| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que opinais del cierre de kontrol para siempre? |
| << < (49/63) > >> |
| maki20:
--- Cita de: xQuesiano_16 en 29/05/07, 22:59:46 pm --- --- Cita de: frankiegoestohollywood en 25/05/07, 02:54:02 am ---Alguien sabe algo del proyecto de orbitalbcn? --- Fin de la cita --- yo tengo al msn el empresario k se paso x aqui, hace 3 dias hable con el y me dijo k habian hecho una reunion por todo el royo de conseguir las licencias y todo eso, k el proyecto va avanzando poco a poco ;) --- Fin de la cita --- pero se sabe donde lo pondrian? |
| frankiegoestohollywood:
--- Cita de: maki20 en 29/05/07, 23:33:32 pm --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 29/05/07, 22:59:46 pm --- --- Cita de: frankiegoestohollywood en 25/05/07, 02:54:02 am ---Alguien sabe algo del proyecto de orbitalbcn? --- Fin de la cita --- yo tengo al msn el empresario k se paso x aqui, hace 3 dias hable con el y me dijo k habian hecho una reunion por todo el royo de conseguir las licencias y todo eso, k el proyecto va avanzando poco a poco ;) --- Fin de la cita --- pero se sabe donde lo pondrian? --- Fin de la cita --- para cuando, con que dj's,que caracteristicas de sala,estilos,etc...?Mas datos de interes por favor! |
| dj Naxo:
--- Cita de: David_Makinero en 09/04/07, 13:29:01 pm ---pues opino que es una lastima... --- Fin de la cita --- pues si, se pierde una de las grandes, fuen mi primera discoteca catalana en pisar |
| xQuesiano_16:
--- Cita de: maki20 en 29/05/07, 23:33:32 pm --- --- Cita de: xQuesiano_16 en 29/05/07, 22:59:46 pm --- --- Cita de: frankiegoestohollywood en 25/05/07, 02:54:02 am ---Alguien sabe algo del proyecto de orbitalbcn? --- Fin de la cita --- yo tengo al msn el empresario k se paso x aqui, hace 3 dias hable con el y me dijo k habian hecho una reunion por todo el royo de conseguir las licencias y todo eso, k el proyecto va avanzando poco a poco ;) --- Fin de la cita --- pero se sabe donde lo pondrian? --- Fin de la cita --- Me parece recordar k dijo k se pondria por el norte de Catalunya, los dj's no se sabe, estan con el tema de los papeles y todo eso, no e podido profundizar mucho en el tema porke coincidimos poco y siempre tiene prisa alguno de los dos xD... de todos modos cuando vio q le preguntaba bastantes cosas me dijo k iba a ser un discotecon y k iba a valer MUCHO la pena y ke dentro de poco se pasaria a informarnos. De todos modos su msn es [email protected] |
| -=K@rMoNa=-:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/05/07, 09:39:05 am --- --- Cita de: -=K@rMoNa=- en 11/05/07, 22:18:12 pm ---juas. te lo cambio x uno d 12 oras d scorpia igualada jeje :D --- Fin de la cita --- XD regalamelo no?XD --- Fin de la cita --- jeje nono aki todo tiene su precio :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |