MAKINA > MAKINA: GENERAL
que opinais del cierre de kontrol para siempre?
<< < (50/63) > >>
AgS:
Pues es una gran noticia. Kontrol, o como ensuciar lo que fué un gran proyecto de ocio nocturno a nivel nacional (vease Scorpia)
Retvul:
ags et veig molt follonero avui xDDD
_Could:
yo lo k no entiendo es como alguien se puede alegrar de k una sala, sea cual sea, cierre... k pasa que os kitaba dinero esa sala por estar abierta o k?? no hay por donde cojerlo
marta^xque:

--- Cita de: _Could en 31/05/07, 23:02:29 pm ---yo lo k no entiendo es como alguien se puede alegrar de k una sala, sea cual sea, cierre... k pasa que os kitaba dinero esa sala por estar abierta o k?? no hay por donde cojerlo

--- Fin de la cita ---

Idem  ;)

Yo tampoco entiendo el porqué se alegra la gente de que Kontrol cerrara, no pinxaban Makina i/o Hardcore? Si entre nosotros, los makineros, nos alegramos que cierren discotecas del mismo estilo musical, vamos apañaos  [pipol]
maki20:

--- Cita de: marta^xque en 01/06/07, 12:32:11 pm ---
--- Cita de: _Could en 31/05/07, 23:02:29 pm ---yo lo k no entiendo es como alguien se puede alegrar de k una sala, sea cual sea, cierre... k pasa que os kitaba dinero esa sala por estar abierta o k?? no hay por donde cojerlo

--- Fin de la cita ---

Idem  ;)

Yo tampoco entiendo el porqué se alegra la gente de que Kontrol cerrara, no pinxaban Makina i/o Hardcore? Si entre nosotros, los makineros, nos alegramos que cierren discotecas del mismo estilo musical, vamos apañaos  [pipol]

--- Fin de la cita ---
pues si la verdad es mui triste que la gente se alegre de algo asi...el dia que cierren todas (por que poco les queda) aver que dice esta gente tan lista que le alegra tanto del cierre de una sala makinera...
antes de decir estas burradas pensar un poquillo que eso si que es gratis....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa