MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais del cierre de kontrol para siempre?
<< < (19/63) > >>
Dj Kamy:
pero que decis de la Kontrol y de los simios y de los rapados....????? que pasa, resulta que eso solo esta en la Kontrol??? Mentiraaa, eso esta en todos los lados!!! y respecto que lo que haceis unos no es tirar piedras sobre el mismo tejado.... komo k no??? es que me hacen gracia algunas cosas....
nose, o alemenos eso es lo que pienso! saludos!
XUPETE:
yo pienso ke el cierre de la kontrol pa siempre es una putada...  pero de las grandes...  han exo lo imposible pa no dejarles abrir... pero una cosa os digo...

eso no se hace...

a mi no me ponen el caramelo en la boca y me lo tiran al suelo como a un niño pekeño puteado...

por mis cojones ke algo hay ke hacer... y si ellos hacen lo imposible pa no abrirla por mis pelotas ke alguna posibilidad hay de hacer renacer elñ espiritu de esta sala o en su defecto su esencia...  :'(
tere_rubita_xque:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 09/04/07, 15:40:32 pm ---Caeran todas menos el pont que vuelve a estar de moda y haciendo records de asistencia.

--- Fin de la cita ---
esta al iwal q todas tmb kaera, no kiere decir nada q haga rekords d asistencia, simplemente q si al ayuntamiento se le hinxan las pelotas por kejas y demas esta tmb pasara a la historia. Q esperemos q no pero esta tmb puede morir. Esta es la cruda realidad. Ninguna diskoteka esta libre de eskapar a un cierre inminente por `parte de un ayuntamiento ...
Elpadrino:
x desgracia tienes razon tere. Pont Aeri hay que reconocer que tiene record de asistencia, pero hay que considerar que se llena gracias a los festivalazos que se pegan, y como no, a los djs invitados que contratan. Eso conlleva una inversion de dinero muy importante, y por lo tanto, una accion muy arriesgada, pues no es lo mismo llenar el pont y haber invitao a no se cuantos djs, que llenar x dar un ejemplo central y no invitan a ningun dj. Central ingresa dinero ''net'', mientras que pont ingresa mucho dinero que luego tiene que restarle el que se ha gastado. Cierto, les va bien la cosa por ahora, pero la gente tiene que seguir iendo ahi, porque como no sea asi, se acabaron los festivales.

Yo considero que pont aeri es conciente de la situacion actual y va a por todas. Con el cierre de Kontrol se ha apreciado una grandisima mejoria en cuanto a festivales. ''O ellos o tu'' . Incluso xque lo nota...
Dj_eDu:

--- Cita de: Elpadrino en 13/04/07, 10:23:52 am ---x desgracia tienes razon tere. Pont Aeri hay que reconocer que tiene record de asistencia, pero hay que considerar que se llena gracias a los festivalazos que se pegan, y como no, a los djs invitados que contratan. Eso conlleva una inversion de dinero muy importante, y por lo tanto, una accion muy arriesgada, pues no es lo mismo llenar el pont y haber invitao a no se cuantos djs, que llenar x dar un ejemplo central y no invitan a ningun dj. Central ingresa dinero ''net'', mientras que pont ingresa mucho dinero que luego tiene que restarle el que se ha gastado. Cierto, les va bien la cosa por ahora, pero la gente tiene que seguir iendo ahi, porque como no sea asi, se acabaron los festivales.

Yo considero que pont aeri es conciente de la situacion actual y va a por todas. Con el cierre de Kontrol se ha apreciado una grandisima mejoria en cuanto a festivales. ''O ellos o tu'' . Incluso xque lo nota...

--- Fin de la cita ---

XQue?? Si xque está vacío xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa