MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais del cierre de kontrol para siempre?
<< < (48/63) > >>
Dj_eDu:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 25/05/07, 19:31:05 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 24/04/07, 23:11:03 pm ---
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 24/04/07, 23:05:45 pm ---
--- Cita de: Dj_eDu en 24/04/07, 23:04:32 pm ---A los ke ven zoo donde verdaderamente hay un zoo (por no decir circo) se dice ahora ke se les ha pasado el arroz xD

--- Fin de la cita ---

te has escapado de ahi no .... auuuu

--- Fin de la cita ---

Si pones signos de puntuación a lo mejor te entiendo. Ahora dime kien ha salido de dónde. ¡Auuu!  ;)

--- Fin de la cita ---

yo del coño d la vieja... no se tu, y los puntos los pongo xq me encantan xD y auuuu xeee

--- Fin de la cita ---

1 mes más tarde... veo ke no has entendido el mensaje ^^
sr.White:
Para mi una gran perdida, estuve en la despedida, vaya festival XD, hace tiempo que no me conectava y no se  como deve estar el tema de la Kontrol nueva esa. supongo que no muy bien...Me comentaron hace tiempo que no se que passo con el ayuntamiento y tal..

No se, creo que es triste pero uno de los principales problemas, y ya no digo de Kontrol, si no de todas las discotecas makina/hardcore, es la misma gente que suele frecuentar estos sitios, por desgracia muchas pintas y mucha xusma.Ironias de la vida,como un pez que se muerde la cola, nadie quiere gente de esa en su ciudad.
Dj SaFy:
ME ALEGRO MUXISISISIISISISMO
maki20:

--- Cita de: Dj SaFy en 29/05/07, 20:07:29 pm ---ME ALEGRO MUXISISISIISISISMO

--- Fin de la cita ---
antes de decir semejante tonteria leete las otras paginas del post... xD
xQuesiano_16:

--- Cita de: frankiegoestohollywood en 25/05/07, 02:54:02 am ---Alguien sabe algo del proyecto de orbitalbcn?

--- Fin de la cita ---

yo tengo al msn el empresario k se paso x aqui, hace 3 dias hable con el y me dijo k habian hecho una reunion por todo el royo de conseguir las licencias y todo eso, k el proyecto va avanzando poco a poco ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa