MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais del cierre de kontrol para siempre?
(1/63) > >>
hardcorexlavena:
 :o k os parece k kontrol aiga cerrado sus puertas para siempre,oi me enterado que ai una control me quedao flipao,ya la tenian montada en la selva del camp y los capullos del ayuntamiento no le dan los permisos [cabezazo]
JaVi Dj:
ya se ha ablado mucho sobre esto en otro post donde lo anunciaban...
MAKINEROMALLORCA:
si ya se hablo, pero bueno....olvidar una sala de ls grandes tan rapido...pfff....
La verdad es que es una gran destrozo para nuestro mundo de musica. Sin kontrol perdemos todos. No por ser kontroleros o no....si no pq era una parte importante.
Solo espero que no cierre por siempre, que nos den la sorpresa
Enga saludos
maki20:
ami me parece una gran putada, ya que estava todo por estrenar y la sala nuevecita por dentro. solo nos queda esperar a las eleciones y un milagro...envie una carta mui cordial al ayuntamiento y todos los partidos politicos que se presentan a la selva del camp mas a la diputacion de tarragona y no se han dignado a responder ninguno... eso si, los de iniciativa han utilizado mi direcion de correo para enviarme publicidad....alenos imagino qe lo habran leido y se informaran ya que es un punto en contra hacie el partido politico que ahora mismo goberna la selva, haver si hai suerte. saludos ;)
david_makinero_bcn:
pues opino que es una lastima...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa