay la peña fuera con gavardinas de la gestapo  a comer corazones de moros o algo asi...y tampoco era para tanto.. si estos juzgan por las pintas yo puedo juzgar por los titulos... y otra persona por el nivel economico.
tere_rubita_xque:
ave yo estuve 4 o 5 veces en kontrol mataro y la verdad q el ambiente para mi no era de mi agrado (es mi humilde opinion) Kada uno tiene sus gustos y preferencias. Eso no kiere decir q me meta kn nadie q fuera y q le molara kontrol ehhh  Q aki en un plis plas las kosas se interpretan de otra manera.
Elpadrino:

--- Cita de: Dj_eDu en 13/04/07, 10:49:28 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 13/04/07, 10:39:41 am ---
--- Cita de: Dj_eDu en 13/04/07, 10:34:26 am ---
--- Cita de: Elpadrino en 13/04/07, 10:23:52 am ---x desgracia tienes razon tere. Pont Aeri hay que reconocer que tiene record de asistencia, pero hay que considerar que se llena gracias a los festivalazos que se pegan, y como no, a los djs invitados que contratan. Eso conlleva una inversion de dinero muy importante, y por lo tanto, una accion muy arriesgada, pues no es lo mismo llenar el pont y haber invitao a no se cuantos djs, que llenar x dar un ejemplo central y no invitan a ningun dj. Central ingresa dinero ''net'', mientras que pont ingresa mucho dinero que luego tiene que restarle el que se ha gastado. Cierto, les va bien la cosa por ahora, pero la gente tiene que seguir iendo ahi, porque como no sea asi, se acabaron los festivales.

Yo considero que pont aeri es conciente de la situacion actual y va a por todas. Con el cierre de Kontrol se ha apreciado una grandisima mejoria en cuanto a festivales. ''O ellos o tu'' . Incluso xque lo nota...

--- Fin de la cita ---

XQue?? Si xque está vacío xD

--- Fin de la cita ---

si pero cuando montan GRANDES fiestas se pone a petar

--- Fin de la cita ---

Pero eso ha sido SIEMPRE. No ahora ke ha chapado Kontrol.

--- Fin de la cita ---
xque ultimamente no esta pasando x su mejor epoca. Pero como dice xupete, cuando se montan buenas fiestas esta a petar. Y si que tiene que ver con que haya xapado kontrol, xq hay que tener en cuenta que todos sus seguidores se han quedado sin sala, y a algun sitio tienen que ir... Y pont aeri querra aprovechar esta oportunidad xra atraerles
tHe HaRdCoRiAn:
Esta claro k el cliente medio de Kontrol tirara o ha tirado mas hacia el pont k hacia el xque, pk el estilo musical es muxo mas similar, aunk parte habra ido al xque, ya k aunk la musica cambie, es un rollo k tb les mola a muxos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa